• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Re: Prison Break - E.E.U.U.

Don_Manguaco dijo:
Algunos de nosotros tenemos acceso a fox y la podemos ver los lunes.

Que quieres decir q tienes el FOX d USA en tu cable o lo ves a traves d internet ???
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

A que maraco es el beisbol ql, tb hacen la misma con LOST cuando hay futbol americano tb suspenden la serie. Una Soberana mierda la programación de estos canales.........
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Habia quedado muy buena, los weones de Fox la cagan!!!!!!!!!!!
Na que ver que paren la serie por dos semanas!!!!!!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

no es tan malo, en el otro fox van en el penúltimo capítulo de la 1era temporada, a mi juicio estos 2 últimos capitulos son los mejores, llenos de suspenso.

Y como no queda otra obligado a verlos
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

del weon shales me la juego q el detective lo mato y to tiene enterrao donde esta la fte de agua.

Lo digo pq en un capitulo muestran la tierra bajo esa wea y se ve q no esta perfecta (el pasto irregular)

Me dio esa tincá

Chau
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

waa serien culiaa inkreible, la kgo, con ma suspenso q la xuxa
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

la raja wn, te la mandaste la raja los adelantos
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

nose si estaba, si es asi sorry, pero de aka bajo la serie por si alguien no cacha.

http://prisonbreakdownload.blogspot.com/

Y volviendo a la pregunta del amigo de arriba, alguien cacha donde venden poleras o productos de esta u otras series? ojala alguien de el dato
chau.
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

XUXA ... TA WENA LA WEA...EL MEDIO GUATAZO QUE SE PEGO EL GUATACA QUE SALIO AL ULTIMO....XUUUUUU...TOY ESPERANDO AL LUNES PA VER LA SERIE ....AL GUANTON LO VAN A DEJAR MAS FINITO QUE AL NESOL MAURI.... A CHARCHAZOS...Y EN SOLITARIOO...:P:lol::lol::lol:
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Yo ya vi el ultimo capitulo, muy weno :D
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

locopormary dijo:
XUXA ... TA WENA LA WEA...EL MEDIO GUATAZO QUE SE PEGO EL GUATACA QUE SALIO AL ULTIMO....XUUUUUU...TOY ESPERANDO AL LUNES PA VER LA SERIE ....AL GUANTON LO VAN A DEJAR MAS FINITO QUE AL NESOL MAURI.... A CHARCHAZOS...Y EN SOLITARIOO...:P:lol::lol::lol:

hay un tema pa prison break transmitido en chile.
 
Re: PRISON BREAK - Nueva Serie Fox Octubre

serproweb dijo:
ese culiao era de john doe...
esa serie era entera wena pero la cancelaron en despues de la primer temporada
por los reclames de la prison, se ve buena con buen argumento y trama taquillera...

Si loco John Doe...mu wena esa wea...pero esta serie es mejor!..una de las mejores weas q he visto!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

pedazo de serie lejos esta en la pelea con lost más encima en la segunda puta que sale rica la nika podrian subir sus fotos de esa hermosura..
y la doc tremenda =
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

lejos la mejor serie q hay....me gusta harto mas q lost
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Primeras Imagenes del Episodio 2x08 - "Dead Fall"

click para ampliar


2° Avance del Episodio 2x08 - "Dead Fall"

7f48d755c1.jpg


Descargar [.wmv 7,60 MB]
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

uta q es buena esta seria culia !!!
la cagoooooo wn !!!!!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

alguien tiene los capitulos de la 2 temporada? yo vi asta el capitulo 6 y kede vien metio loko, alguien la tiene? yo la vi en dvd pirata con calidad dvd y menu con weas extras xD la wea tenia unas weas parodias a prision break como onda un tipo decia k le gustaba de la serie k el michael tubiera tatuado todo el mapa y despues este mismo tipo c le aserca a una tipa con la guata toa raya diciendole si le puede describir una parte de ai y la mina sale corriendo xD
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Bakkann dijo:
alguien tiene los capitulos de la 2 temporada? yo vi asta el capitulo 6 y kede vien metio loko, alguien la tiene? yo la vi en dvd pirata con calidad dvd y menu con weas extras xD la wea tenia unas weas parodias a prision break como onda un tipo decia k le gustaba de la serie k el michael tubiera tatuado todo el mapa y despues este mismo tipo c le aserca a una tipa con la guata toa raya diciendole si le puede describir una parte de ai y la mina sale corriendo xD

Los capitulos los puedes bajar del foro Peliculas y videos, ahi esta la temporada 1 completa (los 22 episodios) y la 2° temporada hasta el episodio 7.
 
Volver
Arriba