• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema En La Relación (es En Serio No Es Webeo)

Brayatandaniels

Pollo Nuevo
Registrado
2012/05/22
Mensajes
3
Que tal estimados antronianos, primero que todo me presento como un clon lo cual es evidente XD pero bueno necesito resguardar mi troll user :troll:

Acá el testamento:


Tengo una relación de 9 años con una muchacha que conocí desde siempre, antes iba todo bien, cada uno tenía su espacio etc. pero la cosa se empezó a poner mala cuando al salir de la u el año recién pasado me vi en la obligación de entrar al mercado laboral para juntar las preciadas lucas con las cuales pagar la tesis y otros gastos que son elevados en las instancias de egreso. Trabajé en varios lugares, pero uds. sabrán que las pegas de hoy son de jornadas infinitas y sueldos de hambre además de ser inestables (te contratan puras EST o bien contratistas que te hechan con rapidez), la cosa es que llegué a una pega más menos decente en una empresa de telecomunicaciones, pagaban buena plata y era buen horario, la cosa es que te contrataban por un mes y el día 30 te decían si te hechaban o te quedabas (así era todos los meses, con la incertidumbre), trabajé allí por varios meses hasta que mi hermana que es jefa en una empresa me ofreció pega por un buen sueldo, estabilidad y horarios dignos. Evidentemente acepté,habría que ser weon para no aceptar.

Llevaba un par de días y el infierno comenzó, mi pareja empezó a hacer show me dijo que no quería que yo estuviese cerca de mi hermana que le cargaba y que ella nos había alejado (todo porque la pega donde mi hermana queda retirado de la ciudad), entre una y tantas peleas weonas que se hacían por todo. La enfrenté y le dije que lamentablemente esa pega era mi mejor opción de juntar lucas y estar tranquilo, frente a eso mi pareja me dijo que no, que renunciara y me fuera a trabajar a cualquier lado no más por mucha menos plata porque a ella le daba igual mientras no estuviera cerca de mi hermana, la cosa es que no accedí porque lo encontré estupido e irracional, pero con el pasar de los días la cosa siguió, y las peleas eran constantes, lloriqueos etc.

Ya cansado de todo el show, accedí a fin de este mes cambiarme de pega para que dejase de molestar (graso error porque sé que no debería acceder a sus caprichos), pero no todo termina ahí, mi pareja se enajenó mentalmente (tal cual :troll:) y empezó a hacer show porque le hablaba a mi hermana, porque la saludaba o porque simplemente iba a tomar once a la casa (yo vivo con mis viejos y mi hermana hace rato se fue) ponía carachos en la mesa y me pegaba por debajo también, luego salíamos al jardín y hacía show que porque "VA A LA CASA" " QUE NO TIENE MÁS QUE HACER" haciendo show porque mi hermana va a ver a mis viejos a la casa XD. la dejé pasar...

la cosa es que las peleas son diarias todo el día llamadas y mensajes que dicen "me cambiaste por ella" "no me amas tanto", todo porque no hago sus caprichos, y para enguindar la torta me dijo que cuando me vaya a fin de mes me tengo que pelear con mi hermana e insultarla sino no era "suficiente", frente a tan estúpido requerimiento la increpé pero ella solamente dijo que yo no la amaba tanto como a "mi hermanita", aludiendo a que yo estaba enamorado de ella y que problablemente mantenía relaciones sexuales con ella (mi hermana), me molesté y la mandé a freír monos.

Acá va la duda, que hago? de verdad me tiene descolocado todo lo que pasa, como piensa mi pareja es enfermizo no entiendo que le pasa, intuyo que se le cayó la teja (en serio) no quiero mandar todo a la cresta así de simple y quiero que se le ordene todo en su mente, pero la verdad ya no sé como hacerla entender que está mal del mate y yo ya no puedo con la situación, y aunque suene maricón la wea a ratos me supera y me dan ganas de puro pegarme un tiro. No entiendo como su mente se distorsionó tanto...

un saludo y espero sus comentarios estimados
 
sugierele una visita al sicólogo...y otra para tí
en la mas buena ondita, cómo diablos has soportado que te manipulen a ese extremo, que ninguneen a tu familia y tu sin decir ni pío?...tssssss, tai mal cabrito :porqueami:
 
compadre tu mina es carne de psiquiatra.
si hace eso en relación a tu HERMANA de forma totalmente inmotivada imagina lo que pasaraia si tuvieran hijos o incluso algún bien en común...

explícale que no es viable una relación con ese tipo de problema. pon cara de ultimátum. si tu mina frunce el ceño o hace la mas minima objeción terminas con ella.

ella se dará cuenta con el tiempo que era completamente irracional lo que pide que ningún tipo medianamente inteligente aceptaría esa clase de condiciones.

