• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

me tinca wena tb, porque dirije el q hizo una pareja explosiva y Xmen
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

He visto los 7 primeros capitulos, en Fox van en el 2º capitulo, esta cada vez mejor. Es una de las mejores series que he visto, la recomiendo.
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

puta , vi el primer capitulo pa cachar como era, y la serie bueena la cago ahora ya vi el segundo y cada vez se pone mas buena,, en estados unidos creo ke eran como 14 capitulos pero la alargaron a 23 creo, puta la serie gueena, aunke 24 RULES!!!
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

vi el primer capitulo.....y la wea es mas fantastica k la chucha................debut y despedida...
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

LA dura,yo toy igual solo he visto los dos primero capitulos.

WENA WENA !!

ojala que no pase lo que paso con TWINS PICS,la wea termino siendo un vomito.
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

LOCO, YO VEO LA SERIE...


¡¡Y ES RE-WENA WEON!!


DE HECHO, CASI NO VEO TELE (SOLO LOS SIMPSONS), PERO ESTA SERIE TE DEJA MAS METIO QUE COLALESS DE MARACA.


MICHAEL, QUIERE RESCATAR A SU HERMANO, PUESTO QUE LO VAN A PONER EN LA SILLA ELECTRICA, ACUSADO DE UN CRIMEN QUE NO COMETIO.

PERO MICHAEL FUE UNO DE LOS ARQUITECTOS QUE DISEÑO LA CARCEL Y TIENE UNA IDEA DE COMO SACAR A SU HERMANO DE AHI...

EL WEON SE TATUA TODO EL CUERPO MEZCLANDO DIBUJOS GOTICOS, CON "LOS PLANOS DEL EDIFICIO" (LA CARCEL). DE ESA MANERA, EL WEON SABE POR DONDE APRETAR CUEA Y COMO.


LOS EPISODIOS 2 Y 3 COMO QUE GUATEAN UN POCO... PERO IGUAL SON BUENOS.
EL RESTO DE LA SERIE ES GENIAL.


ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. DE HECHO, YO IBA A HACER UN TEMA ACERCA DE "PRISION BREAK", PERO SE ME ADELANTO EL SOCIO.


(AHORA CREO QUE VAN EN EL EPISIODIO 6 Y ESTA LA CAGA EN LA CARCEL... ESTAN APUNTO DE APRETAR CUEA, PERO HUBO UN PEQUEÑO PERCANSE EN EL CAMINO ;) )


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:

 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

LOCO, YO VEO LA SERIE...


¡¡Y ES RE-WENA WEON!!


DE HECHO, CASI NO VEO TELE (SOLO LOS SIMPSONS), PERO ESTA SERIE TE DEJA MAS METIO QUE COLALESS DE MARACA.


MICHAEL, QUIERE RESCATAR A SU HERMANO, PUESTO QUE LO VAN A PONER EN LA SILLA ELECTRICA, ACUSADO DE UN CRIMEN QUE NO COMETIO.

PERO MICHAEL FUE UNO DE LOS ARQUITECTOS QUE DISEÑO LA CARCEL Y TIENE UNA IDEA DE COMO SACAR A SU HERMANO DE AHI...

EL WEON SE TATUA TODO EL CUERPO MEZCLANDO DIBUJOS GOTICOS, CON "LOS PLANOS DEL EDIFICIO" (LA CARCEL). DE ESA MANERA, EL WEON SABE POR DONDE APRETAR CUEA Y COMO.


LOS EPISODIOS 2 Y 3 COMO QUE GUATEAN UN POCO... PERO IGUAL SON BUENOS.
EL RESTO DE LA SERIE ES GENIAL.


ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE. DE HECHO, YO IBA A HACER UN TEMA ACERCA DE "PRISION BREAK", PERO SE ME ADELANTO EL SOCIO.


