• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

ola antronianos

Mi problema es que
Como puedo dejar los fps en 100 porque
solo me 72 fps.
Fui a propiedades de pantalla
1.-configuracion
2.-Opciones avanzadas

Pero en ningun lado me aparece open Gl.

Solo me aparece en adaptador
VIA/S3G Uni Chrome Pro Igp

Tengo un Pc
Celeron CPU 2.26 Ghz,2.27GHz, 80g, 224ram,
Targeta de videoVIA/S3G Uni Chrome Pro Igp
de 32 MB.

Si alguien Me puede dar alguna
solucion xfa se agradeceria.
 
cadaver dijo:
ola antronianos

Mi problema es que
Como puedo dejar los fps en 100 porque
solo me 72 fps.
Fui a propiedades de pantalla
1.-configuracion
2.-Opciones avanzadas

Pero en ningun lado me aparece open Gl.

Solo me aparece en adaptador
VIA/S3G Uni Chrome Pro Igp

Tengo un Pc
Celeron CPU 2.26 Ghz,2.27GHz, 80g, 224ram,
Targeta de videoVIA/S3G Uni Chrome Pro Igp
de 32 MB.

Si alguien Me puede dar alguna
solucion xfa se agradeceria.


manzo PC wn la kagaste :retard:

referente a tu duda, en konsola pon fps_max 100.0 asi de simple

ke es la konsola y ke hace?
buska en el foro o en este topic PAJERO :zippy:
 
Hace poco me compre el CS SOURCE con todos los bonus de steam (DOD Source,half life 2deathmatch,HL lost cost) y resulta que lo instale, lo actualice x internet via steam y toda la wea. El problema es el siguiente: al iniciar DOD SOURCE o CS SOURCE despues de unos 10 o 15 minutos de juego, se keda pegado y la unica solucion es resetiar el pc

Los requisitos del CS SOURCE son estos:

Minimum: 1.2 GHz Processor, 256MB RAM, DirectX 7 level graphics card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection


Recommended: 2.4 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX 9 level graphics card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Y mi PC tiene esto:

Memoria Kingston 1GB DDR2 667Mhz adicional (2GB en Total)
Tarjeta de video MSI NX8400GS 256MB DDR2
AMD CPU Athlon X2 4200+ Box (AM2)
Asrock M/B Base AMD ALIVE NF6G Pci-E A/V/L (AM2)
W.Digital Disco Duro Sata2 160Gb 7200
Kingston DDR2 1GB 667Mhz KVR667D2N5 (KNG-391)
LG DVDRW 20x Negro OEM H55N
Gear Gabinete 363 Gear Black 450w 24p/Sata


QUE CRESTA PASA? AYUDENME XFA!

Gracias.
 
LeprosY dijo:
Hace poco me compre el CS SOURCE con todos los bonus de steam (DOD Source,half life 2deathmatch,HL lost cost) y resulta que lo instale, lo actualice x internet via steam y toda la wea. El problema es el siguiente: al iniciar DOD SOURCE o CS SOURCE despues de unos 10 o 15 minutos de juego, se keda pegado y la unica solucion es resetiar el pc

Los requisitos del CS SOURCE son estos:

Minimum: 1.2 GHz Processor, 256MB RAM, DirectX 7 level graphics card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection


Recommended: 2.4 GHz Processor, 512MB RAM, DirectX 9 level graphics card, Windows 2000/XP, Mouse, Keyboard, Internet Connection

Y mi PC tiene esto:

Memoria Kingston 1GB DDR2 667Mhz adicional (2GB en Total)
Tarjeta de video MSI NX8400GS 256MB DDR2
AMD CPU Athlon X2 4200+ Box (AM2)
Asrock M/B Base AMD ALIVE NF6G Pci-E A/V/L (AM2)
W.Digital Disco Duro Sata2 160Gb 7200
Kingston DDR2 1GB 667Mhz KVR667D2N5 (KNG-391)
LG DVDRW 20x Negro OEM H55N
Gear Gabinete 363 Gear Black 450w 24p/Sata


QUE CRESTA PASA? AYUDENME XFA!

