• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

es muy wena la serie... yo he visto hasta el capitulo 9 y ahora lunes a las 2 am estoy esperando el capitulo 10 pero aun no esta disponible... mañana fijo que esta.....
los capitulos imperdibles son el 6 y el 7 que es donde hay un motin en la carcel... queda la caga... son 2 capitulos por que el 7 es la continuacion del 6....
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Yo la sigo por fox pero no tengo puta idea de en que numero van, creo que como el 4. En fin, es rebuena, recomendable.
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

svenluc dijo:
Yo la sigo por fox pero no tengo puta idea de en que numero van, creo que como el 4. En fin, es rebuena, recomendable.


ayer Lunes dieron el cap 5. English, Fitz or Percy
esos son los nombres de las calles aledañas a la carcel.. por una de ellas deben escapar..
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

He visto 10 capitulos y se pone cada vez mas la raja

La wea que no me queda claro es como lo van a hacer para seguir la serie despues de que se hallan escapado
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

CbaSMX dijo:
ayer Lunes dieron el cap 5. English, Fitz or Percy
esos son los nombres de las calles aledañas a la carcel.. por una de ellas deben escapar..

Perfecto, de hecho cuando el loko llego al techo se dio cuenta de la calle por donde debian huir.
Vale.
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Interesante... Habra que ver que tal...
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

hmmm se ve buena ..pero JAMAS habra una seria sobre carcel TAN buena como OZ..

checkeen la pag oficial de esta graaan serie....gone but never forgotten
Welcome to OZ
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

los q la ven en FOX.. no se pueden perder el cap 6 q darán el Lunes.. qea la cagá
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Ohhhh, weon, la wea buena, lo acabo de ver y el capitulo del motin ha sido el mejor hasta el momento, muy muy bueno!!!!
Pobrecita la doctora, yo la protejo mi amor!!!!
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

puta el weon que tenia que pillar el escape...
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Loko, yo voy en el episodio 5 y puta la serie weeeena....aunke es solo por mientras que llega la 5ta temporada de 24....que se viene espectacular...jejeje
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

Voy a bajar lo capitulos que hay hasta el momento, para ver que onda...
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

oye ke justo le haya pillao el plan ese conchesumare , y ke haran con el guardia?, y el michael va a salvar a la doctora rica, puta la serie adictiva, la cago.


el otro dia cache un comercial de BAUER, 24 , uuu she viene...... FOX MARZO
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

esta genial la serie, la doctora es muy rika, en EEUU la serie ya va en el capitulo 11 y esta cada vez mejor...........

PD: para quienes no han visto el avance de la quinta temporada de 24 http://www.megaupload.com/es/?d=BO4HE79J
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

y justo cuando dan Prison Break, en los comerciales....

no tengo identidad...


Grande Jack Bauer, te esepramos en Marzo, Maestro !!
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie

y justo cuando dan Prison Break, en los comerciales....

no tengo identidad...


Grande Jack Bauer, te esepramos en Marzo, Maestro !!
 
Volver
Arriba