si la quieres sepárate de ella a lo menos 4 meses. sin comunicación sin verla nada.
(las minas necesitan muuucho tiempo para usar eso que llamamos lógica)
si ella se dio cuenta de la tamaña imbecilidad puedes seguir con ella. si ella conserva la mas minima aspiración de separarte de tu familia córtala definitivamente.

e fin las minas tienes esos deseos irracionales. ni siquiera ella los entienden pero cultivan esos arranques. lo que el hombre debe hacer es córtalos de raiz.

recomiendale ayuda profesional. en serio
 
tu hermana es tu hermana po wn no cualquier weona de por ahi, ademas la familia es primero... te apuesto a que te encuentras una mina mejor que la perra celosa que ahora tienes por pareja :up:
 
Hazla como algunos de por acá :troll: buscate una mina que se lleve bien con tu hermana (combo doble :awesome: ). O bien que tu hermana apañe con una amiga
 
Que tal estimados antronianos, primero que todo me presento como un clon lo cual es evidente XD pero bueno necesito resguardar mi troll user :troll:

Acá el testamento:


Tengo una relación de 9 años con una muchacha que conocí desde siempre, antes iba todo bien, cada uno tenía su espacio etc. pero la cosa se empezó a poner mala cuando al salir de la u el año recién pasado me vi en la obligación de entrar al mercado laboral para juntar las preciadas lucas con las cuales pagar la tesis y otros gastos que son elevados en las instancias de egreso. Trabajé en varios lugares, pero uds. sabrán que las pegas de hoy son de jornadas infinitas y sueldos de hambre además de ser inestables (te contratan puras EST o bien contratistas que te hechan con rapidez), la cosa es que llegué a una pega más menos decente en una empresa de telecomunicaciones, pagaban buena plata y era buen horario, la cosa es que te contrataban por un mes y el día 30 te decían si te hechaban o te quedabas (así era todos los meses, con la incertidumbre), trabajé allí por varios meses hasta que mi hermana que es jefa en una empresa me ofreció pega por un buen sueldo, estabilidad y horarios dignos. Evidentemente acepté,habría que ser weon para no aceptar.

Llevaba un par de días y el infierno comenzó, mi pareja empezó a hacer show me dijo que no quería que yo estuviese cerca de mi hermana que le cargaba y que ella nos había alejado (todo porque la pega donde mi hermana queda retirado de la ciudad), entre una y tantas peleas weonas que se hacían por todo. La enfrenté y le dije que lamentablemente esa pega era mi mejor opción de juntar lucas y estar tranquilo, frente a eso mi pareja me dijo que no, que renunciara y me fuera a trabajar a cualquier lado no más por mucha menos plata porque a ella le daba igual mientras no estuviera cerca de mi hermana, la cosa es que no accedí porque lo encontré estupido e irracional, pero con el pasar de los días la cosa siguió, y las peleas eran constantes, lloriqueos etc.

Ya cansado de todo el show, accedí a fin de este mes cambiarme de pega para que dejase de molestar (graso error porque sé que no debería acceder a sus caprichos), pero no todo termina ahí, mi pareja se enajenó mentalmente (tal cual :troll:) y empezó a hacer show porque le hablaba a mi hermana, porque la saludaba o porque simplemente iba a tomar once a la casa (yo vivo con mis viejos y mi hermana hace rato se fue) ponía carachos en la mesa y me pegaba por debajo también, luego salíamos al jardín y hacía show que porque "VA A LA CASA" " QUE NO TIENE MÁS QUE HACER" haciendo show porque mi hermana va a ver a mis viejos a la casa XD. la dejé pasar...

la cosa es que las peleas son diarias todo el día llamadas y mensajes que dicen "me cambiaste por ella" "no me amas tanto", todo porque no hago sus caprichos, y para enguindar la torta me dijo que cuando me vaya a fin de mes me tengo que pelear con mi hermana e insultarla sino no era "suficiente", frente a tan estúpido requerimiento la increpé pero ella solamente dijo que yo no la amaba tanto como a "mi hermanita", aludiendo a que yo estaba enamorado de ella y que problablemente mantenía relaciones sexuales con ella (mi hermana), me molesté y la mandé a freír monos.

