• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

Queridos Manfinfleros del Counter:

Tengo una duda, la cual viendo el foro (me vi toas las paginas... pa que no me linchen), no resolvio mis problemas...

Resulta que hace una semana empece a jugar el CS:No Steam 1.6 y al principio funcionaba rebien y cuestiones... pero hace dos dias la wea de LATENCIA se me dispara a la misma mierda!!... onda los wnes tienen 55 de latencia y yo 130... hice la wa de rate que pusieron en "ayuda para newbies" ( T.T .....) y en otros post del foro... como los comandos para sacar el arma mas rapido, no tener niuna wa abierta a excepcion del CS (obvio...), tener menos graficas en el CS con cosa que no se lagee y tambien creo que al tener el TEAMSPEAK abierto se lagea su tanto...

La pregunta es obvia y espero PORFAVOR que me la respondan, ya que a traves del antro me entere de este jueguito adictivo xD!!!

Como xaxu hago que la wa de Latencia me baje??

Siendo que en el server que estoy jugando es Chileno y no es Europeo (ya que decia por ahi que mientras mas lejos el server, mas es la latencia)

Tengo una conexion VTR de 2.4 MB, un pc Pentium D 2.8, 512 ram, 90 gb en disco duro (en realidad tiene 150, pero esta particionado) Tarjeta NVIDIA Geforce 128 (ya desactive la wa del sincronizador... o algo asi)... y eso po

Porfa sean pacientes lokuelo, he preguntao en toas partes menos aqui... si la wa no iba aqui, respeto que me linchen y weas... no dire nada xD

Bye, se cuidan!!

(P.D: Queria saber tambien si el Antro tiene un server FIJO... pa tasarlo ;)... se que esto por lo menos no viene aca xD )
 
cabros tengo un problema q creo q debe ser re wn pero no cacho por eso acudo a ustedes, he googleao caleta y en to2 lados sale lo mismo...

mi pregunta es:

como agregar un admin en amx mod x?

en el users.ini le puse esto segun una guia que encontre

"nick" "password" "abcdefghijklmnopqrstu" "a"

el problema es cuando entro al server y me logueo onda

setinfo _pw "password"
name "nick" (es necesario esto? si sirve pa cambiar el nick?)

y trato de ejecutar el comando amxmodmenu

me dice que no tengo permisos para ejecutar ese comando

por cierto es un server que monte yo mismo y el amx es el 1.8.0

porfa cabros ayudenme!!!
 
otahxc dijo:
Queridos Manfinfleros del Counter:

Tengo una duda, la cual viendo el foro (me vi toas las paginas... pa que no me linchen), no resolvio mis problemas...

Resulta que hace una semana empece a jugar el CS:No Steam 1.6 y al principio funcionaba rebien y cuestiones... pero hace dos dias la wea de LATENCIA se me dispara a la misma mierda!!... onda los wnes tienen 55 de latencia y yo 130... hice la wa de rate que pusieron en "ayuda para newbies" ( T.T .....) y en otros post del foro... como los comandos para sacar el arma mas rapido, no tener niuna wa abierta a excepcion del CS (obvio...), tener menos graficas en el CS con cosa que no se lagee y tambien creo que al tener el TEAMSPEAK abierto se lagea su tanto...

La pregunta es obvia y espero PORFAVOR que me la respondan, ya que a traves del antro me entere de este jueguito adictivo xD!!!

Como xaxu hago que la wa de Latencia me baje??

Siendo que en el server que estoy jugando es Chileno y no es Europeo (ya que decia por ahi que mientras mas lejos el server, mas es la latencia)

Tengo una conexion VTR de 2.4 MB, un pc Pentium D 2.8, 512 ram, 90 gb en disco duro (en realidad tiene 150, pero esta particionado) Tarjeta NVIDIA Geforce 128 (ya desactive la wa del sincronizador... o algo asi)... y eso po

Porfa sean pacientes lokuelo, he preguntao en toas partes menos aqui... si la wa no iba aqui, respeto que me linchen y weas... no dire nada xD

Bye, se cuidan!!

