• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problema En La Relación (es En Serio No Es Webeo)

A lo mejor a tu mina le gusta tu hermana po wn y ojo que este wn no ha contado si su hermana es hermana de "sangre" o es tu hermanastra que no tiene nada que ver contigo y solo son hermanos "legales" pq si es así me tinca que te la estai agarrando :lol2:
 
Tu polola tira pinta para loca de patio... :sisi: :sisi: :sisi:

Mandala a la chucha... :cafe3:

graso error... :troll:
 
Hizo caso omiso a lo que se transformó, al menos para mi, la regla de cabecera para una relación, estimado:

"Nunca te metai con una loca. Nunca."

La he puesto varias veces en esta sección del foro. Tu mina es una loca de patio culiá y te juro que no se como rechuchas la has podido aguantar tanto con todas esas escenas de celos idiotas e irracionales que te hace.

¿Lo mas sano y racional que podís hacer? MANDALA A LA CONCHESUMADRE. Y que nunca te importe como va a quedar anímica o emocionalmente...esa hueona si sigue a tu lado te va a arrastrar y a hundir hasta su nivel de idiotez. No hagai ni tal de dejar que eso ocurra.

Saludos
 
me niego a creer que exista alguien así :tembleque:
He conocido minas celosas, pero esto raya en la locura
 
ella plantea que tienes relaciones con tu hermana y "intuyes" que se volvió loca? INTUYES!!!

wn, arranca..esa mina está loca a no más poder.
 
wn.. y si un dia teni un hija kon esa wna loka y tu hija es apegada a ti... vay a soportar ke te haga una escenita de esas o ke te insinue ke teni algo kon tu hija??.. wn.. se ke lo ke te digo es extremo pero existen minas ke son celosas asi enfermisas, mi rekomendacion es la misma ke todo ser vivo kn un minimo de sentido komun. wn.. korre, y korre rapido, esa mina al lokero y haga su vida lejos de una mina asi, na de ke ya kambie, ke me estoy tomando mis pastillas, ke el lokero me hizo ver mi error, ke era muy insegura ni weas raras, mantengace lejos de esa mina, te lo digo por experiencia propia, minas asi son re-toxikas y no te das ni kuenta komo te meten en forros ke te lo enkargo
 
Me acordé de un usuario que tiene una hermana de esas caracteristicas :zippymmm:
 
La weona loca la cagó :lol2:


Aprovecha de mandarla a la chucha antes que le hagai un crío, por que ahí con guagua recién vendrás a conocerla realmente...


Arranca weón!!!
 
Corre Forest, corre !!!

Nunca debiste ceder y no deberías estar preguntando qué hacer siquiera si la respuesta es más obvia que la cresta.

Sálvate antes de que te veas casado o que se embarace.

Arranca ya mismo o terminarás siendo un bolas tristes.
 
Compadre intuyes que ella tiene alguna ínfima razón para tener celos de tu hermana?

Psiquiatra ahora compadre.
 
eres weon o te haces? se feliz weon, mandala a la mierda!


1_112.jpg
 
Tú hermana alguna weá hizo, HAY QUE ESTAR MUY ENFERMO PARA REPROCHAR A LA FAMILIA DE UNO SÓLO PORQUE SI. Si tu hermana es una blanca paloma aplica plr nomás.
 
Arranca! lo primero que se me vino a la mente.
Conversa con ella y dile que te aclare bien todo,lo más sincero y tranquilo. Y ahí averigua qué onda, porque como dicen todos, está loca, pero quizás tenga sus razones. Dale su beneficio por el tiempo.Pero no aguantes weás! Nica dejaría la pega por algún capricho idiota. Habla con tu hermana igual si ella también debe saber qué onda con tu polola.
 
Arranca! lo primero que se me vino a la mente.
Conversa con ella y dile que te aclare bien todo,lo más sincero y tranquilo. Y ahí averigua qué onda, porque como dicen todos, está loca, pero quizás tenga sus razones. Dale su beneficio por el tiempo.Pero no aguantes weás! Nica dejaría la pega por algún capricho idiota. Habla con tu hermana igual si ella también debe saber qué onda con tu polola.
 
Arranca! lo primero que se me vino a la mente.
Conversa con ella y dile que te aclare bien todo,lo más sincero y tranquilo. Y ahí averigua qué onda, porque como dicen todos, está loca, pero quizás tenga sus razones. Dale su beneficio por el tiempo.Pero no aguantes weás! Nica dejaría la pega por algún capricho idiota. Habla con tu hermana igual si ella también debe saber qué onda con tu polola.
 
En una de esas tu polola psycho y tu hermana tortilleaban de lo lindo :)
 
El único consejo es arranca de ahí, ya cagaste y si eventualmente sales de esta (la lola se vuelve normal y deja de estar con las piernas abrazadas en un rincón de la pieza) va a volver a reincidir y será porque tu proximo trabajo no le gusta, sospechará de tus superiores, colegas de trabajo, etc. Por lo mismo incluso existe la posibilidad altísima que te caguen porque producto de sus celos tome venganza, cagandote con algún patas negras. Así que date la vuelta y lárgate sin mirar atrás sino, despidete de tu felicidad por muchos años.

La verdad he conocido weonas locas y el darselas de valiente o de mesias reformador de cerebros no sirve, contra los genes la batalla está siempre perdida.
 
como xuxa preguntay que hago wn??

Cirate dejala cuanto antes a la weona loca esa, si no te vas a arrepentir mas que la xuxa mas adelante. La mina esta mas caga que atras de fonda wn


PD: En serio no te has culeadoa tu hermana cierto?
jaja

:lol2:

Jjajajajjaj cabros de mierda jaja me hicieron reír la wea que escribí :lol2: graso error nunca más

PD: hoy mismo le doy filo a la wea por mi sanidad mental, vale compañeros !

Vuelve y cuentanos si la weona no te apuñalo.
 
Volver
Arriba