• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primer Plano a lo Profe Rossa

hhaha la embarro, XD ta weno si! no lo habia visto :D

claro q de esto se hara noticia :P
 
lo mejor del video es que por fin sacaran a Primer Plano de pantalla
 
:nonono: puta los weones flaites,traeme una tula d un negro dijo el maricon sidoso,ppff :nonono:
 
chhh...

Finitos los compadres...
La Díaz garabatea igual q la Rosa Espinoza

xD

Se nota q viene de ahi mismo xD
 
Los 4 fantasticos flaytes querían pasar tal video-celular como una humorada igualito igualito a la del profesor, decía Jualian, "no nada grave si queriamos hacer una humorada estilo proferosa". Voy a encontrar extramadamente dificil que este ramillete de flaytes televisivos se saque los pillos como lo quieren hacer a toda costa, el video se nota a la legua que nunca fue una humorada y lo decían en serio.
Si fuera una humorada Carola Julio deberìa ser enferma de weona para prestarse que la webeen menoscabando su dignidad y su orgullo propio, cosa que dudo mucho que esta mina se preste para que la webeen.

Simplemente estos 4 de ramilles de ex-amigo de la Carola, sentenciaron su carrera televisiva o cabaron su propia tumba, ya que ninguna gente les creera, iclusive ningún auspiciador se prestara para arrendar espacio publicitario en programas donde esten estos weones por presentar referentes de imagen negativas.

Seguramente la Carola Julio y màs aún su esposo Danús van crear un complot donde vean a estos 4 mordiendo el polvo y humillados mediaticamente serà el fin de sus carreras. La Carola Julio tiene el perfil psicologico de una mina vengativa.
Dulce venganza.
 
KAJKAjak aun sigo cagandome de la risa ! i weas
en la tv y aca! par de sako weas xd
no dejo de postiar xd
 
harman dijo:
Los 4 fantasticos flaytes querían pasar tal video-celular como una humorada igualito igualito a la del profesor, decía Jualian, "no nada grave si queriamos hacer una humorada estilo proferosa". Voy a encontrar extramadamente dificil que este ramillete de flaytes televisivos se saque los pillos como lo quieren hacer a toda costa, el video se nota a la legua que nunca fue una humorada y lo decían en serio.
Si fuera una humorada Carola Julio deberìa ser enferma de weona para prestarse que la webeen menoscabando su dignidad y su orgullo propio, cosa que dudo mucho que esta mina se preste para que la webeen.

Simplemente estos 4 de ramilles de ex-amigo de la Carola, sentenciaron su carrera televisiva o cabaron su propia tumba, ya que ninguna gente les creera, iclusive ningún auspiciador se prestara para arrendar espacio publicitario en programas donde esten estos weones por presentar referentes de imagen negativas.

Seguramente la Carola Julio y màs aún su esposo Danús van crear un complot donde vean a estos 4 mordiendo el polvo y humillados mediaticamente serà el fin de sus carreras. La Carola Julio tiene el perfil psicologico de una mina vengativa.
Dulce venganza.

callate culiao
 
jajajajjajajaja.. los culiaaaoosss por la chucha...

oie.. igual... na que ver que hayan hechao al otro parsito... si al final toos se tiran putias.. tamos en chile mierda!
 
no vi las disuclpas publicas el viernes
pero me dijeron qe habian sido de lo mas sobrios.
esta gente (de la tele) tiene doble personalidad, son todos unos ordinarios. por qe no pedir disculpas como realmente son? (como en el video)

weones chantas
siempre aparentando los saco weas
si son todos flaites.
 
Una manga de ENVIDIOSOS, ORDINARIOS Y MALA LECHE....Bueno, qué se le puede decir a estos 4 personajillos, que lo único que siempre han hecho es eso....DESCALIFICAR...¡¡no me sorprende, yo de DANUS los depido a todos¡¡....
 
que te pin que te pun que te paja longi?' juajuajjajajajajajajaja beni y daniel vilches son unas alpargatas al lado de estos flaitongos. mencion honrosa a pamela punga diaz.:zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao::zippyzarpao: totalmente flaite.
 
esta wea esta más arreglada que informe del transantiago...
 
Volver
Arriba