• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

Ovan dijo:
MAESTROS, Pasa que, tengo el CS 1.6 No-Steam bla bla bla. Resulta que quiero meterme al server que estoy pagando junto con unos amigos y la WEA CARGA A LA MITAD (Más específico: en "Precaching Resources"
Y ME SACA A ESCRITORIO, Y ME PASA CON ESTA PURA CAGAA.


Qué pasa?

mas datos...
 
Eso es todo, no hay más que eso, el server está
protegido por VAL, tiene Gungame, Zombie, etc.

Solo me pasa con ese server en específico. A un amigo
también le pasa lo mismo, pero puede entrar al
server si problemas cambiándose de sesión en windows
 
Ovan dijo:
Eso es todo, no hay más que eso, el server está
protegido por VAL, tiene Gungame, Zombie, etc.

Solo me pasa con ese server en específico. A un amigo
también le pasa lo mismo, pero puede entrar al
server si problemas cambiándose de sesión en windows

ta malo un arxivo del server, ke no korresponde kon los ke tienes tu... empieza a borrar mapas, sprites, texturas, ADICIONALES ke se te han bajao ;)
 
por la chucha, no encontre ni una solucion a mi problema


baje el v32.1 full... lo probe con los bots, too perfecto... pero en la lista de servers, salen puros de source, y obviamente desde 1.6 no pueo jugar source po x_x


no cache que wea hacer, algun patch de ahi mismo o algo asi?



PD: a ratos, en consola me muestra un error "No Model -1", pero no parece afectar tanto la wea :S
 
CaboHitman dijo:
por la chucha, no encontre ni una solucion a mi problema


baje el v32.1 full... lo probe con los bots, too perfecto... pero en la lista de servers, salen puros de source, y obviamente desde 1.6 no pueo jugar source po x_x


no cache que wea hacer, algun patch de ahi mismo o algo asi?



PD: a ratos, en consola me muestra un error "No Model -1", pero no parece afectar tanto la wea :S


obviamente los servers q te salen como "source" son protocolo 48 y tu aun no has actualizado tu cliente... esto ocurre porq el counter ahora usa motor goldsource, por eso si tienes el cliente antiguo te salen como source los servidores

en los aderidos sale como actualizar el cliente

saludos!!

Waiflih agrego info 2 minutos y 17 segundos despues...

damadehierrofan dijo:
como remplazo los modelos condition zero que vienen con la steam por los defaults ( cuando abro el 1.6 me sale con los modelos condition zero)

metete a c:\archivos de programa\steam\steamapps\ y borra el archivo condition zero models.gcf

saludos!
 
Pregunta:

Existe un counter strike que funke como la gente para windows vista? Lo que pasa es que en mi pc tengo XP y no problem, pero hay veces que wateo y me gustaria jugar en mi laptop, acostadito en la camita jajajajajajaj, es un vaio y encontrar los drivers para cambiarlo a XP es paja, tonces, baje counters strikes y no funkan como la gente...

alguno en especial??? que sea el 1.6 no el zero ni el source...
 
Si queri jugar acostaito, comodo, y calientito en noches de invierno
La solucion es simple :D !

CAMBIA TU NOTE A XP xD !!!!!

Asi te ahorras problemas con vista, y de pasa' jugai como la gente en tu note :D !

Mi humlde respuesta ;)

(No, no se otra forma de jugar en vista como la gente... lo mas probable que el pokemod te ayude :D )

Salud !
 
hola, mi problema es la velocidad de mi juego (cs 1.6)

me pasan echando de los server por tener el ping muy alto.
averigue que tenia que ajustar mi configuracion (fps) a mi conexion de internerd. la mia es de un mega.

pude abrir la consola en el cs agregando el -console en el acceso directo. Pero de ahi no se que hacer. cuando abro el juego y se abre la consola no se como poner los datos, no se si van todos jutnos o de a uno.

La otra vez pude abrir el comando para que se mostraran los fps pero una vez que me salgo del juego y lo reinicio hay que ponerl el comando de nuevo, asi que la otra pregunta seria; como hacer para dejar guardados los comandos y no estar poniendolos de nuevo.

gracias.
 
hola, mi problema es la velocidad de mi juego (cs 1.6)

me pasan echando de los server por tener el ping muy alto.
averigue que tenia que ajustar mi configuracion (fps) a mi conexion de internerd. la mia es de un mega.

pude abrir la consola en el cs agregando el -console en el acceso directo. Pero de ahi no se que hacer. cuando abro el juego y se abre la consola no se como poner los datos, no se si van todos jutnos o de a uno.

La otra vez pude abrir el comando para que se mostraran los fps pero una vez que me salgo del juego y lo reinicio hay que ponerl el comando de nuevo, asi que la otra pregunta seria; como hacer para dejar guardados los comandos y no estar poniendolos de nuevo.

gracias.
 
shine_jesus dijo:
hola, mi problema es la velocidad de mi juego (cs 1.6)

me pasan echando de los server por tener el ping muy alto.
averigue que tenia que ajustar mi configuracion (fps) a mi conexion de internerd. la mia es de un mega.

pude abrir la consola en el cs agregando el -console en el acceso directo. Pero de ahi no se que hacer. cuando abro el juego y se abre la consola no se como poner los datos, no se si van todos jutnos o de a uno.