(AHORA CREO QUE VAN EN EL EPISIODIO 6 Y ESTA LA CAGA EN LA CARCEL... ESTAN APUNTO DE APRETAR CUEA, PERO HUBO UN PEQUEÑO PERCANSE EN EL CAMINO ;) )


SALUDOS,

DON MANGUACO :b_pene:

 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

tienen razon amigos he visto lo 7 capitulos que han dado en usa y esta buena la serie, hoy a esperar a bajar de internet el 8vo capitulo y mañana ya tendre los subtitulos, como dicen arriba se pone cada vez mejor y no es chiste.
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

tienen razon amigos he visto lo 7 capitulos que han dado en usa y esta buena la serie, hoy a esperar a bajar de internet el 8vo capitulo y mañana ya tendre los subtitulos, como dicen arriba se pone cada vez mejor y no es chiste.
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

yo la veo del Fox, no me pongo tan acelerao bajando los caps. de usa, aca acaban de dar el 3er cap., puta la wea pa wena, se nota que estan metios algunos tipos de 24 porque la serie se mueve igual que la del Jack Bauer, pero tiene como otro enfoque que hace que no poday dejarla de ver. Pobre Michael tiene puros probleams, cada cap. se le complica mas la wea, esta serie lleva el amor a la familia a otro nivel.
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

yo la veo del Fox, no me pongo tan acelerao bajando los caps. de usa, aca acaban de dar el 3er cap., puta la wea pa wena, se nota que estan metios algunos tipos de 24 porque la serie se mueve igual que la del Jack Bauer, pero tiene como otro enfoque que hace que no poday dejarla de ver. Pobre Michael tiene puros probleams, cada cap. se le complica mas la wea, esta serie lleva el amor a la familia a otro nivel.
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

ta guena la wea, ahora le cambiaron al compañero de pìeza, muy buena la serie


me gusta la doctora
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

ta guena la wea, ahora le cambiaron al compañero de pìeza, muy buena la serie


me gusta la doctora
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

ocioso23 dijo:
ta guena la wea, ahora le cambiaron al compañero de pìeza, muy buena la serie


me gusta la doctora


se llama Sarah Wayne Callies.......es muy rika ELLA.


 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

ocioso23 dijo:
ta guena la wea, ahora le cambiaron al compañero de pìeza, muy buena la serie


me gusta la doctora


se llama Sarah Wayne Callies.......es muy rika ELLA.


 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

excelente la serie.. vi los 4 episodios seguidos q dieron recien en FOX.
cada dia se complica más la wea.. al final hablaron de q iban a transferir a Michael.. q mala.. pero algo se le ocurrira al weon..
la doctora está muy rica
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Osobuco dijo:
Tiene pinta de buena.
Si la van a poner en reemplazo de 24 debe ser por algo...
24 empieza el 15 de enero del 2006 en FOX USA

en latinoamerica en Abril del 2006
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

excelente serie muy buena ..............ademas trabaja Dominic Purcell ( john doe ) .......... buena trama se recomienda esta serie .........
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

La verdad es que no me gusto.Me habia hecho caleta de ilusiones con respecto a la serie. Sin embargo la encontre carente de realismo en cuanto a la historia. Si bien por un lado quieren mostrar una carcel por dentro y el intento de fuga, por otro lado aparecen elementos en la trama que dejan en evidencia que dejaron caleta de elementos sin trabajar. Primero la forma en que el protagonista llega a la carcel. Asalta un banco y sale todo tal cual lo planeo y la jueza al condenarlo lo deja elegir justo la carcel que el reo elige y en la cual el participo en la costruccion.
Entra a la carcel como "fish" y lo primero que hace es ir a meterse con el mafioso jefe, lo molesta, incluso pelea con los matones del mafioso, y oh, tocado por la varita magica no lo matan y ahi esta vivito por un origami de mierda. La verdad que me aburrio, ahora hay que ver por que razon al weon no lo cambian de carcel. Me aburrio
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

el sabado vi la maraton de la serie en el fox.....y la verdad es k es muy buena.....reniego de mis anteriores palabras..
 
Volver
Arriba