• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Princesitas" V/S Minas 'experimentadas'

princesitas definitivamente las otras son como masticar el chicle que otro weon mastico, boto y piso, ni cagando experimentadas...
 
cuando te gusta alguien todos esos ideales de persona se van a la mierda..jaajaj te gusta como es y punto...sea princesita o experimentada ...
 
puta q son weones "experimetadas" no necesariamente significa maracas

ohh my god cuando pondran el transplanted e neuronas en el plan auge :nonono:


:zippy:
 
Todas las minas dicen "soy termino medio" :lol2: la hueonas mentirosas :lol2:

y desde cuando las "experimentadas" son perras? nada que ver la huea... entonces yo seria perro? puta el culiao ahueonao :nonono:
 
segun tu juicio yo estube con una "princesa y experimentada" a la vez... ambas la raja "experimentada" en la cama era la raja, como mujer = era mayor q yo y "princesita" menor q yo, buena pa la cama pero no como "experimenteda"pero era un amor conmigo...

me kede con "princesa" q la adoro
 
Me kedo kon las señoritas, siempre ehn tenido pololas señoritas y kreanme ke es la raja saber ke uno es participe de el principìo de muchas kosas en ella , tuve la experiencia de andar kon una mina ke las habia hecho todas y ke se habia akostado kon kuanto weon se le habia kruzado y kreanme ke es un martirio uno actua komo un loko y la deskonfianza te embarga a kada momento por kreer ke a la primera pasade te estara engañanado.

En fin
 
leeejos las experimentadas... las otras minas te vienen weas de que "eres super importante en mi vida", " te kiero mas que la luna..." o puras weas mamonas... prefiero una mina que sepa a lo que valla sin implicar eso un gran compromiso... saludos y un prospero carrete
 
si quiero amar a una mujer, me quedo lejos con una princesita

ahora, si quiero hacer la maldad y marcharme lejos, ahi me quedo con una experimentada po, jejejeje

es verdad eso de que las experimentadas pueden terminar relaciones sin sufrir, y esa wea me corta la leche wn...

en general, me quedo con una princesita....
en too caso, mi polola es una princesita...ma lenda mi bebe...
 
Siendo esto una opinion
Con las experimentadas ...
La paso bien
salgo
carreteo
igual conversamos weas bakanes y se pasa bien

Pero el mero detalle se encuentra
En ke las princesitas
son mas relajadas
Y llegan a tener una mayor dependencia
y lasos amorosos mas fuertes
Se hace casi lo mismo, pero se llega a cosas diferentes

Las princesitas es para polola y no cagarsela
Las esperimentadas
hay que intentar no cagarselas :xd:
Osea .no deberias caharte a nadie, pero pasa
Solo depende de lo que quieras


Yo no kiero otra pincesa...

Ni una experimentada


Kiero loca XDS!"E
 
princesita experimentada .....uuuuuff ...... lo mejor

a lo chica electrica........naa +
 
depende para q... :zippy:

la verdads es ke prefiero mil veces a las princesas... pero no tan mamonas si no con una pizca de experimentadas..

SALU!!
 
señorita = princesa
princesa = amarla , kererla .cuidarla.

experiemtnada = carretiada
carretiada = puta , caliente , kisas vih


no kreo k la pregunta plantee una dicotomia muy dificil de responder
 
una mezcla de ambas seria algo perfecto.......................pa volverse loco wn imagina.......mientras te hace una galletitas te hace un lavado de caeza...............................................imagina las posibilidades..............................:malosi:
 
una cosa asi como termino medio
no bien princesita pero q tenga su personalidad mas dura(experimentada no por q suena a peuka xD)
 
Me ataño a esto: Una princesita en la mesa y una ....en la cama. Es eso término medio?
 
Yaaaa??????? Y ?????????? .....................................
 
habia leido algo como esto.
onda movimiento antimaracas
xD

en fin...
me kedo con las tiernas ( princesas)....pero ya me a pasao ke cuando todo termina ( cosas d ela vida).. uno kea pa la caga..kisas ocn las expetimentadas.. como todo es mas rapido en caso de hber final uno no keda tan mal..
( final = termino de amistad..)
 
Volver
Arriba