(P.D: Queria saber tambien si el Antro tiene un server FIJO... pa tasarlo ;)... se que esto por lo menos no viene aca xD )

ud kompare tiene TROYANOS

K_XD dijo:
cabros tengo un problema q creo q debe ser re wn pero no cacho por eso acudo a ustedes, he googleao caleta y en to2 lados sale lo mismo...

mi pregunta es:

como agregar un admin en amx mod x?

en el users.ini le puse esto segun una guia que encontre

"nick" "password" "abcdefghijklmnopqrstu" "a"

el problema es cuando entro al server y me logueo onda

setinfo _pw "password"
name "nick" (es necesario esto? si sirve pa cambiar el nick?)

y trato de ejecutar el comando amxmodmenu

me dice que no tengo permisos para ejecutar ese comando

por cierto es un server que monte yo mismo y el amx es el 1.8.0

porfa cabros ayudenme!!!

en donde dice NICK en el user.ini pon los nick y su pass

en el arxivo config.cfg o userconfig.cfg TIENES KE PONER setinfo _pw "y laspassword" o si no no funka
 
olas gentes
aplique buscador y no encontre respuestas asi que la hago aquí..

estaba intentando instalar un serverbrowser .... y no pasa nada :/ .... despues empece a agregar server por ip asi a manito (100% funcionando los servidores..)
pero .. nada

y me fije abajo sale un mensaje: ESRB Notice: game experience may change during online play

que significa eso.... como lo puedo solucionar??
saludos
--------------------
problema solucionado... no se molesten en responder ( :rolleyes: )
mierda de sección... la media ayuda que prestan :lol2:
 
bueno kiero saber porke en algunos pc la mira es mas chica y mas facil de apuntar a la cabeza y en mi pc la mira es gigante y es mas peluo apuntarya he tratado en opciones y too y nada porfavor help
 
una duda q ojala me respondan
en el cs... no puedo leer lo q los wns escriben ( de ambos ekipos)
y tampco leo cuando escriben en consola.
pero si leo cuando escriben cn la rcon.
abra algun comando para eso????

espero la ayuda
grax
 
n4n0sk8 dijo:
bueno kiero saber porke en algunos pc la mira es mas chica y mas facil de apuntar a la cabeza y en mi pc la mira es gigante y es mas peluo apuntarya he tratado en opciones y too y nada porfavor help

mmm mira en option => multiplayer sale crosshair y salen la opcion pa ponerla small, etc..
y sale pa los colores..
y si teni paja este es el comando!

cl_crosshair_size small
cl_crosshair_size medium
cl_crosshair_size large
cl_crosshair_size auto_size
D:
 
JahCoco dijo:
una duda q ojala me respondan
en el cs... no puedo leer lo q los wns escriben ( de ambos ekipos)
y tampco leo cuando escriben en consola.
pero si leo cuando escriben cn la rcon.
abra algun comando para eso????

espero la ayuda
grax

REVISA ESTE BIEN TOPIC ANTES DE PREGUNTAR

eso es porke tienes un parxe anterior al del server

aktualiza a la version 27b o mas

eso

buska bien ya esta respondido ¬¬
 
a pedido de innzumiak posteo mi duda aka... crazy le respondio a un wn pero no me sirvio la respuesta

instale hace poco el cs 1.6 no steam actualizacion a V28 y v29 (el q postio innzumiak en el foro) y no puedo ver ips... en internet ni agregar server... LO HE INSTALADO 2 VECES... y nada..

q puedo hacer???

(q problematico este juego qleao... si no fuera porke es tan adictivo no wearia tanto :P)

saludos
 
veo ke la wea ke postio inz ta mala
voy a darme la paja de subir una version mia
ke es 0 dramas

donde lo e instalao no e tenio dramas

lo paja es ke pesa 390 mb :/

si alguien se interesa lo subire kon mas animo
pero por el momento me voy a sikopatear lais a la beach :D

pd: sekense satiaskinos qL :zippy:
 
yo tengo un problema con el cs q cuando entra a un server se queda pegado en la pantalla de inicio donde eliges paco o terro
y despues esto se sale :(

por fa e tratado de solucionar este problema por muxo tiempo y no encuentro solucion
 
mi problema es que no puedo entrar en ningun server y despues dice "map_de_dull.bmp is disconecting"

por fa no he podido solucionar este problema en bastante tiempo y necesito una solucion por fa
 
deje la caga con los Comandos del Cs 1.6 no Steam

COmo los dejo en Default?

en especial por qe la mira esta mas abajo de lo qe deberia ir, es decir, apunto a algo, asi inmovil i agachao, i pega como 1metro mas arriba, a distancia es peor, y e puesto tantos comandos i weas qe no se cual fue el qe me dejo la caga xD

QE HAGO??
 
tengo un problem .....yo jugaba boen si ni un drma en mi pc antiguo con windo xp funkaba de lo lindo la cosa que ahura me regalaron un pc nuevo cn el windo vista y no me funka el injected ...y no me carga ningunservidor osea de echo me karga servidores de counter strike source y ninguno de counter 1.6 no se sira el vista ...lo e decintalo y vuelto intalar y nu se que xuxa porfaa heeeelp!!!!
 
