• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Mujer Apretada

PoLoCuaTiCo

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
21.790
Siento que a lo mejor es problema mio o no...pero hay cosas que yo no puedo ser agresor...como estas

mina que conosco para mi es mas que apretada...no se rajan con nada y yo siempre tengo que andar pagando...

es normal que las minas sean asi?
 
sobretodo cuando pones la plata por delante, te haces el caballero pagando todo y asdf

y sobretodo en donde buscas también
 
Cultura machista :hands:

Si las mujeres son feministas cuando les conviene solamente, aunque como todo, hay excepciones :cafe3:
 
tengo la suerte de q existe una ecuaminidad pero envidiable en mi relación :P
 
Lo que pasa es que son malcriadas.
Yio no les doy por ese lado, por que se suben por el chorro al toque...
También anda una manga de weones que tienen super marcada la wea de "sin plata ni le hablo a una mina".
Pico weon, si pa la loca es importante que tengas o no billullo, arranca loco...
no vale la pena esa wea.
buscate locas sencillas...
 
Mmmm igual es rico que te inviten de ves en cuando, pero por lo general soy de la idea de 50/50 así no quedo en deuda con nadie después....

Búsquese una guashona más solvente...
 
También anda una manga de weones que tienen super marcada la wea de "sin plata ni le hablo a una mina".

eso tambien es verdad....hay algunos tipos que no se que pretenderan, pero insisten en pagarlo todo, todo, aunque sean sumas poco abordables. son intransigentes, no dejan espacio a nada que no sea ellos cubrirlo todo.

y despues te pelan que no te pusiste con niuno :retard:
 
sobretodo cuando pones la plata por delante, te haces el caballero pagando todo y asdf

y sobretodo en donde buscas también

Por eso es mejor no andar alumbrando la billetera cuando uno está recién conociendo a una mina, y menos aún dársela de "caballero galante" :hands:
 
bienvenido al mundo real.... y a la inconsecuencia de las muejeres, piden a gritos la igualdad de sexos pero solo cuando les conviene.

en fin no fomentes esa wua, porque claramente te duele tener que pagar todo tu o sino no te estarias quejando

saludos
 
yo pensaba que te referías a una mujer "estrecha" :troll:


jajaja pensé lo mismo.

Efectivamente ellas por lo general son así, en esos casos se olvidan de sus exigencias de igualdad :lol2:
A pesar de ello, conozco a un weon que vive con su polola, la cual paga el arriendo del dpto, y le paga todos sus gastos, los cuales incluyen cualquier wea que a él se le ocurra.
 
Volver
Arriba