• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

a mi me pasa ke me laggeo y me veo como foto po XD!! voy a probar con otros anti-spy, me recomiendan alguno?

Saludos.

oOTYROo dijo:
uta instale el spybot y weas hice la revision desconectado de internet y todo, y continua el mismo problema :/ no casho que puede ser...

alguna otra idea?

Lei una vez que los dualcore de amd tenian problemas con algunas aplicaciones 3d y habia un parche para solucionar eso, cual seria ese parche??

Saludos.

oOTYROo dijo:
a mi me pasa ke me laggeo y me veo como foto po XD!! voy a probar con otros anti-spy, me recomiendan alguno?

Saludos.

http://www.amd.com/us-en/assets/content_type/utilities/AMD_Dual-Core_Optimizer_113.zip

saludos... instala el SP3 tb ;)

no resulto ni una de las anteriores XD!! mejor aplico pozo :resipozo:

Yo casho que no me queda otra que juntar lucas y comprarme otra tarjeta de video, ahora cual me recomiendan??

ATI o GeForce?

Saludos.

oOTYROo dijo:
no resulto ni una de las anteriores XD!! mejor aplico pozo :resipozo:

Yo casho que no me queda otra que juntar lucas y comprarme otra tarjeta de video, ahora cual me recomiendan??

ATI o GeForce?

Saludos.

todo depende del chipset de tu plaka, si es kon chipset ATi AMD, obviamente ke ATi, pero si es kon Chipset nVIDIA, mejor su nVIDIA,
kon el GPU ke el de ATi sea 29xx pa arria kon sus minimo 128 bits
y pa la nVIDIA sea 88xx y los bits de 128 tb ;)

OJO hay una gran diferencia entre los ke es BIT y los Megas
no importa si tienes una geforce 7 kon 512 ram y 64 bit, una geforce 6 kon 128 megas y 128bits te va a dar mil patas en la raja ;)

y ve tb a kuantos mhz de FSB anda tu procesador
rekomiendo el CPU ID pa kaxar de ke toy hablando ;)

Crazy_Black dijo:
todo depende del chipset de tu plaka, si es kon chipset ATi AMD, obviamente ke ATi, pero si es kon Chipset nVIDIA, mejor su nVIDIA,
kon el GPU ke el de ATi sea 29xx pa arria kon sus minimo 128 bits
y pa la nVIDIA sea 88xx y los bits de 128 tb ;)

OJO hay una gran diferencia entre los ke es BIT y los Megas
no importa si tienes una geforce 7 kon 512 ram y 64 bit, una geforce 6 kon 128 megas y 128bits te va a dar mil patas en la raja ;)

y ve tb a kuantos mhz de FSB anda tu procesador
rekomiendo el CPU ID pa kaxar de ke toy hablando ;)

Interesante saber eso, el chipset de mi placa es NVIDIA XD!!!!!!!!! ahuhauah !!!! el modelo es M2N-MX SE PLUS, tal vez sea por eso el error :retard: aunque cuando recien arme el pc no tenia dramas.

Saludos.

Aver tengo un problema.. cada ves que me trato de conectar a un servidor me dice uqe esta estableciendo coneccion al servidor y despues me dice coneccion fallida.....
me pasa con todos los servidores.... tnego un no steam y ademas me baje la version de cs que ofrecen aca en elantro con todos los parches avidos y por aver... haa.. y de pasada, no sera problema del injected ?

que alguien me ayude plis que quiero jugar :P

gracias

ha.. tb tengo una buena coneccion, y antes de formatear el pc podia jugar trankilamente..... ahora n ose que pasa wn.

J_MoSS dijo:
Aver tengo un problema.. cada ves que me trato de conectar a un servidor me dice uqe esta estableciendo coneccion al servidor y despues me dice coneccion fallida.....
me pasa con todos los servidores.... tnego un no steam y ademas me baje la version de cs que ofrecen aca en elantro con todos los parches avidos y por aver... haa.. y de pasada, no sera problema del injected ?

que alguien me ayude plis que quiero jugar :P

gracias

ha.. tb tengo una buena coneccion, y antes de formatear el pc podia jugar trankilamente..... ahora n ose que pasa wn.

mas datos... verifka rates, has un ping, nose no te entendi realmete kual es el drama... :zippymmm:

ha creo que ya me fije cual es el problema...mira yo no kcho much ode cs , pero porlomenos juego..

la wea es que me fije que si me trato de coenctar a servidores que tienen un escudo al lado, no me conecta, me sale un mensaje que dice "conecting to the srver" o algo asi, despues de un rato dice que se ta re conectando yu despues dice que falla la coneccion... ahora si me conecto a algun servidor que no tenga un escudo al lado, se conecta altiro...

pq pasa eso ?

mmmm
mi problema es que el juego me da muy pocos fps en el notebook, en el pc de la casa anda de pelos pero aca no puedo jugar bien...
yo creo que es problema de la tarjeta grafica mobile intel 965...
por que en consola de juego hice un "timerefresh" y me salio un maximo de 180fps, pero cuando juego, el promedio es de 20 :(
alguien podria decirme como mejorar el rendimiento

J_MoSS dijo:
ha creo que ya me fije cual es el problema...mira yo no kcho much ode cs , pero porlomenos juego..

la wea es que me fije que si me trato de coenctar a servidores que tienen un escudo al lado, no me conecta, me sale un mensaje que dice "conecting to the srver" o algo asi, despues de un rato dice que se ta re conectando yu despues dice que falla la coneccion... ahora si me conecto a algun servidor que no tenga un escudo al lado, se conecta altiro...

pq pasa eso ?