Gracias.


los juegos de VALVE tienen problemas kon la linea 8 de nVIDIA, baja los ultimos drivers de la tarjeta, y revisa el foro de VALVE o la pagina y veras ke por ahi esta el parxe ;)
 
Crazy_Black dijo:
los juegos de VALVE tienen problemas kon la linea 8 de nVIDIA, baja los ultimos drivers de la tarjeta, y revisa el foro de VALVE o la pagina y veras ke por ahi esta el parxe ;)

Compadre, me equivoque con el nombre de la targeta :S

Esta es la que tengo: NVIDIA GeForce 6150SE

Vale, voy a revisar los drivers de esta tb...
 
otra pregunta crazy black: cuando yo desintalo los drivers actuales para actualizarlos, no se produce alguna anomalia en la pantalla que me dificulte poner los actualizados?

Grazia
 
LeprosY dijo:
otra pregunta crazy black: cuando yo desintalo los drivers actuales para actualizarlos, no se produce alguna anomalia en la pantalla que me dificulte poner los actualizados?

Grazia

no debiera darte problema alguno, lo ke es sho, instalo sobre los antiwos y no e tenio dramas ;)
 
Este pregunta es ciertamente weona, pero, el Counter-Strike 1.6 me anda como a 15 FPS siempre, le he puesto configs para aumentar el remdimiento que hace que parezca DooM la weá. pero sigue con los FPS bajísimos. Mi tarro es un Duron de 950 mhz, 384 de RAM DIMM, Tarjeta GeForce MX440 con AGP X8, y HD de 40GB.
 
Kal50 dijo:
Este pregunta es ciertamente weona, pero, el Counter-Strike 1.6 me anda como a 15 FPS siempre, le he puesto configs para aumentar el remdimiento que hace que parezca DooM la weá. pero sigue con los FPS bajísimos. Mi tarro es un Duron de 950 mhz, 384 de RAM DIMM, Tarjeta GeForce MX440 con AGP X8, y HD de 40GB.

mira tienes ke poner el juego en modo D3D, en 16 bits, y eso seria, mas los ultimos driver de nVIDIA ;)

en todo kaso no pidai mas ke tu PC no es la gran maravilla :retard:
 
Crazy_Black dijo:
mira tienes ke poner el juego en modo D3D, en 16 bits, y eso seria, mas los ultimos driver de nVIDIA ;)

en todo kaso no pidai mas ke tu PC no es la gran maravilla :retard:
Echo de menos la placa madre que queme hace un mes :sadcry:

Gracias por la ayuda ;)
 
Oigan manos, tengo una duda sobre el CS V32 que se posteo aki...
Pasa que al principio, me funcionaba de lolo...
Pero ahora no agarra con injected...
(me explico... pongo el injected, ejecuto CS y la wa de pc se me pega... aparece el relojito y no pueo abrir CS y pueo seguir haciendo lo demas.... excepto terminar el proceso del HL.EXE... y por lo tanto, tengo que resetear el pc)

Desde la version 4.4 que tengo esa wea
Y lo he probao con la 4.5 y la actual...

En este momento opte de bajarme el CS de otra pagina...
Pero no me gusta la wa x3
Me gusta la de Digital-Zone xD!!

Ojala puedan ayudar ;)

Porsia, les doy los datos del PC...

-Pentium D 2.8 ghz
-1gb Ram DDR2 500
-128 mb NVIDIA GFORCE 5200
-Disco duro 100 gb (con otro particionao de 50)

Ojala puedan ayudar ;)

bye bye !!
 
otahxc dijo:
Oigan manos, tengo una duda sobre el CS V32 que se posteo aki...
Pasa que al principio, me funcionaba de lolo...
Pero ahora no agarra con injected...
(me explico... pongo el injected, ejecuto CS y la wa de pc se me pega... aparece el relojito y no pueo abrir CS y pueo seguir haciendo lo demas.... excepto terminar el proceso del HL.EXE... y por lo tanto, tengo que resetear el pc)

Desde la version 4.4 que tengo esa wea
Y lo he probao con la 4.5 y la actual...

En este momento opte de bajarme el CS de otra pagina...
Pero no me gusta la wa x3
Me gusta la de Digital-Zone xD!!

