• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PRISON BREAK - Solo x CANAL FOX

quien es ese "Tommy" que delata a Abruzzi?? ¿¿Fibonacci??
 
puta, tenia una leve simpatia por el detective, pero ahora odio a ese chuchesumare, incluso a T-bag lo paso mas . cuando le dijo al cacbro chiko ke se bajara del auto ya me empeze a imaginar ke iba a hacer

igual suponia ke iban a sacar el personaje del cacbro chiko de la serie por el problema ke tuvo el actor pero por ultimo ke se fuera a la carcel. Detective culiao

y sucre, a ver ke wea hace sucre, pero estando scotfield ahi demas ke resuelve el problema
 
La cago el agente mahone, como chucha se piteo al tweener.

¿ Otro weon mas en la conspiración?
 
maricon se piteo al cabro chico, me estaba cayendo bien!!1

en todo caso bonito fue su ultima accion de ir a ver a la mina
 
Casi me piteo la tele cuando el Sucre se estaba ahogando y se van justo a comerciales xD!
Igual le pone mas emocion seguir la serie por Fox que bajarla de internet. Ta wena wena =D.

Uhh! y cuando le estaban pegando al LJ, yo juraba que ahi se iba a cagar solo el Lincoln. Sigo cayendo en las trampitas de los guionistas...



pero sigo teniendo la duda ¿quien fue el que traiciono a Abruzzi?
 
Kuch0 dijo:
Igual le pone mas emocion seguir la serie por Fox que bajarla de internet.


No creo. Es lo mismo, igual tenemos que esperar una semana para ver un nuevo capitulo. :S

__

Buenisimo el capitulo de anoche y el que viene es mucho mejor :gafa:
 
el weon ke le dijo ke fuera al motel fue el ke lo traiciono po, si en ese mismo capitulo dicen


bueeno el capitulo de ayer, yo cuando vi ke era un plan de sucre y michael dije oooh los weones inteligentes,pero no sabia na ke T bag la hizo mejor ke ellos

y el agente estaba metido tb en toda la conspiracion


se viene bueno el prox capitulo al parecer
 
ocioso23 dijo:
el weon ke le dijo ke fuera al motel fue el ke lo traiciono po, si en ese mismo capitulo dicen

Si mal no recuerdo, el hombre que le dio la informacion a Abruzzi cuando él esta mirando a sus hijos, que es el mismo que conduce la limosina que lo lleva al motel, la habia recibido de otra ciudad, incluso Abruzzi le pregunta que tan confiable es (la informacion), el que lo traiciono fue Tommy (creo que asi se llamaba), el hombre que envio la informacion desde otra ciudad, le tendio una trampa a Abruzzi porque enfrentaba cargos y no queria ir a la carcel.


Avance 2x09 - Unearthed

http://www.youtube.com/watch?v=MSL7J93lOx8
 
Weno el capitulo de ayer pero, quiero hacer una consulta y quiero objetividad en las respuestas....

La segunda temporada esta guateando ??
 
yiaaa, te pasaste, pa mi hubo un solo capitulo ke guateo ke creo ke fue el segundo, pero los demas capitulos ke han dado son excelentes segun yo

y por lo ke se vio en el avance, se viene bueno el proximo episodio
 
Uhh!!!
Si el T-bag hace lo que creo que va a hacer, se va a la mierda!! ya me estaba empezando a caer bien. Pa que chucha va a volver onde la otra familia!
Al parecer Scofield empieza a agarrar pal webeo al Mahone =D. Se viene bueno el proximo capitulo, a esperar el proximo miercoles nomas.

No creo. Es lo mismo, igual tenemos que esperar una semana para ver un nuevo capitulo.

Yo lo decia por la emocion y las ganas de pegarle a la tele cuando en Fox te mandan a comerciales. Me falto ese toquesito de histeria con la primera temporada, que la baje de internet. Ahora aunque me llegue a doler la guata, espero verlo en la tele...

PD: y es primera vez que veo una serie gringa :rolleyes:
 
gonzaguv dijo:
Weno el capitulo de ayer pero, quiero hacer una consulta y quiero objetividad en las respuestas....

La segunda temporada esta guateando ??

No se si seré muy objetivo porque me gusta bastante esta serie, pero tienes razón en que esa parte cuando webean con la plata no es muy interesante. Pero al mismo tiempo encuentro que en los capítulos siguientes mejora bastante llegando como a un climax en el capitulo 13 (que fue cuando en USA se pegaron el parón como de 2 meses). Ahi tienes que ver, lo que pasa como del 10 en adelante yo lo he encontrado super bueno
 
guatio¿?---por lo menos para mi...en lo absoluto ..hay mas intriga y suspenso ..exelente ..y el proximo capt se biene weno
 
agarraron a Burrows!!


que mierda!!!






como va a a seguir la serie??? pa que lo sacaron entonces??


igual me tinca que scofield se caga a Mahone cuando se pillen =P
 
nuso dijo:
No se si seré muy objetivo porque me gusta bastante esta serie, pero tienes razón en que esa parte cuando webean con la plata no es muy interesante. Pero al mismo tiempo encuentro que en los capítulos siguientes mejora bastante llegando como a un climax en el capitulo 13 (que fue cuando en USA se pegaron el parón como de 2 meses). Ahi tienes que ver, lo que pasa como del 10 en adelante yo lo he encontrado super bueno


del capitulo 10 hacia delante esta super buena. como la mayoria de este foro encuentra que la segunda temporada tiene mas suspenso que la 1º
temporada
 
bueeeno el capitulo, al fin s encontraron Malone y Michael.

kedo super buena, me sorprendio el final entre el infiltrado y la doctora con cual kedai mas metido

y el avance se vio mejor
 
ocioso23 dijo:
bueeeno el capitulo, al fin s encontraron Malone y Michael.

kedo super buena, me sorprendio el final entre el infiltrado y la doctora con cual kedai mas metido

y el avance se vio mejor

es Mahone socio, no Malone :lol2:
 
esta serie la lleva wns!!

=)

xD
el prox lunes sale el cap y keda pokito pa k termina la segunda season
:D
=)
 
Volver
Arriba