• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pro Vomito

pa ke mierda comes po si despues lo votas
la wea tonta po po weon !!!

te vay a morir si sigues asi

y apoyo al compadre. ke te dio a idea de
buscar fotos de bulimia mira komo kedaras :nono:
 
mente en blanco dijo:
a mi me ancanta pegarme cabezasos en la pared.. me relaja caleta aunque se que hace mal... pero en mi casa me retan, no porke hace mal, sino porque meto mucha bulla a los vecinos y dejo la pared con sangre


:retard:

:O !
ke mejor respuesta q esa p' wn


y ...
haste ver por un medico !
 
prestenleatencion.jpg
 
A VER

de partida tu caso es gravisimo, y eso no lo ve un psicólogo, este es un caso patológico y no clínico, quien te tiene que ver es un psiquiatra (no insinuo que estes loca), un psiquiatra es el mas indicado para tratar este tipo de trastornos, dado su complejidad, y ademas, es médico, no como un psicólogo.
 
los weones pesaos, pero de todas maneras soi supert tonta cabra weona.. te creo a pendejas del colegio, que por último, son pendejas.. pero vo, anda al siquiatra o intérnate para salir de tu enfermedad...
 
, alo ? ALO? hai algo en tu cabeza??????????????

alo???????????????????????

"solo hai 2 cosas infinitas , la estupidez humana y el universo, aunque no estoi muy seguro de lo ultimo" A.E.
 
LE ENCUENTRO TOA LA RAZON EN TU FAMILIA, PENDEJA PUTA DE MIERDA...
HAY GENTE QUE, LITERALMENTE, SE MUERE DE HAMBRE, Y VOH VOMITANDO PARA SACIAR TU EGO ESTUPIDO DE SER LA NIÑA PERFECTA AL MIRARTE AL ESPEJO????

BUENO, ES TU VIDA, PERO PIENSA EN ESO PRIMERO.
 
Lei Todos Los Post... Y De Verad Hay Gente Bien Aweona Aca...
Partiendo Por Ese Cristian M, Bien Awueonao Pa Tener 25 AÑos.....

Y A La Socita....
Too Mal Partiendo Por Ti Obviamente... Y Por Tu Familia, Si Kchan Q Estay Mal, Como No Te Incentiban Pa Q Vayas Al Doc...y Se Andan Preocupando De La Comida....

Tiene Que Puro Ir Al Doc.....lo Necesitas....
 
se nota que en esta wea de foro esta lleno de pendejos... la mina les cuenta un problema y uds lo unico que hacen es insultar, cual de todo las flaite loco no se dan cuenta que esta wea es una enfermedad o creen que la mina es bulimica xk se cree vaca??? puros weones pendejos se pueden meter todos sus comentarios en la raja y todos van a morir antes que esta mina se los aseguro...amiga sinseramente tienes que hacerte ver lo antes posible por un medico no por lokologos xk todos tenemos algo de lokos lo suyo es una enfermedad muy grave que tiene solu cion y esta en ti, mucha suerte y ojala salgas de este grave problema.
pendejos culiaos mueranse dicen miles de chuchadas en los foros xk en sus vidas diarias no son capaces ni de decir pio, cual de todos mas cobardesy sin duda con cero personalidad, chao flaites....
 
angelnegro_1982 dijo:
se nota que en esta wea de foro esta lleno de pendejos... la mina les cuenta un problema y uds lo unico que hacen es insultar, cual de todo las flaite loco no se dan cuenta que esta wea es una enfermedad o creen que la mina es bulimica xk se cree vaca??? puros weones pendejos se pueden meter todos sus comentarios en la raja y todos van a morir antes que esta mina se los aseguro...

ah tai RE VIVO tu... super inteligente, tu crei q si la mina realmente tuviera esa wea lo postearía en EL ANTRO, EL FORO MAS VISITADO DE CHILE, antes que su familia, sabiendo que la van a agarrar pal webeo? es OBVIO que la wea es pa llamar la atencion y ver la reaccion de los weones. Y por ultimo si es verdad, harto weona pa postearlo aqui, sabiendo como son aqui.
 
en resumen???
Klaus_Austin dijo:
ah tai RE VIVO tu... super inteligente, tu crei q si la mina realmente tuviera esa wea lo postearía en EL ANTRO, EL FORO MAS VISITADO DE CHILE, antes que su familia, sabiendo que la van a agarrar pal webeo? es OBVIO que la wea es pa llamar la atencion y ver la reaccion de los weones. Y por ultimo si es verdad, harto weona pa postearlo aqui, sabiendo como son aqui.
 
que se preocupan tanto ni que fuera hacer lo que ustedes dicen ....que se cage no mas...una mina hueca menos XD
 
Pucha Que Puedo Decir, Gracias A Los Respetuosos, Que Pena Los Que No Lo Fueron, Ojala Nunca A Las Personas Les Pasaran Estas Cosas Pero "cada Loko Con Su Tema", Lo Ultimo Que Me Gustaria Decir Es Que Si La Bulimia Es Todo Un Tema Y Les Conte Esto Para Haber Podido Conversar Temas Distintos, Para Hacerlos Pensar Un Poco En Las Cosas Y No Creer Mucho En Las Apariencias, Yo Por La Calle No Me Veo Enferma Ni Estoy En Los Huesos Ni Me Arrastro Por Las Veredeas Tengo Una Vida Super "normal" Para El Resto, Asi Que Alomejor Cada Uno De Ustedes Tiene Una Bulimica Cerca Y Jamas Lo Otaran Por Que No Van Mas Alla Del Tema (este O El Que Sea) Se Quedan En Weas Basicas E Insultos Que No Entiendo, Si Te Molesta El Tema No Sigas Leyendo Y Listo, Pero Por Que Agredir Asi?...ufff Que Gran Comunidad Han Creado, Ojala Que Cuando Creen Familia Lo Hagan De Otro Manera Por Que Aca No Existe El Dialogo, No Entiendo Para Que Se Meten A Este Foro, Solo Para Decir Garabatos?. En Fin...
 
IBIZZA dijo:
Pucha Que Puedo Decir, Gracias A Los Respetuosos, Que Pena Los Que No Lo Fueron, Ojala Nunca A Las Personas Les Pasaran Estas Cosas Pero "cada Loko Con Su Tema", Lo Ultimo Que Me Gustaria Decir Es Que Si La Bulimia Es Todo Un Tema Y Les Conte Esto Para Haber Podido Conversar Temas Distintos, Para Hacerlos Pensar Un Poco En Las Cosas Y No Creer Mucho En Las Apariencias, Yo Por La Calle No Me Veo Enferma Ni Estoy En Los Huesos Ni Me Arrastro Por Las Veredeas Tengo Una Vida Super "normal" Para El Resto, Asi Que Alomejor Cada Uno De Ustedes Tiene Una Bulimica Cerca Y Jamas Lo Otaran Por Que No Van Mas Alla Del Tema (este O El Que Sea) Se Quedan En Weas Basicas E Insultos Que No Entiendo, Si Te Molesta El Tema No Sigas Leyendo Y Listo, Pero Por Que Agredir Asi?...ufff Que Gran Comunidad Han Creado, Ojala Que Cuando Creen Familia Lo Hagan De Otro Manera Por Que Aca No Existe El Dialogo, No Entiendo Para Que Se Meten A Este Foro, Solo Para Decir Garabatos?. En Fin...


mi amor, esto es www.antro.cl
no un foro de ayuda, si quieres eso andate al subforo amores y sexualidad, allá tevvn a tratar bien
 
mal mal... valla a un psicologo , como debe estar tu pobre esofago :s
 
Volver
Arriba