Ojala puedan ayudar ;)

Porsia, les doy los datos del PC...

-Pentium D 2.8 ghz
-1gb Ram DDR2 500
-128 mb NVIDIA GFORCE 5200
-Disco duro 100 gb (con otro particionao de 50)

Ojala puedan ayudar ;)

bye bye !!

PROBLEMAS KON INJECTED EN LA PAGINA DE ESTE


http://www.cs-sxe.com.ar/
 
booooo io lo baje, lo instale pero no me sube.. onda.. vi por admin de tareas y solo "pestañea" un archivo hl.exe...onda sube y baja al tiro... miré por el hlds.exe,claro! subió pero no hizo nada mas que crearme el server... LOL.... asi ke no cacho que onda... me pike!!! pta ... toy jugando Ghost Recon con 2 expansiones... pero ia las dimos welta con mis amigos... ademas kero probar el PVP del CS ya que en GR ia caché que a veces daba puro jugo..xD..... en una de esas la cosa cambia..:lol2:

pero el punto es que no me sube el CS... no cacho que onda...
la otra vez me paso lo mismo con una version 1.6 tb que no era la v32 en fin.. la wea no me parte.. pa los que cachan el juego....¿que mas hay que hacer?... D=


PC: INTEL Dual Core 1.8, 1gb Kingston DDR2 667, 80gb HDD y eso... pa ke mas alarde... wnes quebraos...
 
DarkZ dijo:
booooo io lo baje, lo instale pero no me sube.. onda.. vi por admin de tareas y solo "pestañea" un archivo hl.exe...onda sube y baja al tiro... miré por el hlds.exe,claro! subió pero no hizo nada mas que crearme el server... LOL.... asi ke no cacho que onda... me pike!!! pta ... toy jugando Ghost Recon con 2 expansiones... pero ia las dimos welta con mis amigos... ademas kero probar el PVP del CS ya que en GR ia caché que a veces daba puro jugo..xD..... en una de esas la cosa cambia..:lol2:

pero el punto es que no me sube el CS... no cacho que onda...
la otra vez me paso lo mismo con una version 1.6 tb que no era la v32 en fin.. la wea no me parte.. pa los que cachan el juego....¿que mas hay que hacer?... D=


PC: INTEL Dual Core 1.8, 1gb Kingston DDR2 667, 80gb HDD y eso... pa ke mas alarde... wnes quebraos...


ke version de CS tenis?

si tenias otra version as una desinstalacion limpia de CS (ke en este mismo post anda por ahi komo hacerla), e instala la version 32 ke subio inmundiak

tambien los ultimos drivers de la tarjeta de video no haven mal ;)

PD:
HARTO FEO TU KAGA DE TARRO :retard:
 
Crazy_Black dijo:
ke version de CS tenis?

si tenias otra version as una desinstalacion limpia de CS (ke en este mismo post anda por ahi komo hacerla), e instala la version 32 ke subio inmundiak

tambien los ultimos drivers de la tarjeta de video no haven mal ;)

PD:
HARTO FEO TU KAGA DE TARRO :retard:


baje la version de aca.. y ya lo arreglé...


y lo de "harto feo tu kaga de tarro.. emmm parece que a los de INTEL no les pidieron DEVOLVER LOS PROCESADORES.

AMD Phenom 9600 @ 2300 Mhz, MSI K9A2 Platinum, 3 ATis Radeon HD 2900 XT, 4 Gb ram DDR2 800, 1 Tb HDD SATA2 Seagate, LG Bluerai, Monitor LG studioworks 505g 15"

CREO QUE ESO PASÓ CON LOS PHENOM CALLAMPAS :lol2:


pa ke keris tremendo tarro si el cerebro es un DESEREBRADO?

ahi kedaste..
 
