• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas con CS, CZ o CS:S? Postealo... ACA!

Merlodraco dijo:
Wena cabros.... mi duda es la siquiente:

Sucede q cuando juego en servers publicos me he dado cuanta de q mucha gente pone audio personalizado a la hora de jugar, es decir, cuando hablan (sale el simbolo a la derecha de la pantalla con el nombre del q esta hablando) en vez de escuchar su voz se escucha musica o la tipica frase del bomba: "aweonao" entre otras....
¿como se puede hacer eso??

Agradeciendo su comprension se despide un noob en esto... Merlodraco

se hace con programas con HLSS, aplique google o busca en el foro para mas info, es una wea totalmente desagradable cuando los pokemones rqs abusan y se dedican a puro entorpecer el juego, no respondemos si al usar hta te pones weon y sales banneado de algun server XD

n4n0sk8 dijo:
BUENO YO HE JUGAO EL COUNTER CZ MUXAS VECES EN LOS CIBER Y ME DA LA OPCION DE JUGAR POR INTERNET Y EL 1UE ME COM`PRE NO ME DA LA OPCION EL JUEGO VENIA CON EL TEAM PERO NO SE COMO USARLO NECECITO AYUDA PORVAFOR QUIERO JUGAR PLIISS MI MAIL ES [email protected]

Pliss

1.- esta wea compadre es un foro, no estas enviando SMS con el telefono celular asi que ocupa un lenguaje comprensible para la otra

2.- para jugar CZ por internet, si tienes una CDKEY original (no sirven cdkeys mulas), es registrarla via steam y asi podrias jugar enlinea tanto CZ como CS 1.6, ahora si no tienes esa cdkey original, tendrias que tener una version nonsteam de la parte multiplayer del CZ, que si no me equivoco aun es la version 1.2, pero es una perdida de tiempo, mejor consiguete una version jugable online de cs 1.6, mas server, la misma wea de juego practicamente XD

maxi_el_boss dijo:
ola , weno mi problema esq remplase las carpetas pa tener la grafica del source , la wea esq no me gusto por qe se kedaba pegao XD y puse las originales y ahora se ve la sangre negra como en cuadraditos .. ayuda por fa como pueo solucionar esta wea por qe me tiene envenao XD vale

simple mijo, desinstale, borre registro y reinstale denuevo
 
Aca va otra consulta humilde maestros.

BAje los skins de source al principio todo bien remplaze caprtaas todos, pero resulta que ahora juego y salen algunos con la grafica y otro sin la grafica por ejemplo sale un elite crew sin mirfono y el otro si algunos pacos encachaos con la grafica y otro sin la wea

qeu meirda paso?

vale por responder :lol2:;)
 
cabros tengo instalado esta version de counter:

cs16full_v3_LAN

y el parche:

cs16patch_full_v26_zbot

pero al jugar me tira un error q es este:



yo no entiendo q es lo que puede ser... si me aclaran lo que puede ser se los agradeceria


Funktefred1
 
funketefred1 dijo:
cabros tengo instalado esta version de counter:

cs16full_v3_LAN

y el parche:

cs16patch_full_v26_zbot

pero al jugar me tira un error q es este:



yo no entiendo q es lo que puede ser... si me aclaran lo que puede ser se los agradeceria


Funktefred1

la kaga de cs ke bajaste esta mea pixulera
desinstala la wea e instala nuevamente
ademas de bajar los ultimos drivers de la tarjeta de video

komo desinstalar buska en este mismo foro :zippy:
 
damadehierrofan dijo:
Aca va otra consulta humilde maestros.

BAje los skins de source al principio todo bien remplaze caprtaas todos, pero resulta que ahora juego y salen algunos con la grafica y otro sin la grafica por ejemplo sale un elite crew sin mirfono y el otro si algunos pacos encachaos con la grafica y otro sin la wea

qeu meirda paso?

vale por responder :lol2:;)

de donde los bajaste
borralos
a lo mejor tu pc es muy lento para ellos

rekuerden ke los skins SIEMPRE konsumen mas PC

;)
 
quiero bajar el lag del counter he buscado y salen algunas weas como estas pero nose donde colocarlas

rate 10000
cl_rate 10000
cl_cmdrate 60
cl_cmdbackup 3
cl_updaterate 60
cl_resend 2
cl_dlmax 100
mp_decals 100
 
lyon666 dijo:
quiero bajar el lag del counter he buscado y salen algunas weas como estas pero nose donde colocarlas

rate 10000
cl_rate 10000
cl_cmdrate 60
cl_cmdbackup 3
cl_updaterate 60
cl_resend 2
cl_dlmax 100
mp_decals 100

en konsola

ponlos en konsola... kual es konsola?

BUSKA EN ESTE MISMO TEMA PAJERO QL ¬¬
 
INSTALE EL COUNTER 1.6 V31 Y ME TIRA ESTO, TODAS LAS IP KE AGREGO AL MOMENTO DE CONECTARME ME APARECE ESTA IMAGEN!!





osea ke no me puedo unir a ningun servidor??ke ago???
AYUDA
DEANTEMANO GRACIAS

ayudando un poko intente creaR un ''new game'' y me salio esto:

Navigation map loaded.
Bogus key length on CD Key...
Bogus key length on CD Key...
VAC secure mode disabled.
Invalid authentication certificate leng

ALGO DE CD KEY, CREO KE NO DEBERIA TENER PROBLEMAS AHI POS SI ME BAJE LA VERSIONFULLV31 KE SUBIERON ENELANTRO NO CREO KE LA AYAN SUVIO CON PIFIAS??....

SALXDOS
 
frank182 dijo:
INSTALE EL COUNTER 1.6 V31 Y ME TIRA ESTO, TODAS LAS IP KE AGREGO AL MOMENTO DE CONECTARME ME APARECE ESTA IMAGEN!!





osea ke no me puedo unir a ningun servidor??ke ago???
AYUDA
DEANTEMANO GRACIAS

ayudando un poko intente creaR un ''new game'' y me salio esto:



ALGO DE CD KEY, CREO KE NO DEBERIA TENER PROBLEMAS AHI POS SI ME BAJE LA VERSIONFULLV31 KE SUBIERON ENELANTRO NO CREO KE LA AYAN SUVIO CON PIFIAS??....

SALXDOS


ese mismo problema YA FUE POSTEADO Y RESUELTO AKA

buskelo y no sea pajero :zippy:
 
Miren todo empezo un dia que formatie mi pc


despues instale el counter con sus respectivas actualizaciones.todo bien asta ay

cuaando me doy el lujo de instalar el sxe lo instala bien pero al momento de ejecutar el sxe con el counter.me tira este error

http://img80.imageshack.us/my.php?image=dibujojv5.jpg


y no se q acer despues de ese error...........

instale el counter denuevo descarge el sxe como diez veces ni nada......

pa los q me puedan ayugar gracias GRACIAS Y mas GRACIAS
 
Cabros (Crazy y Inzumaniak...o cualkier otro camello pa esta wea) :zippy:
seguro el inzuManiak ya lo leyo...lo puse hacer poko
pero no me funcionaban los skins de player
tenia los normales, y el del pollo
pero solo veia al Elite y al GIGN
niun otro
ke hago si me pasa denuevo????

AAAAA y tu CS 1.6 digitalzone v31
ta malo =)
no se pueden agregar servers favoritos
ni la lista de servers funciona
OJO: no me tira CD key como al otro de arriba (el que crazy quotio)
que shusha???
 
FrancoFX dijo:
Cabros (playero y Inzumaniak...o cualkier otro camello pa esta wea) :zippy:
seguro el inzuManiak ya lo leyo...lo puse hacer poko
pero no me funcionaban los skins de player
tenia los normales, y el del pollo
pero solo veia al Elite y al GIGN
niun otro
ke hago si me pasa denuevo????

AAAAA y tu CS 1.6 digitalzone v31
ta malo =)
no se pueden agregar servers favoritos
ni la lista de servers funciona



viste ono ke venia con trampa el jxego!!!
nose donde chxcha pero axn sigo bxscando el tema para esa solxcion ke dijistes crazyblack
 
frank182 dijo:
INSTALE EL COUNTER 1.6 V31 Y ME TIRA ESTO, TODAS LAS IP KE AGREGO AL MOMENTO DE CONECTARME ME APARECE ESTA IMAGEN!!





osea ke no me puedo unir a ningun servidor??ke ago???
AYUDA
DEANTEMANO GRACIAS

ayudando un poko intente creaR un ''new game'' y me salio esto:



ALGO DE CD KEY, CREO KE NO DEBERIA TENER PROBLEMAS AHI POS SI ME BAJE LA VERSIONFULLV31 KE SUBIERON ENELANTRO NO CREO KE LA AYAN SUVIO CON PIFIAS??....

SALXDOS

a la version v31 lanzada por DZ le encotraron un monton de bugs, de hecho bajaron todos los linkz de sus foros, y yo eliminé el link que habia aca, aun estan trabajando con la version, de la cual aun no salen los releases corregidos, de momento sigan con la v28 full, los linkz de rapidpaja del tema de descarga aun funcionan.

en sintesis, desinstala la v31 (yo borre hasta el installer XD) haz un vaciado de registro pa que no traspase esos bugs a la nueva instalacion limpia que harás, e instala la v28

no es culpa mia, no es culpa de DZ, es culpa de Valve :lol2:

finzunza dijo:
Miren todo empezo un dia que formatie mi pc


despues instale el counter con sus respectivas actualizaciones.todo bien asta ay

cuaando me doy el lujo de instalar el sxe lo instala bien pero al momento de ejecutar el sxe con el counter.me tira este error

http://img80.imageshack.us/my.php?image=dibujojv5.jpg

y no se q acer despues de ese error...........

instale el counter denuevo descarge el sxe como diez veces ni nada......

pa los q me puedan ayugar gracias GRACIAS Y mas GRACIAS

despues de instalar QUE counter y QUE respectivas actualizaciones (personalmente no me gusta andar adivinando esos datos ¬¬)

si corres el counter solo en servers que no usan sXe, funciona la wea? de ser asi el problema es del release de sXe que hace conflictos con tu version de CS, que NO se cual es ¬¬

FrancoFX dijo:
Cabros (Crazy y Inzumaniak...o cualkier otro camello pa esta wea) :zippy:
seguro el inzuManiak ya lo leyo...lo puse hacer poko
pero no me funcionaban los skins de player
tenia los normales, y el del pollo
pero solo veia al Elite y al GIGN
niun otro
ke hago si me pasa denuevo????

AAAAA y tu CS 1.6 digitalzone v31
ta malo =)
no se pueden agregar servers favoritos
ni la lista de servers funciona
OJO: no me tira CD key como al otro de arriba (el que crazy quotio)
que shusha???

lo misma solucion que a frank182, y si "mi" v31 si esta mala, chucha mala cuea, no fue mi intencion que bajen una wea que quedo con bugs, ahora si lo prefieren, no les publico ninguna wea mas de release de cs, y cuando valve lance nuevas actualizaciones del motor steam, tirense a la vida con google a encontrar lo que les haga falta ;)
 
hola:

estaba viendo los diferentes comandos, y hay uno que es para cambiar de arma mas rapido que es hud_fastswitch "1"

con esas se cambian las armas con el scroll del mouse. Pero el problema es que instalé de nuevo el CS no steam y ahora no me funciona ese comadno..., me funcionan los demas para achicar la mira, sacar el clima y todo eso, pero ese no me funciona...

alguna idea?

gracais por la respuesta
 
superfelipe dijo:
hola:

estaba viendo los diferentes comandos, y hay uno que es para cambiar de arma mas rapido que es hud_fastswitch "1"

con esas se cambian las armas con el scroll del mouse. Pero el problema es que instalé de nuevo el CS no steam y ahora no me funciona ese comadno..., me funcionan los demas para achicar la mira, sacar el clima y todo eso, pero ese no me funciona...

alguna idea?

gracais por la respuesta

aca esta un post de pochoco con el comando y el bind detallado para cambiar de armas con el scroll

http://www.antronio.com/comunidad/e...ayuda-para-ellos/post6259476.html#post6259476
 
Weno, InnZumNiak xxD
ya toy bajando el v28
pero
a ke limpiada de reg te referis??
borre unas que decia valve y otra sxe injected

InnZumNiaK dijo:
en sintesis, desinstala la v31 (yo borre hasta el installer XD) haz un vaciado de registro pa que no traspase esos bugs a la nueva instalacion limpia que harás, e instala la v28
 
FAVOR DE ANTES DE POSTEAR CUALKIER DUDA REVISAR BIEN ESTE MISMO TEMA, YA AHI VARIAS RESPUESTAS DE DUDAS SIMILARES

REVISA, ES MAS RAPIDO KE ESKRIBIR, SUBIR FOTOS Y TOA LA WEA ;)
 
Volver
Arriba