• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Princesitas" V/S Minas 'experimentadas'

io estoy entre princesa y experimentada aunk io no le llamaria de esa forma... :S .... quizas tira pa la coza zezual XD
 
Creo que tengo mucha de "princesita", peor con lo del sexo yo cacho que "experimentada"
media convinacion xD

jauajuajau

si yo fuera men..preferiria a la princesita...noce..como que me darian ganas de cuidarla y bla bla bla..
 
la PRINCESITA LEJOS WN
LEJOS MIL VECES
una expriemtnada chao
solo pa la noche
despues segundo k no estay con ella te pasay el rollo de donde tiene puesto el poto
adios
 
Parece que algo tiene de verdad eso que a uno le gusta pasar el rato con "experimentadas", pero pololear con "princesitas"...
 
Las princesas estan en todas las mujeres.... creo que asi tambien estan nuestras experimentadas... pasado el tiempo y los porrazos de la vida la princesita se esconde para no sufrir... todas tenemos nuestra princesita oculta o dormida es deber de quien la quiera sacarla o revivirla ...es como cuando se dice que las mamas de nosotros vuelven a pololear estan como cabras de 15 es eso ...enamoradas y seguras de que no vamos a sufrir con la persona que estamos nuestra princesa sale a la luz de dia y la perrita de noche .... me di a entender?
 
mi voto es por experimentadas, no soy profesor de nadie, prefiero ahorarme el intermedio
 
Prefiero a las princesitas, pero no esas que terminan siendo huecas.
Las experimentadas tampoco están mal, pero al ser experimentadas como que pierden ese toque tan lindo del otro grupo :evil: (no las relaciono con maracas ni nada por el estilo)
 
princesas en la calle, putas en la cama, el sueño de cualquier hombre..


...un clasico.
 
me kedo con las princesitas...todavia la espero

he conocido puras camboyanas
 
va de acuerdo a la edad, al principio te van gustando las princesas, pero despues ya quieres algo mas light y practico, te quedas con las experimentadas
 
Lyonheart dijo:
Es verdad que no podemos llegar y separar a las minas entre "princesitas" y "experimentadas". Todas las minas son distintas y tienen su gracia, pero estoy seguro que CASI TODOS los hombres le tenemos más atracción a las minas más "princesas" o a las "experimentadas"... puede que sea un gusto recurrente, o quizá un gusto fetiche, o quizá sólo un gusto sexualón que uno se quiere dar :gafa: jajaja...

Dentro de alguno de estos categorías (la que sea)

¿Prefieren a las minas princesitas o a las experimentadas?


Quizá no todos entendamos lo mismo por "experimentada y princesa" (bien entre comillas). Así que les doy mi definición...

Pa mi...:

Princesita: Mina que se fija más en las cosas sentimantales, en weas simbólicas, generalmente están más cerca de la edad 18-21..(""generalmente"" nomas)... buscan más el romanticismo y se divierten contigo, uta no sé... viendo películas, haciendo galletas jajaj, uds cachan... NO ME REFIERO A MINAS HUECAS jajaa, sino a tiernas, etc.

Experimentadas: Mias de mayor trayectoria, que les gusta más lo práctico, generalmente con más experiencia sexual, son más prácticas en las relaciones, no son taaan ceremoniosas en las relaciones... y pueden terminar relaciones sin sufrir mucho... Ambos tipos pueden ser buenas pa la cacha, pero las otras no lo explicitan... Ah, generalmente se les dice perras, pero no son lo mismo. Puede que las perras sean un subconjunto de estas...


jaja me fui en la volaaa con las explicaciones.
SI LES DA LATA LEER TOO ESO, LEAN LA PURA PREGUNTA



erselente tema desgraciado;

yo creo que tipo de mina gusta mas depende simplemente del individuo y de su edad, eso es gusto netamente personal.

andar con una princesita, implica el llenar un vacio afectivo, la necesidad del varon de tener un roll protector.

andar con una "experimentada", implica que ya vas por algo mas fisico, que no necesitas ejercer un roll masculino, sino mas , un roll sexual.

creo que alfinal uno busca la mescla de ambas cosas, pero lo que me parecio interesante es nombrar los "subgrupos" de entro dos grandes grupos.


princesitas: tarian
- la religiosa, la cabra chica, la hueca, la hueca con fotolog, la mina que va a rockcola, la que los papas le prohiben pololear, la promotora de vacaciones y en el lado oscuro de aca tarian las calienta sopas.

en las experimentadas: la mina separada, la ebria calentona, la que tira por despecho, la casada con patas negras, la pololeando con patas negras, la promotora de temporada regular, la linfomana, las perras, y las putas.

no se que me mas me falto XD
 
feferuc dijo:
las experimentadas son para rajarlas, en cambio las otras son para amarlas

Concuerdo 100% con tu respuesta, y en lo personal prefiero a una princesita, es mucho mejor una caricia, una mirada o un abrazo, antes que una cacha sin sentimiento de por medio.
 
princecita son como el fetiche de todo hombre pos...pero en la cama las experimentadas se ganan mi alabanza...
 
Me gustan las princesas experimentadas, claro que ese tipo de minas se da generalmente en las de 30 años para arriba con una vida hecha (algo así como la Maca Pizarro de Chilevisión).

Las de menos edad, salvo excepciones generalmente son lo uno o lo otro y ambas tiene sus desventajas, por ejemplo es casi fatal que se mezcle un experimentado con una princesa, por que éstas se agarran hasta las patas y se ponen muy cuáticas con la relación y en el caso contrario, una experimentada con un príncipe, anda trayendo al webón para la patada y el combo y lo caga a cada rato....

Saludos
 
Mmmm....y qué pasa si soy una "princesita experimentada"???
 
Volver
Arriba