• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primera junta foro conspiracion

Estado
No está abierto para más respuestas.
benoit_javier dijo:
tienen que juntarse en un lado escondido

quiza el FBI esta esperando esta junta para matarlso a todos de una por revelar tantos secertos :lol2:

pero fuera de webeo..quiza me uniria..pero no coozco a nadie..solo leo y ni posteo por aca XD

Tal vez se tu oportunidad para decirnos algo...
 
mierdiweb dijo:
Los pub no me gustan porque:
1. no tomo
2. no fumo y me carga el aire cargado de humo de esos lugares
3. la bulla de esos lugares prácticamente no te deja escuchar al otro, a menos que estés al lado de él.

Personalmente preferiría algo como un mall, pero si los demás están de acuerdo con Car_litros, para allá voy...

Un Mall, como pretendes que un monton de conspiracionistas se junten en un Mall...!!! :lol2:.

Lo ideal sería una casa, galpon, o parque...
 
Darkest dijo:
Yo creo que la primera junta no deberia ser en una parte donde exista mucho alcohol, no vaya a ser cosa que alguien se le pasen las copas y se piteen al juancuco :lol2:.

como dije antes mas de uno se lo va a querer golpear en mala con alcohol en el cuerpo pero no creo que vaya a plantear sus ideas de escéptico pero igual se le hace la invitación para que vaya a discutir
pésima la idea de juntarse en un mall :nonono:
 
Darkest dijo:
Un Mall, como pretendes que un monton de conspiracionistas se junten en un Mall...!!! :lol2:.

Lo ideal sería una casa, galpon, o parque...

ajjajajajjja, en too kaso...komo en un mall wn????:ohmy:
y vamos a comprar despues las zapatillas de ultimo modelo???
aajjajajajjaja
na k ver.

a too esto, k xuxa dia sera la wea¿¿¿
k sea con anticipacion pue
 
Naaa messenger s0x... en un parque piola puede ser, y no seria mala idea que se escogiera un tema "X" a tratar, asi uno puede buscar fuentes y weas.
 
lifeless_dead dijo:
kien xuxa es juancuco o junacuco???
Soy nuevo x aki.

Es un tipo que tiene como deporte rebatir todas y cada una de las cosas que se postean acá (o al menos las más ridículas como la wea de los reptilianos y asdf). Estoy de acuerdo con él en casi todo pero puede resultar molesto algunas veces pues no deja thread con cabeza.

A veces es mejor ignorar algunas discusiones en vez de responder a ellas por sanidad mental.
 
lifeless_dead dijo:
ajjajajajjja, en too kaso...komo en un mall wn????:ohmy:

Quiero decir que en el patio de comidas de un mall, prefiero eso en vez de un lugar donde ni siquiera se puede conversar como en los Pub. Y qué tanta wá, se hacen los hippies los weones, como si no fueran nunca a un mall :pfff:
 
mierdiweb dijo:
Quiero decir que en el patio de comidas de un mall, prefiero eso en vez de un lugar donde ni siquiera se puede conversar como en los Pub. Y qué tanta wá, se hacen los hippies los weones, como si no fueran nunca a un mall :pfff:

Si weon, una junta de weones conspiratorios, paranoicos antisistemicos en un patio de comidas en un Mall, asi de paso nos compramos una "cuarto de libra con queso" del McDonald's tambien :nonono:... No es por ser Hippie, sino que ser consecuente.
 
Darkest dijo:
Si weon, una junta de weones conspiratorios, paranoicos antisistemicos en un patio de comidas en un Mall, asi de paso nos compramos una "cuarto de libra con queso" del McDonald's tambien :nonono:... No es por ser Hippie, sino que ser consecuente.

Pero seria el ultimo lugar en donde los aparatos sistemicos tiranicos los buscarian, ¿no creen?
 
Pero tendriamos que mamarnos a la manga de ovejas reqleas comprando mierda que probablemente no necesitan, por lo menos a mi me molestan los malls... mas aun los patios de comidas de estos, que pasan hediondos a fritangas y las mesas son mas insalubres que la cresta.
 
en un mall p conspiracionistas antisistemas en un mall la wea inconsecuente !!XD

no estaria mal en toocaso ai ademas de hablar del club bildeberg y demases nos cuarteamos a las pelolais:ejale:
XD
oigan pero la idea tampoco es q se haga una tomatera p ai se va a la chucha la wea XD onda estan hablando del nwo y luego de unas cuantas botellas:salud: toos los wns arriba de la pelota y hablando puras weas :lol2:

a mi me gustaria ver el encuentro entre smokers y juancuco :gaia:
ai con musica de bodas de fondo :gaia:
pta yo vivo lejos no voy a poder ir pero si hacen algo por el norte cuenten conmigo
alguien aqui es de iquique?
 
Darkest dijo:
Yo creo que la primera junta no deberia ser en una parte donde exista mucho alcohol, no vaya a ser cosa que alguien se le pasen las copas y se piteen al juancuco :lol2:.

Jajaja, para eso no es necesario tener alcohol en el cuerpo, sólo hace falta que empiece con su labor de debunker (desinformador) y listo.



.
 
Urahara_sensei dijo:
Pero seria el ultimo lugar en donde los aparatos sistemicos tiranicos los buscarian, ¿no creen?

Buen punto :). Además sería un poquitín más complicado que se los pitearan en un lugar público (al menos no sin armar escándalo) :risa:
 
Darkest dijo:
Pero tendriamos que mamarnos a la manga de ovejas reqleas comprando mierda que probablemente no necesitan, por lo menos a mi me molestan los malls... mas aun los patios de comidas de estos, que pasan hediondos a fritangas y las mesas son mas insalubres que la cresta.

Más pareces un amargado intolerante. Lo del mall es sólo una opción, podría ser un parque, o cualquier lugar donde se pueda conversar (lo que un pub generalmente no sucede). Además, no vengas con inconsecuencias, en este sistema es difícil poder aislarse completamente.
 
ya yo me anoto espero MP con la confirmacion del evento lugar y fecha definida saludos a todos
me da lo mismo el lugar y la fecha solo el horario mientras sea tempranoo no ahi problemaa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba