• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Primo De La Estudiante Atropellada En 2009 Fue Quien Delató A Johnny Herrera Ante Carabineros

Bien me parece, me importa una soberana piedra que el wn sea arquero de la u, cometió un crimen que lo saco mas que barato y por soberbio, weon y alcohólico ahora que Pague, como corresponde.
 
johnny el pueblo azul está contigo!!! ni ahi con los gusanos que tratan de asesino!!!
la puta culiao se murio a aun sigue weando!!!
:monomeon: primo de la perra
:monomeon: weona borracha que cruza sin fijarse y molesta a mi portero azul

vamo herrera este obstaculo hay q superarlo!!!!

aplausos pal wueon...
 
la pregunta para el respetable seria:

que habrian hecho ustedes de haber sido familiar de la chica atropellada y hubiesen visto al susodicho entero e cocido?
 
Al final los ZURDAKAS son los unicos que defienden a este delincuente y los encapuchados violadores etc ,,, creo que todos son clones de un mismo weon con problemas mentales.
 
Igual se rumoraba por ahí que era culpa de la mina por andar hueviando con copete, aunque eso no quita lo irresponsable y culpabilidad de Herrera. Culpa compartida probablemente.
 
johnny el pueblo azul está contigo!!! ni ahi con los gusanos que tratan de asesino!!!
la puta culiao se murio a aun sigue weando!!!
:monomeon: primo de la perra
:monomeon: weona borracha que cruza sin fijarse y molesta a mi portero azul

vamo herrera este obstaculo hay q superarlo!!!!


QUE ESTUPIDO OSEA QUE POR QUE JUEGA FUTBOL EL WN A TODAS LAS QUE ATROPELLA SON PUTAS Y BORRACHAS DEBERIAS SACARTE EL PICO DE LOS OJOS PARA VER QUE EL QUE LA HACE LA PAGA
 
wn toda la razon la atropellaron por weona, puta y curaa la culia, quien la manda a ir caminando a las 5 am curaa al medio de la calle MURIO DE WEONA

Era puta??? no se wn...
Weona?? tampoco se...
"Curá"?? kizas, yo igual me tomo mis copetes...

Pero la mina no se murió sola..

LA ASESINÓ JOHNNY HERRERA
 
Que son aweonaos los que caen en el trolle ode :idolo: Kabal_x

PD: :monomeon: Herrera

:monomeon: maracas de azul
 
cuasidelito de homicidio con agravantes


esos son varios años de carcel, no?
 
Es increíble como ante cada delito de connotación nacional, todos salen a despotricar contra los delincuentes y pidiendo las mayores de las penas.

Pero ahora que el delincuente es del equipo que les gusta, son los mismos quienes defienden al delincuente.

Vergüenza ajena dan algunos post que se nota están al mismo nivel de estos sinvergüenzas.
 
Al final los ZURDAKAS son los unicos que defienden a este delincuente y los encapuchados violadores etc ,,, creo que todos son clones de un mismo weon con problemas mentales.

Putas el wn Aweonao.. :nonono:

Aparte el Borrachin andaba con una copia de la Licencia, que estaba retenida por el mismo detalle del incidente anterior...

demás que fue a sacar el duplicado apenas sabiendo que le retendrían la licencia... o sea TRIPLE FALTA :malosi:
 
mmmmmh :cafe3:

puta que extraño ven en estos post al gif del johnny herrera atropellando a unos ciclistas :risa:

SALU2 :zippycueca:
 
la pregunta para el respetable seria:

que habrian hecho ustedes de haber sido familiar de la chica atropellada y hubiesen visto al susodicho entero e cocido?

Claro que lo sapeo al qlo, muy arquero será pero es un ebrio de mierda, el wn debe pagar como todo cristiano, mínimo.

O tal vez lo muelo a palos, pero como leí en otro tema "la violencia es la opción del ignorante" :sm: o por último le rayo el auto :lol2:
 
Si al final la weona :llanto: del Herrera va a quedar libre, como es la justicia en este pais :nonono:


:monomeon: Kabal_x que hubiera pasado si la atropellada hubiera sido pariente tuyo, estarias defendiendo al asesino de todas manera :porqueami:
 
Volver
Arriba