• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema Con Mujer Apretada

si,

Piensan en ellas mismas como una mercaderia, si una entrega algo gratis a un wn tendria que hacerlo con todos los demas.

Por eso las maracas son maracas y las putas son putas, no hay mas tipos de mujeres.
 
pienso q en la primera cita es el macho quien se tiene que rajar..........





después la wea tiene q ser 50/50..........
 
si,

Piensan en ellas mismas como una mercaderia, si una entrega algo gratis a un wn tendria que hacerlo con todos los demas.

Por eso las maracas son maracas y las putas son putas, no hay mas tipos de mujeres.






la misoginia de este personaje no tiene límites :lol:
 
Siento que a lo mejor es problema mio o no...pero hay cosas que yo no puedo ser agresor...como estas

mina que conosco para mi es mas que apretada...no se rajan con nada y yo siempre tengo que andar pagando...

es normal que las minas sean asi?

Las maracas aprovechadoras si, una mina buena, criteriosa, inteligente, y con vision de futuro de la relacion (y esto es importante, porque si no comparte, es que no esta ni ahi con la relacion) no hace eso... con mi polola ya estamos comprando cosas para una hipotetica casa juntos, obvio que la invito a comer (y no escatimo en el precio), pero ella tambien lo hace, y sin que yo se lo pida...

Replanteate la relacion, y reevaluala a ella, porque eso es super complejo, por lo menos para mi.
 
si,

Piensan en ellas mismas como una mercaderia, si una entrega algo gratis a un wn tendria que hacerlo con todos los demas.

Por eso las maracas son maracas y las putas son putas, no hay mas tipos de mujeres.
No generalices.......
 
Por eso es mejor no andar alumbrando la billetera cuando uno está recién conociendo a una mina, y menos aún dársela de "caballero galante" :hands:

Es que esa es la wea! ¿es culpa de la mina que tú uses el gasto de lukas como táctica de seducción? La culpa no es del chancho...en este caso, la chancha :sisi:

Mejor mostrarte como un weon común y corriente no más, así no das falsas impresiones, y de paso no conviertes a la futura conquista en un princesita
 
Es que esa es la wea! ¿es culpa de la mina que tú uses el gasto de lukas como táctica de seducción? La culpa no es del chancho...en este caso, la chancha :sisi:

Mejor mostrarte como un weon común y corriente no más, así no das falsas impresiones, y de paso no conviertes a la futura conquista en un princesita

Sin ofender, pero no hables por tu genero... porque relmente las estas dejando como las pelotas...

Una mina con buenos valores, y buena crianza, en general jamas se deslumbra por la plata, de hecho con plata no llegas a ella... lo se por experiencia... Mi polola me conoció y aceptó como un pobre estudiante universitario todo cagado... y asi duramos años, ahora que estoy trabajando, ganando mis wenas lucas y fuera de la U seguimos igual que antes... nos damos mas gustos, pero todo sigue hermoso como siempre
 
Sin ofender, pero no hables por tu genero... porque relmente las estas dejando como las pelotas...

Una mina con buenos valores, y buena crianza, en general jamas se deslumbra por la plata, de hecho con plata no llegas a ella... lo se por experiencia... Mi polola me conoció y aceptó como un pobre estudiante universitario todo cagado... y asi duramos años, ahora que estoy trabajando, ganando mis wenas lucas y fuera de la U seguimos igual que antes... nos damos mas gustos, pero todo sigue hermoso como siempre

Pero tu estás mencionando otra cosa. Ya hablas de una relación, el creador del tema de "salir" con una mina.
No puedes aplicar a un pololeo este tema pk son cosas diferentes. Y nadie habla de deslumbrarse con las lukas, puede que pagues todo en las citas y la weona tenga más plata que tú y lo acepte no más, por costumbre

Yo creo que es medio tirao de las mechas restregarle en la cara a una mina que no se raje, o se malacostumbre a que el weon pague todo, cuando son los mismos tipos quienes desde el principio corren con todos los gastos como tratando de con su dinero conquistar a las weonas en cuestión.