La otra vez pude abrir el comando para que se mostraran los fps pero una vez que me salgo del juego y lo reinicio hay que ponerl el comando de nuevo, asi que la otra pregunta seria; como hacer para dejar guardados los comandos y no estar poniendolos de nuevo.

gracias.

1- Aki ---> para que configures tus rates

2- Se ponen por separado, osea, escribes por decir fps_max 100, enter, y escribes el sgte comando

3- Bajate este cs

Salud :D !
 
Jamiroquai dijo:
Pregunta:

Existe un counter strike que funke como la gente para windows vista? Lo que pasa es que en mi pc tengo XP y no problem, pero hay veces que wateo y me gustaria jugar en mi laptop, acostadito en la camita jajajajajajaj, es un vaio y encontrar los drivers para cambiarlo a XP es paja, tonces, baje counters strikes y no funkan como la gente...

alguno en especial??? que sea el 1.6 no el zero ni el source...

http://www.antronio.com/comunidad/f50/descarga-counter-strike-1-6-v35-nonsteam-453617/

shine_jesus dijo:
hola, mi problema es la velocidad de mi juego (cs 1.6)

me pasan echando de los server por tener el ping muy alto.
averigue que tenia que ajustar mi configuracion (fps) a mi conexion de internerd. la mia es de un mega.

pude abrir la consola en el cs agregando el -console en el acceso directo. Pero de ahi no se que hacer. cuando abro el juego y se abre la consola no se como poner los datos, no se si van todos jutnos o de a uno.

La otra vez pude abrir el comando para que se mostraran los fps pero una vez que me salgo del juego y lo reinicio hay que ponerl el comando de nuevo, asi que la otra pregunta seria; como hacer para dejar guardados los comandos y no estar poniendolos de nuevo.

gracias.


Guia de Comandos para consola - ElAntro

Guia de BIND - ElAntro
 
yo tambien tengo vista en el notebook y xp en el de escritorio, el note me anda como la soberana raja, onda 25 fps derrepente
sera por el SO o por la tarjeta de video (Intel Graphics Media Accelerator X3100)
 
J_MoSS dijo:
Tengo el siguiente problema, actualize el cs con el ultimo protocolo http://www.antronio.com/comunidad/f50/info-actualicen-cs-nosteam-prot-48-guia-incluida-454381/

la wea es que segui todas las intrucciones, abro el cs con el aceso directo que me aparecio en escritorio y la wea apenas se abre, se me cierra como en medio segundo......, probe abriendo con el aceso directo anterior y tampoco abre :P... ayuda xD

mmm raro
Desinstala, borra el registro del cs (como?, bueno pone la clave regedit en ejecutar luego HKEY_CURRENT_USER/Sofware y borra la carpeta valve o counter strike, depende como te salga) y vuelve a instalar de 0. ojala te resulte gL.
 
haaaaaaargg por la cresta... desinstale y re instale todo ... no funciona la wea.. sigo con el mismop problema, sera porque tengo la version 3.2 y no la 3.5 ?

J_MoSS agrego info 208 minutos y 14 segundos despues...

hem, ya instalé la version 35 y me pasa la misma wea.........
 
J_MoSS dijo:
haaaaaaargg por la cresta... desinstale y re instale todo ... no funciona la wea.. sigo con el mismop problema, sera porque tengo la version 3.2 y no la 3.5 ?

J_MoSS agrego info 208 minutos y 14 segundos despues...

hem, ya instalé la version 35 y me pasa la misma wea.........

Debe ser algo en tu computador u.u, yo creo que el crazy te puede ayudar.
 
crazy ayudame :P te invoco.




ahora tengo otro problema, abro el counter y se me reinicia el pc... me pasa solo con el counter.
 
Tengo un zumbido en el mic qe hace que se me oiga cortado el mic he probado con el hardwware de la wea en configuraciones de sonido y no pasa nada ayuda por favor !!
 
LADAA dijo:
Tengo un zumbido en el mic qe hace que se me oiga cortado el mic he probado con el hardwware de la wea en configuraciones de sonido y no pasa nada ayuda por favor !!

Panel de control/ dispositivo de sonido/voz ---> en esa pestaña, en la parte inferior, hay un boton que dice "prueba de hardware", lo clikeas, y sigues los pasos...
Si tienes Steam y kieres ubirle el volumen a tu mic porque igual se oye bajo, te vas a parametros, y en voz, le pones que tenga todo para mandar y recibir en la wa de señal de sonidos...

Eso, salud !
 
Saludos antronianos el otro dia mi counter se desconfiguro y weas, procedi a reinstalar todo ( si que paja) resulta que ahora presiono find servers y no habre se queda como asi solo me conecto a los servers con el comando connect ip , alguien que sepa la solucion ya lo he reinstalado 2 veces
 
Volver
Arriba