• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera División Argentina 2016-2017.

¿quien crees que será campeón?

• Estudiantes de la Plata

Votos: 0 0,0%
  • Newell's Old Boys

• Banfield

• Votantes totales
    11
  • Encuesta cerrada .
Rosario lo termino antes, si se fijan Maxi Rodríguez venía del corner y hasta la puso cruzada abajo, esa weá es 100% desaplicación de Central.

Yo ahí veo una jugada planificada a todas luces. Es cosa de ver el pivoteo y la picada en carrera de maxi en línea recta al vértice del área. Cuando generalmente en un corner, el lanzador suele recostarse sobre la banda para retomar el medio campo.
Hay complicidad canalla ? Sí. Pero gran mérito de ñuls en la planificación de la jugada

Naaaa, no te puede patear dos veces el mismo weon, menos si viene de tirar el corner, esa zona no la cubrió bien central, tampoco lo atacan cuando va a rematar, se da el tiempo hasta de ponerla abajo y cruzada.

Yo soy el Chacho les quitó el libre y que practiquen táctica fija todo ese día.

Yo terminé con problemas con la yuta ayer a si que estoy con cautelar.

policia1.jpg

Última edición:
Hoy juega River con Unión en la Copa Argentina

c6e29a64e8a23b645aff692658cd040do.png

El sábado comienza otro infierno para la mafia bilardista, Newell's-San Lorenzo y Huracán-Central.

6a4979e055e273205d592a9e2041ca8co.png

8:55 Como ya se dijo en este tema, Latorre_20
Gamboa era del Newell's campeón de Bielsa, me escuchó @Doctorkaden]? Me enteré que usted también veía esos partidos con la tele apagada. :fono:

Aprovechando que nominaron a Belluschi para los partidos de Argentina, un poquito Don Diego Aguirre hablando de su tiki titki con San Lorenzo.

Última edición:
Igual San Lorenzo juega bien de hace rato, el tema es el mediocampo; Belu, Blanco, Orti.

1-1 Fuí a por cerveza para este segundo tiempo

Si tu gente ya te lo demostro
Si en las malas siempre va a estar con vos
Si la 12 sentada se quedo
Che bostero la puta que te pario

Ay lisandro, para que te traje la puta que te pario !!

................Losada

..........Schunke....Desabato

..................Ascacibar

........Diamonte

.................................Viatri

Con esta columnita tiene para salir campeón Estudiantes.

Última edición:
jajajajajja la media falta en el 2-1, y la mano del corner fue descarada. Estudiantes y los robos, las zorras de Argentina :hands:.

:yoshi:

Ascacibar :clapclap:

Este equipo es de Libertadores. Si no les desarman esa columna los veo campeones acá y viajando a Japón.
Aquí se lo disputan por juego San Lorenzo y Newell's, nadie más.

jajajajajja la media falta en el 2-1, y la mano del corner fue descarada. Estudiantes y los robos, las zorras de Argentina :hands:.

:yoshi:
Fue el chico Jeisson, con las mañas de la nueva escuela chilena

Última edición:
Volver