• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pro Vomito

Se te cago la chapa. Cuando se te empiece a escarar la piel y parezcas leprosa te vas a ver linda.
Suerte.
 
Que caballeros todos, creo q por la boca de ustedes salen cosas mas feas que vomito...mucha groseria para tratar a una mina, parece que hartos de aca van a tener que ir tambien al psicologo.
 
Puta que e leido weas imbeciles en este tema...

con respecto a tu enfermedad que bueno que sepas que lo que tienes es malo, ojala que te puedas recuperar y trata de hacer entender a las personas que se enojan contigo de que estas enferma y que necesitas de su ayuda... ojala te vaya bien :D

:contento:
 
IBIZZA dijo:
Que caballeros todos, creo q por la boca de ustedes salen cosas mas feas que vomito...mucha groseria para tratar a una mina, parece que hartos de aca van a tener que ir tambien al psicologo.
cuando dejes de ir al baño, lee con atencion tu primer post, leelo bien, 2 veces seguidas, y ahora lee los demas post. (en especial el de la POLA)
 
Klaus_Austin dijo:
chupame el pico y haz el dragon mejor.

oye :newbie: esta wea no es happy, asi que ubicate.
ademas no podi andar tratando asi a las minas... hazte ver, generalmente los que mas insultan a las minas es xq son entero weco
 
no entendi tu tema
tu tienes esa enfermedad'?
o la haces simplemente pq no te gusta la comida
o algo por el estilo'????
 
rickardoh79 dijo:
oye :newbie: esta wea no es happy, asi que ubicate.
ademas no podi andar tratando asi a las minas... hazte ver, generalmente los que mas insultan a las minas es xq son entero weco
jaja lpo de weco es verdad, a mi me lo dijo una psicologa, akellas personas ke tienen a tratar peor a las mujeres son mas propensos a ser homosexuales....
 
DIOS dijo:
akellas personas ke tienen a tratar peor a las mujeres son mas propensos a ser homosexuales....
:rezo: Palabra de Dios :rezo:



PD;Nelson Mauri debe agarrar a chuchaas a todas las minas que encuentra a su paso :lol2:
 
y millones de niños en africa se mueren de hambre mientras tu la vomitas y solo comes por placer. ojala se cumpla tu deseo y no tengas que comer y asi bajes de peso tanto como un niño en africa que haria lo que fuera por comer un pedazo de pan duro
 
AVISPATE RE WNA!
DILE A TU MAMA QUE QUIERES IR AL PSICOLOGO. SI QUIERES VIVIR BIEN.
SI NO SIGUE SUICIDANDOTE Y DANDO LASTIMA Y PENA A TU FAMILIA Y GENTE QUE TE QUIERE. MAS PENOSO QUE UNA PERSONA QUE LO UNICO QUE HACE EN LA VIDA ES HECHARLE A PERDER LA VIDA A QUIENES TE AMAN. EGOISTA DE MIERDA.
 
Mija, deje de hacer weás, eso no lo lleva por buen camino. Avispese, vaya a un Psicólogo y controlese el mal
 
vomita nomas! no hay nada peor que una mujer watona chancha y grasosa!
 
vaya al doctor señorita....
addemas asi ni cagando te invitaria a comer :retard:
 
IBIZZA dijo:
Que caballeros todos, creo q por la boca de ustedes salen cosas mas feas que vomito...mucha groseria para tratar a una mina, parece que hartos de aca van a tener que ir tambien al psicologo.

hay formas mas rapidas de suicidarse si quieers hacerlo.........

aweoná, anda al doctor mejor
 
No es por nada pero emjor atiendete por un profesional... entiende q esa wea es seria yi por verte "bien" (aunque en realidad las bulimicas y anorexicas son como las weas... puro hueso) tay poniendo en riesgo tu vida... nos ea weona mija y vaya al psicologo...
 
no entiendo pa que postiaste esa wea si por lo que pusiste quere decir que tai contenta contigo misma y tai chata de que tus viejos t webeen.

t doi un consejo si queri seguir haciendo esas weas COMPRATE TU COMIDA CON TU PLATA Y VOMITA TU COMIDA y no le cagui ma la vida a tus viejos que por lo que veo con una hija asi deben estar bien mal.

madura y si queri cagarte la vida cagatela TU y no cagui ala gente que t quiere
 
Volver
Arriba