• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Prison Break - E.E.U.U. (Segunda Temporada- PARTE 2)

Re: Prison Break - E.E.U.U.

brigida la wea...ke ira a pasar...ctm...se viene el lunes...yo caxo ke el ke viene va a ser el mejor de la temporada...y como siempre...nos van a dejar metios con algo...wena la wea...

se va a tirar el mahone...por drogo!!!...:lol2:
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Weno weno el cap, con el 4 los mejores hasta el momento.

Puta kede metio viendo el avance wn, parece que se hechan a alguien!

Saen.. parece que Mahone es esquizofrenico, por eso el wn toma las pastillas, y si no la toma el wn se welve loco, pero tomandolas es una persona normal, a veces esa enfermedad te ayuda a ser inteligente, han habido muchos casos de esa wea y talvez le ayude a este wn. Me di cuenta mas que nada por las reacciones del wn, por los movimientos ademas k es muy alterao. Esa seria mi "teoria" xD.

Saludos
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

yo kreo k el pendejo va a decir noma donde etsan los wnes si total ya esta kgao.. y si vuleve a fox river va a estar mas kgao toavia XD
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Sobre el 206 -Subdivision-

El foro que le da Michael a Sucre Existe
visitenlo... http://europeangoldfinch.net/home.htm

y hay cosas que a lo mejor aclaran en algo el panorama. (pal que sabe ingles)

Respecto a NIKA...
aki un video Clip de un cover de ese weon mula de TARKAN... VIDEO DE NIKA

EL pendejo rapero se cosio!
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

FISH 40
5/31
3:59pm

Bolshoi Booze 6/4
Bastimentos 7/4

de la pagina europeangoldfinch.net

esos datos ya los ha dado scofield... osea.. ese es su user

vamos a tasar mas la paginilla
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

kien es ese wn de kien el mahone siempre ve su foto omar shales parec q se llama
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Marwan dijo:
kien es ese wn de kien el mahone siempre ve su foto omar shales parec q se llama

MI TEORIA: Como Mahone posiblemente sufre de un caso de "esquizofrenia", puede que ese sea una alucinacion de él. Ya que solo mira la foto o la "ve" cuando esta bajo mucha presion.

Que opinan???? :S
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

La verdad no creo porque han hablado de el otras personas tambien

ahora esta es mi teoria:

ANTENCIONNNN-----

El tipo Obviamente sufre de una adiccion, pero las pastillas las toma no para ser mas inteligente ni nada, sino para mantener los pies en la tierra, ya que posiblemente sea esquisofrenico (o algo parecido) y Esa es la razon por la cual ve los signos que el M. Scoufield tiene tatuados con mayor facilidad que el resto, ademas de Mirar una y otra vez esa FUENTE DE AGUA afuera de la casa...ALGO QUE AUN NO SE HA REVELADO, pero se le da importancia.

Sobre el viejo misterioso, bueno ...se ha dicho hasta ahora que es un tipo que el Detective este anduvo siguendo arto tiempo, pero no lo pudo agarrar, aun anda suelto.... pero seguramente ha hecho cosas parecidas al scoufield y por eso lo asocia, ademas esto hace que se lo tome personal...... ademas yo creo q capas que despues ...el scoufield se haya basado en los planes de este viejo para sacar su plan... (aunque lo veo menos probable....) Bye....
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

PhoneHead dijo:
MI TEORIA: Como Mahone posiblemente sufre de un caso de "esquizofrenia", puede que ese sea una alucinacion de él. Ya que solo mira la foto o la "ve" cuando esta bajo mucha presion.

Que opinan???? :S


yo tb pienso algo parecido, porque no me ha quedado claro si es que la foto ha estado fisicamente entre los papeles de mahone, o la ha "visto" como recordando, o alucinando.
y tb me tiene metido la fuente de agua que siempre mira...

aunque el remedio que toma no tiene nada que ver con el tratamiento de la esquizofrenia segun los datos que dio viktor (lo unico que dejó claro... es ke está kagao XD)
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

pero debe ser alguien este viejo por algo lo ve,
por lo que dice msalas 11, = creo que puede ser eso. pero no se de donde sacaste la informacion.
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

excelente serie ... voy en el 6to capitulo de la 2da temporada ... hoy se viene el 7mo ...
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Para QUOKE

Lo que yo puse sale todo en la misma serie, lo unico en lo que especulo y por eso lo tire de teoria es LA Esquisofrenia y si los planes del Scoufield son iguales al del viejo, todo lo demas sale en la serie.....

1° cuando se cae el auto del puente y lo hacen explotar...un viejo le pregunta al DETECTIVE el nombre de los fugados (para anotarlos en un papel) entonces este, pensando hacie adentro dice "shales" , en vez de Scoufield, entonces llega otro detective y cuanta lo que puse antes (que se le arranco ..bla bla)

2° lo de la fuente tambien sale

3° la comparacion que hace el mahone entre el shales y el scoufield y por eso se lo toma mas personal

4° la adiccion

Todo de la serie............. Bye

PD: tengo otra teoria buena, pero no es de las pastillas.... pero esperemos que comenten bien esto.... :lol:
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

sirdavidbeckham dijo:
brigido el capitulo 7....brigido...

Finalmente otro prisionero muere...

Asi es, a Mahone le dieron los 5 minutos y se pitio a Tweener por no decirle donde estaban los otros reos...

Me dio pena por el pobre cauro :( (sobretodo ahora que habia encontrado una buena mina)
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

Don_Manguaco dijo:
Asi es, a Mahone le dieron los 5 minutos y se pitio a Tweener por no decirle donde estaban los otros reos...

Me dio pena por el pobre cauro :( (sobretodo ahora que habia encontrado una buena mina)

por lo menos ahi se demostro ke el weon no era tan chueco como lo pintaban antes...murio por los locos...:(
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

sirdavidbeckham dijo:
por lo menos ahi se demostro ke el weon no era tan chueco como lo pintaban antes...murio por los locos...:(

Totalmente de acuerdo...

Tengo el presentimiento de que van a haber mas muertes...

En todo caso na' que ver la mariconada de Sucre :nonono:

siendo que era tanta plata, por que el weon no podia compartir y tuvo que apretar cachete con todo el dinero??...

Me tinca que se lo van a pitiar, por weon :nonono:
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

nunca e visto esa serie me han hablao arto de ella..
la vere ;D
 
Re: Prison Break - E.E.U.U.

igual fome el capitulo, no me dejo con las ganas.

igual murio el flaite :lol2:
 
Volver
Arriba