• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Mujer Apretada

yo pensaba que te referías a una mujer "estrecha" :troll:

x 3423423, yo tambien pense que el tema se referia a esa "estreches" :troll:

con respecto al tema yo a veces he pecado de weon :retard:, insistiendo en pagar todo cuando salgo con alguien, pero he aprendido a ser menos weon en ese tema, y aceptar que paguemos a media o que simplemente me inviten
 
Para que venir con cosas, las minas se aprovechan por que los weones se las dan de bacanes hablando de sus logros monetarios, que yo gano esto, que me compré esto otro, que viaje para allá, que no conozco las cuotas, etc.
Nosotros mismos a veces para ser más galanes optamos por pagar. Con el mismo objetivo en común:


Afilarse a la mina


Las cosas como son!!!

Las mujeres saben eso y le sacan provecho, nada de weonas.


De hecho es lo que siempre les digo a mis amigas.

Aprovechen !

Aprovechense !!!!

Son minas y tienen cosas que nosotros podemos pelear hasta la muerte por conseguir.

Que mejor que les den cosas gratis sin ni siquiera tener que entregar nada mas que una sonrisa, un meneo de caderas y una mirada entretenida??

Muchas mujeres se ponen super cuaticas con el asunto del dinero, pero si sacaran provecho sería un mundo mucho mejor y mas feliz para todos.



DD
 
en el jumbo estan vendiendo un lubricante repiola.

ahora para tu caso de las mujeres tacañas. negocia con ella donde va a ser la proxima cita i a ke hora va a ser. si se te ocurre invitarla tu. por supuesto ke vas a cagar con el $. comida peruana pa la proxima para ke la llenes al toke.
 
Pucha buscate una mina mas solvente .. lo otro es que si tu te pnes con plata .... minimo ella se pone en cuatro .. jajajaja

Mas en serio .. si con las mina la pasas bien .. pues que importa .. una luka mas .. o una menos.

Ahora si ella trabja y no te invita ni un completo .. y no te hace un regalo ni para tu cumpleaños .. mejor es despacharla .. esta claro .. que esta contigo tambien por interes.

50/50.
 
es una mala costumbre de las minas :hands:

Es la unica costumbre que conocen. Solo de diferencia cuanto se alejan de ella.

El mundo desde el principio de los tiempos ha funcionado asi, asi se las educa. Si tuviera una hija, preferiria mil veces que se pillara a un wn con un campo, una buena casa y una excelente moto para prestarme. Es mas, la educaria para sacarle el mayor provecho al wn trayendo riquezas a mi familia, pero tambien la educaria a ser sumisa para tener a esa persona siempre dispuesta a pagar por ella. A la larga todos ganan.

El romanticismo actual y todas esas webadas es un invento de nosotros los hombres para no hacerlas sentir tan putas. Esta llevando a la sociedad a la destruccion y debe terminar de raiz.
 
se extrañaba que tecladosinhueas no hubiera posteado en este tema :lol2:
 
Es la unica costumbre que conocen. Solo de diferencia cuanto se alejan de ella.

El mundo desde el principio de los tiempos ha funcionado asi, asi se las educa. Si tuviera una hija, preferiria mil veces que se pillara a un wn con un campo, una buena casa y una excelente moto para prestarme. Es mas, la educaria para sacarle el mayor provecho al wn trayendo riquezas a mi familia, pero tambien la educaria a ser sumisa para tener a esa persona siempre dispuesta a pagar por ella. A la larga todos ganan.

El romanticismo actual y todas esas webadas es un invento de nosotros los hombres para no hacerlas sentir tan putas. Esta llevando a la sociedad a la destruccion y debe ser terminar de raiz.

Se te extrañaba misógino ql :lol2:

Saludos, no te puteo mas... porque en ciertas cosas, muy puntuales, estoy de acuerdo contigo.

PD: eres del sur...
 
osea al conocer una mina hay que mostrar la ficha cas?

me mato tu comentario :risa:


respecto a tu tema generalmente las minas son apretadas a la hora de pagar la cuenta :porqueami:

aunque las ultimas pololas que he tenido siempre se han rajado a la hora de salir :P
 
Jaja... a mi me pasó lo contrario, mi ex nunca tenia plata. Me invitaba a su casa a tomar chelas y cuando llegaba me decía que tenia una luca no más, se ponía con la primera y yo pagaba el resto (igual no terminamos por eso).

No generalices, yo cuando tengo harto me rajo, cuando tengo poco me voy 50/50 y mis amigas son así también. Eso de que el macho invita ya quedó en el pasado, a menos que la tipa sea interesada y ahí estamos hablando de otro grupo de mujeres con las que no me relaciono por que hasta como amigas valen callampa.


PODRIAI MANDAR TU CELULAR
 
por tu negativa a subsidiar los vicios de tu mina mereces dejar el poder fasho delincuente

chaolin
 
que lata por ti. Yo por lo menos no soy así, me gusta invitar, o pagar lo que consumo. Me carga eso de que el hombre pague todo, lo encuentro injusto.
 
O quizas encuentras que no vales lo suficiente...
:troll:

:troll:


:risa:


nah, lo encuentro tonto dejar que él pague porque es el hombre y supuestamente eso es lo que le corresponde. Si se sale con alguien, la idea es que ambos lo pasen bien. Eso incluye compartir los gastos de la salida... total, el dinero no crece en los árboles.
 
chucha socio....la weaita es clara....o le dice a la lola que se ponga...o cuando quieran salir dile que no tienes plata....:hands:

la mina trabaja en algo....????? :zippymmm:
 
El romanticismo actual y todas esas webadas es un invento de nosotros los hombres para no hacerlas sentir tan putas. Esta llevando a la sociedad a la destruccion y debe terminar de raiz.

No es el romanticismo, sino que el feminismo de segunda y tercera oleada el que está provocando los daños que mencionas :hands:
 
Las citas siempre son a medias. Obviamente no hay que irse a un lugar caro si uno se da cuenta que la mina tiene menos dinero que uno.

Cuando la relacion esta mas avanzada, se puede invitar o pagar en distintas proporciones...

Be seeing you!

PS: Una vez me toco una mina que me dijo que no salia si no era con auto... le mande una buena PLR antes de salir.
 
Volver
Arriba