Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Por algo dicen que el fútbol da revanchas¿Narvaez no era el ql que tiro y pateó la camiseta de deportes antofagasta y le hizo un pato yañez a la barra de antofa?
Si ese weon esta siendo la figura en puerto montt, apaga y vamonos![]()

Cómo no vamos a ser grandes, si tenemos a todos los Giles pendientes y tirando mierda para que nos vaya mal...
Por la punta del pico, Giles culiaos, por la Punta del pico!!
El ever es de primera, le arda a quien le arda![]()

Cómo no vamos a ser grandes, si tenemos a todos los Giles pendientes y tirando mierda para que nos vaya mal...
Por la punta del pico, Giles culiaos, por la Punta del pico!!
El ever es de primera, le arda a quien le arda![]()

sir gary alexis, salvo cuando va a san carlos, claro está 

Ermakeas, ¿porque se creo otra cuenta si su cuenta original no esta baneada?Bien por Everton pero la llave quedó abierta... recordar que Iberia ya se creía finalista por ganar 1-0 en su casa, y en el Chinquihue se los pasearon. No creo que pase igual con Everton pero tampoco es para confiarse.
Si suben, supongo que la prensa elevará a Tito Tapia, cuando al wn solo lo trajeron para que disputara este partido, la mayor pega la hizo Rivero.