• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

bueno lo que pasa es tengo nootebok window vista y cuando me meto a un servidor carga toda la barrita pero caundo sale la presentacion del servidor esa donde sale ok eso pa jugar eso hay se pega
espero que me puedan ayudar
cha0.
 
damadehierrofan dijo:
Si . creo que igual puede ser viendo las caracteristicas de mi puta falla, pero onda
Tambien me pasaba con la v 28 del antro (al antigua que habian puesto) aunke bajare la actual version y vere que onda
Vale maestro por leerte el paketito :B

Si usai injected, el que esta aca no te va a funcionar...
Teni que bajarte el de aki

Bajate la version 32, no la 33, esa wa es mula..
Lo mas probable que te solucione el problema eso.. ;)
 
ya explico my pobem... yo no webeo mucho asi q m responden y qeo feliz
Tengo el jodio problema de las configuraciones de internet osea q el lag se me va a la mierda y se que congelala pantalla. Onda tengo cmo 1610 d ping osea m echan d toos laos XD. la cuestion q este ,mi primer pc pq ante solo iba pa los ciber y no cacho na d conexiones d internet , configuraciones y weas raras. Lo q se q mi pc e bueno pero mi internet no... es una entel will q sale d 10 mbps pero obio q no es asi ice el testspee ty m salio 302/192 cmo promedio. Algo abia leido sobre el userconfid.cfg pero igual no caxo naa ya no doy mas lata... n resumen:
Cl_flushentitypacke... ping 1610 casi toos los servers d sudamerica
conexion entel will 302/192
Pc: Intelpentium 4, 2.26 GHz, RAM 1gb video NVIDIA 256mb
se agradece ayuda pronto pa estrenar mi nuevo tarro
 
Maranvio dijo:
ya explico my pobem... yo no webeo mucho asi q m responden y qeo feliz
Tengo el jodio problema de las configuraciones de internet osea q el lag se me va a la mierda y se que congelala pantalla. Onda tengo cmo 1610 d ping osea m echan d toos laos XD. la cuestion q este ,mi primer pc pq ante solo iba pa los ciber y no cacho na d conexiones d internet , configuraciones y weas raras. Lo q se q mi pc e bueno pero mi internet no... es una entel will q sale d 10 mbps pero obio q no es asi ice el testspee ty m salio 302/192 cmo promedio. Algo abia leido sobre el userconfid.cfg pero igual no caxo naa ya no doy mas lata... n resumen:
Cl_flushentitypacke... ping 1610 casi toos los servers d sudamerica
conexion entel will 302/192
Pc: Intelpentium 4, 2.26 GHz, RAM 1gb video NVIDIA 256mb
se agradece ayuda pronto pa estrenar mi nuevo tarro

ES ESA KAGA DE INTERNET
vale piko

es la mas variable

pero los rates estan en el foro, kosa de buskar, sale mas rapido ke eskribir tamaño testamento :sconf:
 
Amigos del antro...
Tengo una duda nemba :/
La plantie hace algun tiempo atras...
Y al parecer el admi no leyo muy bien antes de cerrar el tema u.u

Bueh, la cosa es que tengo un server casero
Y kisiera saber como se puede cargar los configs de "Vale, Abierto, Cerrado"...
Los tengo en la carpeta "Cstrike"...
Me se lo comandos....
Pero no se ejecutan :s
Trate desde amx incluso y no funca xD

Habra que ponerle alguna cosa a la config del server o algo asi?
Si alguien sabe una respuesta, porfa... con hartos agradecimientos se la acepto ;)

Bye bye lokuelos del cs :D
 
otahxc dijo:
Amigos del antro...
Tengo una duda nemba :/
La plantie hace algun tiempo atras...
Y al parecer el admi no leyo muy bien antes de cerrar el tema u.u

Bueh, la cosa es que tengo un server casero
Y kisiera saber como se puede cargar los configs de "Vale, Abierto, Cerrado"...
Los tengo en la carpeta "Cstrike"...
Me se lo comandos....
Pero no se ejecutan :s
Trate desde amx incluso y no funca xD

Habra que ponerle alguna cosa a la config del server o algo asi?
Si alguien sabe una respuesta, porfa... con hartos agradecimientos se la acepto ;)

Bye bye lokuelos del cs :D

ME AUTOCITO PARA TI AVECILLA

Crazy_Black dijo:
http://www.zshare.net/download/75897335f49905/

ahi te dejo un rar kon los 3 konfig necesarios

el cerrado, publiko y el vale

los deskomprimes en la karpeta donde esta el server dedikao (donde le has metio las otra weas) y despues los ejekutas rcon y el nombre del config ke keris ejekutar. ejem rcon exec vale.cfg
 
Si te refieres a la carpeta Addons
Ya que ahi esta el Metamod y las weas que hacen funcionar al server dedicao
Ya lo puse una ves...
Y no funciono...

Alguna otra recomendacion señor admi?

Gracias de todas maneras..
 
otahxc dijo:
Si te refieres a la carpeta Addons
Ya que ahi esta el Metamod y las weas que hacen funcionar al server dedicao
Ya lo puse una ves...
Y no funciono...

Alguna otra recomendacion señor admi?

Gracias de todas maneras..

Crazy_Black dijo:
ME AUTOCITO PARA TI AVECILLA

Crazy_Black dijo:
http://www.zshare.net/download/75897335f49905/

ahi te dejo un rar kon los 3 konfig necesarios

el cerrado, publiko y el vale

los deskomprimes en la karpeta donde esta el server dedikao (donde le has metio las otra weas) y despues los ejekutas rcon y el nombre del config ke keris ejekutar. ejem rcon exec vale.cfg


A.K.A. Valve\cstrike NO EN OTRO
 
Crazy_Black dijo:
A.K.A. Valvecstrike NO EN OTRO


xD!!!
Si ya lo habia puesto ahi ;)
He intentado en la carpeta del juego y en la addons
Pero no funca :/

Si esa es su ultima respuesta...
Agradesco la paja de cranearse un "pokito" :D

Gracias ;)
 
acabo de instalar la wea y necesito ayuda para dejarlo con las Optimal Settings.
Por ejemplo cuando voy jugar do y hay muchos weones la wea se pone lenta y bajan los FPS.

Eso ayuda.

Edito por lo que dijo el weon de abajo la conexion es como de 1024 kb y mi pc tine una tarjeta de video de 64(integrada), 512 de ram, Celeron de 2.6 Ghz.
 
Slash_VR dijo:
acabo de instalar la wea y necesito ayuda para dejarlo con las Optimal Settings.
Por ejemplo cuando voy jugar do y hay muchos weones la wea se pone lenta y bajan los FPS.

Eso ayuda.

dejame ver si entendi...

quieres que te recomendemos settings sin saber que PC y coneccion a internet tienes? tai clarito :rolleyes:

mi consejo pa tan amplia pregunta es, comprate un monstruo de pc y dejalo los settins en default

NO SOMOS ADIVINOS :enojado:
 
tengo este problema y no cacho como solucionarlo, me sale cada vez que me meto a un server

2m4rjte.jpg


Slash_VR agrego info 404 minutos y 28 segundos despues...

porfa ayuda
 
yo tengo una pregunta baje el CS del link k diste pero se bajo el half and life pero el CS no y en la instalaco sale k es el CS

¿¿¿¿¿?????
 
Les cuento...
Hace bastante tiempo que juego CS 1.6 No Steam y hace poco empezó con un problema, se comenzó a pegar y ponerse la pantalla negra, con la pantalla que se apaga y weas, la única manera de que reacciones es reseteandolo porque el monitor culiao no contesta.(esto pasa sólo cuando juego counter)(el monitor es viejo CRT pero funca re bien con otros juegos como el NeedForSpeedMostWanted).

Lo reinstalé y la misma weá.

Era la versión V23 si que me bajé una nueva que es la V33 que mejora algunos sprite y hace que se me vea a menos fps pero la misma weá de problema.
Lo peor de todo es que antes podía jugar mas de 1/2 hora pero, ahora a veces ni alcanzo a meterme a un servidor y cago . (no es weveo).
Tengo el KIS 2007 actualizados y weas que dice que no hay ningún virus. Tampoco el panda Active Scan (online)

Mi pc es algo como...
2.8 Gz Intel Pentium 4
1 Gb de ram
256 Mb tarjeta de video
Con Win XP

Si que yo cacho que no tiene que ver con la capacidad de mi computador.

¿que mierda?

A mi me parece que puede ser un virus... pero no creo que el KIS y el Panda sean tan re mulas...

Porfa ayúdenme que no he pillado ninguna solución a mi problema y estoy desesperado

(no es el sXe Injected el problema... cuando pasa el monitor no reacciona y solo se puede reiniciar

 
DARKYO dijo:
Les cuento...
Hace bastante tiempo que juego CS 1.6 No Steam y hace poco empezó con un problema, se comenzó a pegar y ponerse la pantalla negra, con la pantalla que se apaga y weas, la única manera de que reacciones es reseteandolo porque el monitor culiao no contesta.(esto pasa sólo cuando juego counter)(el monitor es viejo CRT pero funca re bien con otros juegos como el NeedForSpeedMostWanted).

Lo reinstalé y la misma weá.

Era la versión V23 si que me bajé una nueva que es la V33 que mejora algunos sprite y hace que se me vea a menos fps pero la misma weá de problema.
Lo peor de todo es que antes podía jugar mas de 1/2 hora pero, ahora a veces ni alcanzo a meterme a un servidor y cago . (no es weveo).
Tengo el KIS 2007 actualizados y weas que dice que no hay ningún virus. Tampoco el panda Active Scan (online)

Mi pc es algo como...
2.8 Gz Intel Pentium 4
1 Gb de ram
256 Mb tarjeta de video
Con Win XP

Si que yo cacho que no tiene que ver con la capacidad de mi computador.

¿que mierda?

A mi me parece que puede ser un virus... pero no creo que el KIS y el Panda sean tan re mulas...

Porfa ayúdenme que no he pillado ninguna solución a mi problema y estoy desesperado

(no es el sXe Injected el problema... cuando pasa el monitor no reacciona y solo se puede reiniciar



komo tan avecilla pa tener 2 antivirus korriendo en tu PC

bajaste los ultimos drivers de la tarjeta de video?

si la wea sigue aplika FORMAT C: esa wea arregla toas las panas ;)
 
Crazy_Black dijo:
komo tan avecilla pa tener 2 antivirus korriendo en tu PC

bajaste los ultimos drivers de la tarjeta de video?

si la wea sigue aplika FORMAT C: esa wea arregla toas las panas ;)

Sólo tengo KIS. Cuando corro el Panda es el de internet (activescan)

Y lo mas raro es que derrepente empezó el problema de la nada, antes había jugado mucho tiempo sin ningún problema parecido...

Ahora lo juego en modo D3D y no se apaga la pantalla pero ando lag y se ve como el hoyo... :sadcry:

Tendré que jugar a sí si no hya solución.
 
DARKYO dijo:
Sólo tengo KIS. Cuando corro el Panda es el de internet (activescan)

Y lo mas raro es que derrepente empezó el problema de la nada, antes había jugado mucho tiempo sin ningún problema parecido...

Ahora lo juego en modo D3D y no se apaga la pantalla pero ando lag y se ve como el hoyo... :sadcry:

Tendré que jugar a sí si no hya solución.

Sabi compa...
A mi me paso una vez esa wea xD
Y era la pantalla xD

No se si te servira de algo xD
Y hace lo del Crazy...
Desintala uno de los antivirus ;)
Pa que salgai de la duda altoke !
Y cambiate a NOD32..
Que el PANDA parece papa sobreprotector xD
Hasta en una de esa es ese el que te webea ;)

Bye bye!!
 
otahxc dijo:
Sabi compa...
A mi me paso una vez esa wea xD
Y era la pantalla xD

No se si te servira de algo xD
Y hace lo del Crazy...
Desintala uno de los antivirus ;)
Pa que salgai de la duda altoke !
Y cambiate a NOD32..
Que el PANDA parece papa sobreprotector xD
Hasta en una de esa es ese el que te webea ;)

Bye bye!!

A mi me tinca que es el monitor, cuando lo cambie les digo que onda, porque el resto de mi PC está sin ningún problema.

Gracias por todas las recomendaciones. :up:

Y tengo solo 1 antivirus! KIS.

El otro dia hice panda active scan (un chequeo online que no cuenta como antivirus instalado si que no hay conflicto de antivirus)
 
holas
tengo un problema en el cs 1.6
hace un tiempo, tenia net de ifx de 600, proce athlon 3500+ 2gb de ram y una xfx 6600gt de 256. el cs me funkaba perfecto, nada de lag, buen ping y a 100 fps pegados. (con sincronizacion vertical desactivada)

el problema empezo cuando cambie de isp, por razones de dinero, me era mas conveniente timofonica con su pack trio.
la net que tengo ahora es de 1mb (aun no me suben la net estos csm)
tambien upgradie mi pc a; proce: athlon x2 5000 y vga: palit 9600 sonic 512mb
pero el problema, es que ahora me da muchisimo lag y mis fps en el mejor de los casos me llegan a 50. ademas de verse entrecortado, el juego se me ve "acelerado" como si tuviera un speed hack, wea que jamas he usado. esto hace imposble jugar, siendo incomodo para mi, como para los demas jugadores.

mis rates son estos:
rate 25000 cl_updaterate 101 cl_cmdrate 101
tengo desacivada la sincronizacion vertical
he probado bajando mis rates, pero el resultado es el mismo.
ojala alguien pueda ayudarme.

pd: la upgradeada de pc esta bien, no tengo problemas con otros juegos, de hecho, juego crysis con todo en high y me da 70 fps como maximo y 30 como minimo, aunque se mantiene casi siempre en 60.
 
Volver
Arriba