dragonfly93 dijo:
yo tengo un problema con el cs q cuando entra a un server se queda pegado en la pantalla de inicio donde eliges paco o terro
y despues esto se sale :(

por fa e tratado de solucionar este problema por muxo tiempo y no encuentro solucion



FernandoDreamer dijo:
mi problema es que no puedo entrar en ningun server y despues dice "map_de_dull.bmp is disconecting"

por fa no he podido solucionar este problema en bastante tiempo y necesito una solucion por fa


_JP_ dijo:
tengo un problem .....yo jugaba boen si ni un drma en mi pc antiguo con windo xp funkaba de lo lindo la cosa que ahura me regalaron un pc nuevo cn el windo vista y no me funka el injected ...y no me carga ningunservidor osea de echo me karga servidores de counter strike source y ninguno de counter 1.6 no se sira el vista ...lo e decintalo y vuelto intalar y nu se que xuxa porfaa heeeelp!!!!


ke version bajaron de CS? sean mas especifikos PORFAVOR, si esta wea es un foro y no UN MENSAJE DE TEXTO

Grar2_ dijo:
deje la caga con los Comandos del Cs 1.6 no Steam

COmo los dejo en Default?

en especial por qe la mira esta mas abajo de lo qe deberia ir, es decir, apunto a algo, asi inmovil i agachao, i pega como 1metro mas arriba, a distancia es peor, y e puesto tantos comandos i weas qe no se cual fue el qe me dejo la caga xD

QE HAGO??


borra el arxivo config.cfg de la karpeta del kounter (valve\cstrike) ;)
 
yo tengo la v7 del cs y esta actuializado con el parche v23b lo e desintalado como mil veces y por si desintale el sxei, pero la wea sigue igual
 
dragonfly93 dijo:
yo tengo la v7 del cs y esta actuializado con el parche v23b lo e desintalado como mil veces y por si desintale el sxei, pero la wea sigue igual

bajaste los ultimos drivers de la tarjeta de video?

hiciste una desinstalacion limpia del CS

y si no da resultados, baja el cs ke puso el inmundiak
 
hola bueno mi problema es el sigiente:

baje el counter souce
y luego un parche q me dijieron q tmb tenia q bajar

Counter-Strike-source_by_clanco
CSS_Patch_v1_TO_v16_18-12-2006-DZ weno la wea partio mal desde q termino xq no me di cuenta y esta wea es steem y yo no soy steem y luego instale el Counter-Source_Parche_v43


weno lo instale y cuando estaba x terminar me dice:

Fallo de CRC en hl2
\materials\Models\props_canal\generator02_normal.vtf
Final de archivo inesperado


y luego cuando me meto se ve el mapa como morado y pal piko de gato
no es mi PC xq tengo 256de video y 512 de ram asi q ese es mi problem bye!:lol:
 
jorge_darklord dijo:
hola bueno mi problema es el sigiente:

baje el counter souce
y luego un parche q me dijieron q tmb tenia q bajar

Counter-Strike-source_by_clanco
CSS_Patch_v1_TO_v16_18-12-2006-DZ weno la wea partio mal desde q termino xq no me di cuenta y esta wea es steem y yo no soy steem y luego instale el Counter-Source_Parche_v43


weno lo instale y cuando estaba x terminar me dice:

Fallo de CRC en hl2
materialsModelsprops_canalgenerator02_normal.vtf
Final de archivo inesperado


y luego cuando me meto se ve el mapa como morado y pal piko de gato
no es mi PC xq tengo 256de video y 512 de ram asi q ese es mi problem bye!:lol:

si se ven weas moradas con negro significa que el release que tiene le faltan texturas, asi de simple. y adivinar que textura o cuantas texturas le faltan.... olvidalo :razz:

y lo otro no puedes bajar un release de un grupo o wn, y parcharlo con el release de otro grupo, todos los wns que ripean y hacen releases nonsteam de distintos juegos a partir de los archivos del steam, cada wn lo ripea a su pinta, esa es la realidad, no es como crackear un juego comun y corriente.

RECOMIENDO: bajate una version del counter strike source mejor, recomiendo algun release del clan DIGITALZONE (alias DZ) o de los CHAOS-CORP.org (estos ultimos no los conocia, los probe hace poco y estan muy bien hechos)
 
crazy black me salvo con el link de los rates se paso estoy conectado con el nick de mi primo nick es KaiHansen buena onda compadre gracias por el link. sacate uno.
 
Volver
Arriba