• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primo De La Estudiante Atropellada En 2009 Fue Quien Delató A Johnny Herrera Ante Carabineros

Puaj, que asqueroso que en un tema se junte la funesta combinación :puke: facho + zorra, me retiro :yoshi:

Del tipo, un sapeador Don Nadie que se cree justiciero porque en el tele dijeron que su prima tenia cara de angelito :retard:

Fuerza Johnny!
Fuerza Kabal!

:piscola:
Palabras de un clon :retard:

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
ES LO QUE HARÍA CUALQUIER PERSONA CON DOS DEDOS DE FRENTE: DENUNCIAR A UN ASESINO QUE ANDA MANEJANDO BORRACHO POR AHÍ. MUY BIEN POR EL DENUNCIANTE

:clapclap:
 
no podían faltar los simios culiaos que mezclaron política, con fútbol y con un delito :lol2:

Mínimo que al weon le quiten la licencia, tiene demasiados antecedentes en la mesa. El tratarse de fachos, comunachos, zorras y madres es pura paja molida, digna de la elite antroniana. Vayan al grano y déjense de huear payasos culiaos.
 
johnny el pueblo azul está contigo!!! ni ahi con los gusanos que tratan de asesino!!!
la puta culiao se murio a aun sigue weando!!!
:monomeon: primo de la perra
:monomeon: weona borracha que cruza sin fijarse y molesta a mi portero azul

vamo herrera este obstaculo hay q superarlo!!!!
enfermo mental :lol2: o un troll ql . . . pero :zippymmm: pero viniendo de ti un enfermito :awesome:
 
me parece muy bien...quizas salvo la vida de otro inocente.
 
la raja por mi compadre arjoune, no les traigo papas porque cerro el fb XD
 
Puaj, que asqueroso que en un tema se junte la funesta combinación :puke: facho + zorra, me retiro :yoshi:

Del tipo, un sapeador Don Nadie que se cree justiciero porque en el tele dijeron que su prima tenia cara de angelito :retard:

Fuerza Johnny!
Fuerza Kabal!

:piscola:

Que vola? tu no harías lo mismo por un familiar?
 
johnny el pueblo azul está contigo!!! ni ahi con los gusanos que tratan de asesino!!!
la puta culiao se murio a aun sigue weando!!!
:monomeon: primo de la perra
:monomeon: weona borracha que cruza sin fijarse y molesta a mi portero azul

vamo herrera este obstaculo hay q superarlo!!!!




wn toda la razon la atropellaron por weona, puta y curaa la culia, quien la manda a ir caminando a las 5 am curaa al medio de la calle MURIO DE WEONA
 
No es raro ver por acá a zurdos defendiendo delincuentes :hands:

Que cague ese flaite con todo el peso de la ley
 
el weon atropello a la loca la loca cruzo en un lugar no habilitado en estado de ebriedad, jonny o como se escriba la wea iba en zona residencial a 90km/h y ebrio (menor que la cabra pero ebrio (detalle ql aweonao en todo caso esto ultimo)), de quien es la culpa? mutua...

ahora el weon estaba ebrio manejando ... y un familiar de la victima/culpable( :lol2: ) lo pillo... hay que ser muy mata he wea pa caer en el mismo error dos veces y saber que eso te compromete tu vida familiar y profesional ...

espero que por awenao le den una buena sanción, si hubiera sido otro el personaje al cual atropellaron muchos opinarían muy distinto ... me da pena el grado de idolatra que se puede generar con estas "estrellas" del futbol, las cuales no las desmerosco como tales jonny es excelente arquero (y lo digo ensero no soy aficionado al futbol pero me gusta el deporte), pero es humano como cualquiera y esta sujeto a las mismas reglas que todos, y ahora la cago, por segunda vez (independiente que la vez anterior = tenia parte de culpa la mina) ...
 
johnny el pueblo azul está contigo!!! ni ahi con los gusanos que tratan de asesino!!!
la puta culiao se murio a aun sigue weando!!!
:monomeon: primo de la perra
:monomeon: weona borracha que cruza sin fijarse y molesta a mi portero azul

vamo herrera este obstaculo hay q superarlo!!!!
johnny el pueblo azul está contigo!!! ni ahi con los gusanos que tratan de asesino!!!
la puta culiao se murio a aun sigue weando!!!
:monomeon: primo de la perra
:monomeon: weona borracha que cruza sin fijarse y molesta a mi portero azul

vamo herrera este obstaculo hay q superarlo!!!!

HappyBirthdayBlackKid.gif
 
johnny el pueblo azul está contigo!!! ni ahi con los gusanos que tratan de asesino!!!
la puta culiao se murio a aun sigue weando!!!
:monomeon: primo de la perra
:monomeon: weona borracha que cruza sin fijarse y molesta a mi portero azul

vamo herrera este obstaculo hay q superarlo!!!!

Un borracho defendiendo a otro borracho :hands:
 
dicen que le johnny herrera, aparte de curao, estaba metale besos con un weon. :gaia:

madre, asesino y maraco, ctm!!
 
Volver
Arriba