• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema En La Relación (es En Serio No Es Webeo)

Tengo tres teorias de tu problema:
La primera es que tu mina es una loca de mierda que necesita ayuda profesional urgente como ya dijeron varios.
La segunda es que tu novia no te banca mas pero no quiere ser ella la que te deje entonces empezo con planteos boludos de a poco y como se ve que sos bastante quedado (o que estas enamorado) todavia no te diste cuenta. Pero maestro avivate de una vez!
La tercera y la version que no sabemos es que tenes una relacion perversa con tu hermana (y no hablo de sexo), sino ese tipo de relaciones en las que los protagonistas ponen incomodos a todo el mundo por como se tratan y quizas no se dan cuenta.

Sea cual sea tu situación raja maestro! 9 años son demasiado y no creo que quieras un futuro con una mujer asi.
 
Esa mina esta para psiquiátrico, arranca antes que te meta una guagua. Conozco ene caso de personas tan locas que hasta se crean enfermedades con su pura loquera.

Compadre, salva tu vida y tu sanidad mental, desaparece de ahí.


Y cuéntanos como te va!
 
Wn, me preocupó tu tema, mi ex polola estaba comportándose prácticamente igual.. terminamos hace 3 dias y viendo lo que te pasa a ti puedo ver objetivamente mi situación.
Quedé marcando ocupado con algunas opiniones de lomoplateados que decían que la mina se portaba así por culpa por haberte cagado.. esa wea de donde la infieren? Pq si es asi, puede q me haya pasao lo mismo :retard:
 
1.- o tu mina busca un motivo para patearte (o para que la patees) y esta ocupando a tu hermana de excusa..

2.- tu mina se desquicio.... mejor arranca, si se pone violenta con constanci a los pacos y weas... si tu mina te sale obsesiva puede que la cosa se ponga color de hormiga (onda parecido al caso schmit-hebel), asi que mejor arranca, y al primer indicio de potencial violencia o acoso, constancia a carabineros....

3.- solo es una imbecilidad de mina :hands:, NICAGANDO le des en el gusto...

voto por la primera o segunda...

en fin, saludos
 
Uy! la mina psyco! Chao no mas con la loca...
Familia es familia, sea hombre y privilegie la sangre por sobre la calentura (ejem) "el amor"...
 
shorty_1.jpg
 
yo tuve un pololo igual de ezquisofrenico que tu polola pero este tipo me decia que siempre tenia amigos que me veian con otros hombres, que me sacaban fotos y yo era tan re weona que siempre le aguntaba esas historias mulas (sabiendo que era mentira) hasta que simplemente me enferme por culpa de el, me dio una anorexia nerviosa y se me callo el pelo brigido asi que opte por lo simple y le di su plr, claro que asociado con el miedo de que me seguia a todos lados, asi que mi consejo seria que ARRANQUES!!! antes que se ponga peligroso y no es webeo, personas asi son complicadas crean historias de la nada y se las creen :/. suerte amigo :D
 
Mujeres locas y celosas, deben ser tratadas de la peor forma...
así que estimado consígase un machete y córtele la cabeza....
TL;DR :troll:
 
teoría loca viejo: Tu pareja te cagó, tu hermana lo sabe por ende lo único que busca es separarte para evitar que ella te diga la verdad y tu finalmente la dejes.
 
Cuenta como te fue po!!!! tamos toos esperando el desenlace de la historia ql (o por lo menos el desarrollo).
 
Tu polola tiene serios problemas mentales D: es que no puede volverse loca por tu hermaaana, a no ser de que como dicen antes, le guste y de esa forma intente ser disimulada.. no lo consigue, pero bueno, si quieres seguir con ella de partida evalua si estas dispuesto en invertir dinero en un psicologo, porque tu polola esta loca D:
Saludos :)
 
Quedé marcando ocupado con algunas opiniones de lomoplateados que decían que la mina se portaba así por culpa por haberte cagado.. esa wea de donde la infieren? Pq si es asi, puede q me haya pasao lo mismo :retard:


Esa wea es un conducta culia tipica de cierto tipo de mujeres locas como la del tema. Asi que empieza a sospechar al menos.

Para ti compadre idiota creador del tema, nunca pero nunca dejes que tu mina hable mal de tu familia, por muy csm que pueda ser algun pariente si tu no te pronuncias de mala manera sobre el, de ninguna forma puede hacerlo una loca culia aparecida. Asi que mandala a la chucha a la maraca culia, o matate, personas idiotas y sumisas como tu no sirven para nada, tu eliges.
 
a la mayoria de las minas les da cargo de conciencia terminar cuando te cagan.... comprobao empíricamente, así no se sienten mal y hace las weas trankila pork su ex la dejó :cafe3:
 
no se que hay en la cabeza de la mina...pero lo mejor que puedes hacer es :pataenlaraja:
 
Volver
Arriba