Acá va la duda, que hago? de verdad me tiene descolocado todo lo que pasa, como piensa mi pareja es enfermizo no entiendo que le pasa, intuyo que se le cayó la teja (en serio) no quiero mandar todo a la cresta así de simple y quiero que se le ordene todo en su mente, pero la verdad ya no sé como hacerla entender que está mal del mate y yo ya no puedo con la situación, y aunque suene maricón la wea a ratos me supera y me dan ganas de puro pegarme un tiro. No entiendo como su mente se distorsionó tanto...

un saludo y espero sus comentarios estimados

asi , brevemente : seran 9 años, tal vez la quieres caleta, pero esa mujer es UNA LOCA CULIA DE PATIO.

si quieres que tu vida entera sea un puto infierno de aqui en adelante, dale, sigue. pero la experiencia señala que de esas weonas hay que arrancar como de la peste. te consumen los recursos, te consumen el animo y la energia, te alejan de tu familia, te alejan de una pega en la que estabas mas estable, te exijen , y bien, y ella que wea hace? con que caracho pide weas?

falconkick en la raja nomas wn, esas qlias son toxicas. si sigues ahi terminaras zombie.
 
TL;DR

por la xuxa estos weas de mierda que resumen como discurso presidencial
 
como xuxa preguntay que hago wn??

Cirate dejala cuanto antes a la weona loca esa, si no te vas a arrepentir mas que la xuxa mas adelante. La mina esta mas caga que atras de fonda wn


PD: En serio no te has culeadoa tu hermana cierto?
jaja
 
y todavia preguntas que tienes que hacer????

Dejala botada, te va a cagar la vida wn ......

Y ni te urjas por lo que pueda pasarle, es caso siquiatrico...... va más allá de la mina loca comun y silvestre que encuentras en toda la fauna chilena.

Preguntate a ti mismo, si te gusta andar estresado y lleno de peleas a diario?. Si te gusta, entonces vayan juntos al siquiatra

***** Notar que ni siquiera te dije sicologo ... ;)
 
Esta mina debe ir PRONTO a uno de estos

299220_10150324583925818_14148540817_7887804_1856983197_n.jpg
 
oye weon, pero tu mina te había mostrado síntomas de tal nivel de celos irracionales anteriormente?

porq no creo q después de 9 años de relación magicamente te haga la vida imposible y más encima con tu hermana po wn :retard:

ahora opino como el resto de la elite, q deberías darle el filo, si esto sigue así te puedes cagar la vida, así de simple, hay q cortar por lo sano.
sino darse tiempo, pq demás q la quieres, pero piensa en ti weon.

---
ahora igual me asalta la duda si es q no hiciste algo con tu hermana para darle motivos de celos :zippymmm:
porq de la nada q se comporte así?

:lol2:
 
oye weon, pero tu mina te había mostrado síntomas de tal nivel de celos irracionales anteriormente?

porq no creo q después de 9 años de relación magicamente te haga la vida imposible y más encima con tu hermana po wn :retard:

ahora opino como el resto de la elite, q deberías darle el filo, si esto sigue así te puedes cagar la vida, así de simple, hay q cortar por lo sano.
sino darse tiempo, pq demás q la quieres, pero piensa en ti weon.

---
ahora igual me asalta la duda si es q no hiciste algo con tu hermana para darle motivos de celos :zippymmm:
porq de la nada q se comporte así?

:lol2:



Hace unos meses que la wea se venía pintando raro primero trato de que me alejara de mis amigos porque no le gustaban, luego se se le metió que todo comentario que hiciese yo (Facebook, etc) lo tenía que aprobar porque si escribía algo que le desagradara dejaba la cagá. Luego se metió con que no jugara futbol, que no juegue play, que no vea tal programa etc etc etc.

se le quitó esa wea pero le dió esta otra con mi hermana wn
 
Hace unos meses que la wea se venía pintando raro primero trato de que me alejara de mis amigos porque no le gustaban, luego se se le metió que todo comentario que hiciese yo (Facebook, etc) lo tenía que aprobar porque si escribía algo que le desagradara dejaba la cagá. Luego se metió con que no jugara futbol, que no juegue play, que no vea tal programa etc etc etc.

se le quitó esa wea pero le dió esta otra con mi hermana wn

te aweonaste parejo. dejaste que te metieran la puntita y te vacunaron pulento. si sigues asi va a llegar el dia en que tengai que pedir permiso hasta para ir cagar.

pero que es esa mierda de censurarte los posteos en failbook, de no jugar la sagrada pichanga, de no ver tele? WEON QUE MIERDA?

o la mina culea muy rico y estai super empotao, o no se que mierda te tiene amarrado a semejante loca.
 
loca culiá está buscando el motivo para patearte o te pinta el mono con los celos por que tiene sentimiento de culpa, ya que ella te está cagando.
 
9 años con una weona así de loca que te restringe a tal nivel de psicopatía? Y vo cediste ante cada uno de los caprichos de la mina cagá del mate?

Con todo respeto compadre, pero el del problema no es ella, eres vo. Capaz que hasta te esté metiendo flor de cuernos y vo métale complanciéndole en todos los caprichos.

Ni siquiera deberías preguntar "qué hacer", wn :lol2:
 
Volver
Arriba