Tay jugando no-steam (sin escudito) en un server steam (con escudito)
Por eso no entra...
Hay clientes no steam, en los cuales puedes jugar en server steam
Pero parece que ese no es tu caso

Cuidate, Salud ;) !

ayuda please, lo e intentado too ,pero no pasa nada

me sale este error y ya puse el comando amx_langmenu

lo puse en español y nada ayuda porfa

BUENO SI NO SE ALCANZA A LEER LA GUEA DICE

BAD COMMAND CHARACTER IN CLIENT COMMAND

gracias amigos , yo se que pueden!!!!

no puedo arreglar esta mierda de problema.!!!!

EMOP dijo:

Cierra y abrete denueo la Steam
O si tni NS, hace lo mismo xD !!!
O instala otro cliente no steam D: !!
Eso si, si haces eso, procura hacer una desintalacion limpia, la cual esta explicada en el foro ;)!

Si teni cue, se presentara nuestro pokemod, y el sabra decirte que mejor hacer xD

Salud !

Hola acabo de instalar el cs y tengo un problema a la hora de jugar, lo que pasa es que tengo mucho lag onda me sale 600 o 500 una cosa asi y no me deja jugar o me deja pero unos momentos y despues me botan del server donde estoy.

Tengo una conexion entel will de 1 mega, mi pc es un core 2 duo de 3 Ghz con 2 gb de ram, tarjeta de video nvidia 8600 gt de 256 mb.

Ya intente configurando los rate y nada sigue la wea igual de pajera :(

Ojala alguien me pueda ayudar.

EMOP dijo:

eso no es problema tuyo, es del server ke no esta instalado el lenwaje, asi de simple

Mafo2004 dijo:
Hola acabo de instalar el cs y tengo un problema a la hora de jugar, lo que pasa es que tengo mucho lag onda me sale 600 o 500 una cosa asi y no me deja jugar o me deja pero unos momentos y despues me botan del server donde estoy.

Tengo una conexion entel will de 1 mega, mi pc es un core 2 duo de 3 Ghz con 2 gb de ram, tarjeta de video nvidia 8600 gt de 256 mb.

Ya intente configurando los rate y nada sigue la wea igual de pajera :(

Ojala alguien me pueda ayudar.

ve primero ke no tengas TROYANOS, y lo otro buska una wea pa nivelar los anchos de banda en el pc
anda uno en el proyecto enlases
buska no seas pajero

crazy_black dijo:
eso no es problema tuyo, es del server ke no esta instalado el lenwaje, asi de simple

ve primero ke no tengas troyanos, y lo otro buska una wea pa nivelar los anchos de banda en el pc
buska no seas pajero

osea estoy cagadin..,

bueno gracias...p

Crazy_Black dijo:

ve primero ke no tengas TROYANOS, y lo otro buska una wea pa nivelar los anchos de banda en el pc
buska no seas pajero

Ya primero no tengo virus ni troyanos, corri el antivirus el nod32 actualizado y nada luego corri dos antispyware diferentes y nada tambien.

Segundo no tengo idea que programa debo buscar, buske igual (en las primeras 5 paginas) y nada.

Ahora otra cosa ayer estaba weando y me meti al cs y milagrosamente no tenia el lag asqueroso de siempre, como maximo era de unos 85 y como minimo de 50.

Espero respuesta :D

Mafo2004 dijo:
Ya primero no tengo virus ni troyanos, corri el antivirus el nod32 actualizado y nada luego corri dos antispyware diferentes y nada tambien.

Segundo no tengo idea que programa debo buscar, buske igual (en las primeras 5 paginas) y nada.

Ahora otra cosa ayer estaba weando y me meti al cs y milagrosamente no tenia el lag asqueroso de siempre, como maximo era de unos 85 y como minimo de 50.

Espero respuesta :D

http://www.antronio.com/comunidad/f27/controla-velocidades-de-descarga-de-tu-computador-437331/

PAJERO

Mafo2004 dijo:
Muchas gracias, y oie una pregunta de que me sirve tener los fps en 100 yo los tengo en 60 nada mas.

si los tienes a 100 significa mayor cantidad de frames por segundo por ende se te ve mas fluido el juego compadre

:hands:

q hago aca?:wtf:

:lol2:

ShamOnix dijo:
si los tienes a 100 significa mayor cantidad de frames por segundo por ende se te ve mas fluido el juego compadre

:hands:

q hago aca?:wtf:

:lol2:

Igual con 60 se me ve fluido.

Y aumentar los fps a 100 no reducira el ping??

Volver