• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primo De La Estudiante Atropellada En 2009 Fue Quien Delató A Johnny Herrera Ante Carabineros

ACTKQK

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/12
Mensajes
9.712
Sexo
Macho
imagencortoraulgarcia6up.jpg


Un primo de la estudiante de arquitectura Macarena Casassus, que perdió la vida tras ser atropellada en 2009 por Johnny Herrera, fue el encargado de delatar al portero de U. de Chile ante Carabineros, para que lo detuvieran la madrugada del lunes por estado de ebriedad.

Según constató el diario La Cuarta, el ingeniero Arjoune Casassus, de 26 años fue el encargado de dar aviso a Carabineros para que controlaran al portero, que se encontraba en estado de ebriedad cuando salió de una celebración por fiestas patrias, en Maitencillo.

"No quiero profundizar sobre eso, pero las cosas ahora están donde deben estar", señaló Casassus al mencionado matutino.

"Arjoune dice que lo vio borracho y que lo tenían que afirmar para que caminara. Entonces lo siguió hasta el control de Carabineros", señaló Javiera Matamala, madre de la fallecida estudiante.

Tras el aviso, Herrera fue interceptado por los uniformados cerca de las 06:30 horas y fue detenido en la comisaría de Maitencillo cerca de cinco horas, después que la alcoholemia realizada arrojara 1,06 grados.

Ahora el meta arriesga la pérdida de su licencia hasta por dos años e incluso podría perderse la Recopa Sudamericana ante Santos, si es que el Ministerio Püblico decreta arraigo nacional en su contra.

FUENTE

Cosecha.... Lo que Siembras... :hands:
 
Shiaaa err primo e la maraca ehh sorraaaa :flaite:
 
johnny el pueblo azul está contigo!!! ni ahi con los gusanos que tratan de asesino!!!
la puta culiao se murio a aun sigue weando!!!
:monomeon: primo de la perra
:monomeon: weona borracha que cruza sin fijarse y molesta a mi portero azul

vamo herrera este obstaculo hay q superarlo!!!!
 
johnny el pueblo azul está contigo!!! ni ahi con los gusanos que tratan de asesino!!!
la puta culiao se murio a aun sigue weando!!!
:monomeon: primo de la perra
:monomeon: weona borracha que cruza sin fijarse y molesta a mi portero azul

vamo herrera este obstaculo hay q superarlo!!!!


26891419.jpg
 
johnny el pueblo azul está contigo!!! ni ahi con los gusanos que tratan de asesino!!!
la puta culiao se murio a aun sigue weando!!!
:monomeon: primo de la perra
:monomeon: weona borracha que cruza sin fijarse y molesta a mi portero azul

vamo herrera este obstaculo hay q superarlo!!!!

Te deseo el DOBLE de lo que le deseas a la gente.... :troll:
 
Iba a responderle al saco de wea que trata de puta a la difunta hasta que vi que era el subnormal de kabal_x


-------------


me alegro que procesen a ese hijo de perra, espero que tenga una sancion ejemplificadora para todos los borrachos que les da por manejar curados
 
como dijo un compañero de trabajo.. tranquilos que las olas van y vuelven XD

ahi esta, lo dejo libre los tribunales, cago con carabineros por segunda vez
 
johnny el pueblo azul está contigo!!! ni ahi con los gusanos que tratan de asesino!!!
la puta culiao se murio a aun sigue weando!!!
:monomeon: primo de la perra
:monomeon: weona borracha que cruza sin fijarse y molesta a mi portero azul

vamo herrera este obstaculo hay q superarlo!!!!


Tanto tiempo comunista qlio :D

Primero, si el weta la hubiese atropellado a 60 km/h hubiese sido toda responsabilidad de la cabra, aún si el wn hubiera estado borracho, pero el sacowea iba en zona residencial a más de 90, lo cual lo deja con todas las responsabilidades, al ser primer delito le dieron una palmada y lo dejaron condicional, al volver a mandarse una cagada, acarrea el caso anterior y, ojalá suceda así, lo pueden acusar hasta de homicidio.
Aunque hay precedentes de libertad a gente que comete dicha falta
http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/08/28/557868/absuelven-de-delito-de-homicidio-a-ingeniero-que-atropello-a-rugbista-en-2011.html
pero siempre son a primerizos, si te pillan borracho por segunda vez, te vas a la mierda :cafe3:
 
despues de pedir 25 palitroques para cerrar el caso siguen webeando :hands:
De verdad me parece que este wn es de la peor calaña de los wnes, la mina iba hecha papa, cruzó en un lugar no habilitado para cruzar en una autopista, Herrera había tomado pero según lo que salió en la tele iba con menor cantidad de alcohol que la loca (solo salió bajo efectos del alcohol, no en estado de ebriedad). La familia de la mina pidió 25 millones para terminar la wea y ahí debería haber quedado, pobre wn que sigue buscando pantalla, a mi se me muere una hija quedaría pa la cagá pero si queda en evidencia que estaba hecha corneta por el copete y se cruza en cualquier lado en la calle no hay mucho que hacer. Al final la wea fue responsabildad compartida, corta.
Lo anterior lo digo independiente del equipo al cual pertenece el afectado
 
O sea, le encuentro toda la razon al primo pos wn, si ves al tipo que tuvo que ver con el asesinato de un familiar y ves que el weon no aprendio nada, es bastante logico que el primo haya llamado a los pacos. Todavia debe estar riendose de felicidad.

Esta claro que la mina en el primer accidente iba borracha, pero Herrera, iba curado igual, y como fitipaldi en una zona residencial, sobrio y a velocidad adecuada, quiza la habría esquivado, probablemente la había esquivado o detenido, y no la habria arrastrado la cantidad de metros que lo hizo, la sacó barata.

Ahora lo pillaron manejando, con 1.06 (o sea ni siquiera arriba de la pelota, sino que derechamente borracho). Sincera y objetivamente (fuera de cualquier pelea de madres y weas). A ese weon deberían quitarle la licencia al menos por 2 años, si no es que de por vida.
 
johnny el pueblo azul está contigo!!! ni ahi con los gusanos que tratan de asesino!!!
la puta culiao se murio a aun sigue weando!!!
:monomeon: primo de la perra
:monomeon: weona borracha que cruza sin fijarse y molesta a mi portero azul

vamo herrera este obstaculo hay q superarlo!!!!

Tu representas 100% al comunacho promedio .. ya todos saben que eres un POBRE Y TRISTE WEON!!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Puaj, que asqueroso que en un tema se junte la funesta combinación :puke: facho + zorra, me retiro :yoshi:

Del tipo, un sapeador Don Nadie que se cree justiciero porque en el tele dijeron que su prima tenia cara de angelito :retard:

Fuerza Johnny!
Fuerza Kabal!

:piscola:
 
Volver
Arriba