¿podrías decirme tú cual es el objeto de esto? conquistar?
 
Pero tu estás mencionando otra cosa. Ya hablas de una relación, el creador del tema de "salir" con una mina.
No puedes aplicar a un pololeo este tema pk son cosas diferentes. Y nadie habla de deslumbrarse con las lukas, puede que pagues todo en las citas y la weona tenga más plata que tú y lo acepte no más, por costumbre

Yo creo que es medio tirao de las mechas restregarle en la cara a una mina que no se raje, o se malacostumbre a que el weon pague todo, cuando son los mismos tipos quienes desde el principio corren con todos los gastos como tratando de con su dinero conquistar a las weonas en cuestión.

¿podrías decirme tú cual es el objeto de esto? conquistar?

Es que yo voy al revés XD, bueno hace rato que no ando en plan de conquista, pero cuando lo hacía nunca ponía plata por delante, no mas de lo normal: invitar a un helado, caminar... ni cagando invitar a carretear o bailar, aparte de encontrarlo flaite estudiaba en, así que siempre andaba cagao XD... creo que refine mi capacidad de encantar con la personalidad y una buena conversación...

Pero respondiendo tu pregunta, yo creo que si, buscan deslumbrar... y es una conducta evolutivamente condicionada (los pavos reales son el ejemplo mas evidente de esto) ademas a las mujeres, se me ocurre, les atrae la opulencia porque la deben asociar con poder... en mi caso aplico a mi inteligencia, y a ser entretenido... pero hay de todo, por eso yo no soy categorico en este tema... Posiblemente ahora que puedo costearlo, hipotéticamente invitaría a una mina a un cafe a un lugar bonito o a cenar mariscos mirando el mar (que lo hago con mi novia) pero lo haría porque es algo bonito y entretenido. El dinero puede facilitar algunas cosas
 
Jaja... a mi me pasó lo contrario, mi ex nunca tenia plata. Me invitaba a su casa a tomar chelas y cuando llegaba me decía que tenia una luca no más, se ponía con la primera y yo pagaba el resto (igual no terminamos por eso).

No generalices, yo cuando tengo harto me rajo, cuando tengo poco me voy 50/50 y mis amigas son así también. Eso de que el macho invita ya quedó en el pasado, a menos que la tipa sea interesada y ahí estamos hablando de otro grupo de mujeres con las que no me relaciono por que hasta como amigas valen callampa.
 
Podrías indicarle con tino que te gustaría que los gastos fuesen más divididos para que no afecte tanto tu economía.
Y si la joven no desea cambiar, marcharse, debe ser bastante desagradable estar con una sangijuela poco empática.
Si el bolsillo nos puede llegar a doler a todos, sea hombre o mujer.

Suerte.
 
uta yo en verdad a veces mi mina me costea hartas weas :lol2: pk soy un wn mas pobre que la cresta :risas: yo diria que somos 60/40 en favor a ella :vale:
 
Cuando ven que tu eres solo proveedor de bienes, ellas ya no se preocupan por pagar nada, para eso te tienen a tí que estas babeando por ella...

Desde el principio si no le muestras tanto interes en pagar "su cariño" dejaran esa pendejada...

Buscate a otra que no te vea como una billetera...

P.D.: también pensé en una mujer "estrecha"...
 
El 60 % de las veces pago yo, pero el otro 40 o mas paga ella, es rico que te inviten o se rajen ;)
Lo bueno de buscar una mujer mas "independiente" y algo orgullosa, pues no les gusta que les pagen todo :)
 
Para que venir con cosas, las minas se aprovechan por que los weones se las dan de bacanes hablando de sus logros monetarios, que yo gano esto, que me compré esto otro, que viaje para allá, que no conozco las cuotas, etc.
Nosotros mismos a veces para ser más galanes optamos por pagar. Con el mismo objetivo en común:


Afilarse a la mina


Las cosas como son!!!

Las mujeres saben eso y le sacan provecho, nada de weonas.
 
Volver
Arriba