Se lucen las marakas con sus pcs xD me da envidia pero no necesito tanto yo :S

mira mi problema es el seguiente :S

cuando entro en algunos servidores con hartos slot me pasa lo siguiente espero para jugar trankilamente como los players se hacen un genocidio u.u y ningun problema pongo la pantalla me paseo por el mapa etc...
pero al momento de partir es como si me callera del juego onda aparesco en la pantalla de incio del counter despues me avivo y busco en consola aer k WTF pasa
y me sale esto
"Host_Error: CL_ParseServerMessage: Illegible server message - svc_bad"
No cacho na wn :B

Ahora mi otro problem xD
Este sucede aveces y es medio tedioso porque tengo que volver a abrir el cs :S
cuando abro el counter y se esta cargando los resources esas weas del server el counter se cierra y windows me tira un herror de que el half life launcher esta tiene un error :S
aparece aveces.. dato este problema aparecio desde que un amigo trato de instalar el steam para jugar desde mi casa con su cuenta (yo soy no steam ;D) jugo todo y yo lo desintale porque no lo keria :D entonces aparecio la wea :S no c si tenga algo que ver

DATOS DE MI HUMILDE ORDENADOR

Intel pentium 4
2.26 GHz
RAM 768
Targeta de video GeForce 6200 LE Nvidia 256 mb


:B vale por leerse este paketito :$
y Estaria muy agradecido por cualkier ayuda maestros :D
 
Hola como tan, miren tengo este problema
Me meto al counter y siempre tiro lag promedio 80-90-100, y me sube a 200 incluso 300, como tambien baja a 60 y 50, pero lo raro es q me anda muy lag, por lo general como dije 100 pa arriba
Tengo un pc athlon xp 1700+, 640 ram, tarjeta video ati 9600 pro 256 mb 128 bits con drivers OMEGA y coenccion 512 kb tarjeta de red integrada NVIDIA, mas q suficiente pa q corra la raja, siendo q algunos en pc mas charcha les anda lag 26, 30 etc

Alguien caxa por que podria pasar??, claro el pc ta recien formateao y manda ese lag, incluso firewall desactivao, y lo raroe s q anda muy lag por q la tarjeta de video da pa basto por q incluso en este pc me corre el Crysis bien en calidad baja, asiq counter y esa coneccion no deberia andar mal.
Alguien caxa por q pasa?? ah juego en d3d 800x600 16 bits

saludos
 
damadehierrofan dijo:
Se lucen las marakas con sus pcs xD me da envidia pero no necesito tanto yo :S

mira mi problema es el seguiente :S

cuando entro en algunos servidores con hartos slot me pasa lo siguiente espero para jugar trankilamente como los players se hacen un genocidio u.u y ningun problema pongo la pantalla me paseo por el mapa etc...
pero al momento de partir es como si me callera del juego onda aparesco en la pantalla de incio del counter despues me avivo y busco en consola aer k WTF pasa
y me sale esto
"Host_Error: CL_ParseServerMessage: Illegible server message - svc_bad"
No cacho na wn :B

Ahora mi otro problem xD
Este sucede aveces y es medio tedioso porque tengo que volver a abrir el cs :S
cuando abro el counter y se esta cargando los resources esas weas del server el counter se cierra y windows me tira un herror de que el half life launcher esta tiene un error :S
aparece aveces.. dato este problema aparecio desde que un amigo trato de instalar el steam para jugar desde mi casa con su cuenta (yo soy no steam ;D) jugo todo y yo lo desintale porque no lo keria :D entonces aparecio la wea :S no c si tenga algo que ver

DATOS DE MI HUMILDE ORDENADOR

Intel pentium 4
2.26 GHz
RAM 768
Targeta de video GeForce 6200 LE Nvidia 256 mb


:B vale por leerse este paketito :$
y Estaria muy agradecido por cualkier ayuda maestros :D


Yo diria que es problema de tu CS xD
A mi me pasaba esa wa antes con una version de CS que no baje aki xD

Y me baje uno de otra pagina... y walla, funciono xD

Bueh, mi aporte xD
 
otahxc dijo:
Yo diria que es problema de tu CS xD
A mi me pasaba esa wa antes con una version de CS que no baje aki xD

Y me baje uno de otra pagina... y walla, funciono xD

Bueh, mi aporte xD

Si . creo que igual puede ser viendo las caracteristicas de mi puta falla, pero onda
Tambien me pasaba con la v 28 del antro (al antigua que habian puesto) aunke bajare la actual version y vere que onda
Vale maestro por leerte el paketito :B
 
Volver
Arriba