• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas en la pega

BoixosNois

Pendej@
Registrado
2016/06/05
Mensajes
141
Sexo
Macho
trabajo hace casi mas de 20 años en el retail la paga no es mala no tengo problemas con mi jefes( soy el cuarto en la linea de mando se podria decir en un lugar donde trabajamos 80 personas ) los problemas empezaron hace unos meses donde la empresa empezo a contratar subadministradores con estudios en ingeneria comercial y weas ya que las anteriores camadas de jefaturas venian desde abajo , el ,problema es que llego una weona desde otra sucursal la mina super despota ( una weona de 26 años ) clasista mala leche y saca en cara a cada rato que ella es la que esta a cargos de la sucursal cuando no esta el jefe cuando hay reuniones de jefatura siempre me deja como aislado y es el administrador del local que me llama siempre como ejemplo ,lo malo que la mina siempre me encuentra un pero varias veces hemos tenido tensas las reuniones pero el administrador le baja el perfil y me dice que tiene que aprender de mi , eso es lo que mas la emputece y estoy teniendo problemas con personal a mi cargo cosa que antes no sucedia , hoy deje la caga en una reunion y otro subadministrador me dice que me esta mina me quiere puro cagar por que yo cortaba las aspiraciones de esta susodicha sub administradora con mis ideas y opiniones . a veces me dan ganas de dejar la caga ,que hago cambiarme de sucursal ?o pedir la renuncia y salirme de esta wea ? o simplemente no hacerme mala sangre y dejar que las cosas pasen ? ....
 
trabajo hace casi mas de 20 años en el retail la paga no es mala no tengo problemas con mi jefes( soy el cuarto en la linea de mando se podria decir en un lugar donde trabajamos 80 personas ) los problemas empezaron hace unos meses donde la empresa empezo a contratar subadministradores con estudios en ingeneria comercial y weas ya que las anteriores camadas de jefaturas venian desde abajo , el ,problema es que llego una weona desde otra sucursal la mina super despota ( una weona de 26 años ) clasista mala leche y saca en cara a cada rato que ella es la que esta a cargos de la sucursal cuando no esta el jefe cuando hay reuniones de jefatura siempre me deja como aislado y es el administrador del local que me llama siempre como ejemplo ,lo malo que la mina siempre me encuentra un pero varias veces hemos tenido tensas las reuniones pero el administrador le baja el perfil y me dice que tiene que aprender de mi , eso es lo que mas la emputece y estoy teniendo problemas con personal a mi cargo cosa que antes no sucedia , hoy deje la caga en una reunion y otro subadministrador me dice que me esta mina me quiere puro cagar por que yo cortaba las aspiraciones de esta susodicha sub administradora con mis ideas y opiniones . a veces me dan ganas de dejar la caga ,que hago cambiarme de sucursal ?o pedir la renuncia y salirme de esta wea ? o simplemente no hacerme mala sangre y dejar que las cosas pasen ? ....
Ya sabes que hacer, tira datos e info de la weona(seguro una endogámica culia de la udp o la uai) y acá se hará el resto :tecito:
 
Díficil que ganes ahí, la mina de seguro llegó por pituto y si es ambiciosa hasta chupará pico pa sacarte del medio.

Si no vas a perder demasiado y vas a estar en paz, cámbiate de sucursal. De lo contrario, pégate un par de combos en las bolas para que se te hinchen y crezcan, y cagala.
 
Cloroformo es la solución a su problema, cimpadrito
 
No hay cosa peor que una mina de jefa. De seguro deben haber algunas buenas pero jamas he tenido el placer. Siempre me hab tocado ineficientes, sin conocimientos tecnicos como si hubiese llegado ahi chupando pico.
Ejemplo enseñarle el ERP de la empresa habiendo entrado hace 1 mes y la culia lleva 5 años jajjaja un chiste.
 
Tira los datos poh ctm...lo otro es grabarla y la denuncia y por acosó laboral cuándo viene de una empresa externa es mas fácil sacarla del camino, no se dile que quería hablar con ella la graba y demás que te dice alguna wea alguna amenaza y listo
 
trabajo hace casi mas de 20 años en el retail la paga no es mala no tengo problemas con mi jefes( soy el cuarto en la linea de mando se podria decir en un lugar donde trabajamos 80 personas ) los problemas empezaron hace unos meses donde la empresa empezo a contratar subadministradores con estudios en ingeneria comercial y weas ya que las anteriores camadas de jefaturas venian desde abajo , el ,problema es que llego una weona desde otra sucursal la mina super despota ( una weona de 26 años ) clasista mala leche y saca en cara a cada rato que ella es la que esta a cargos de la sucursal cuando no esta el jefe cuando hay reuniones de jefatura siempre me deja como aislado y es el administrador del local que me llama siempre como ejemplo ,lo malo que la mina siempre me encuentra un pero varias veces hemos tenido tensas las reuniones pero el administrador le baja el perfil y me dice que tiene que aprender de mi , eso es lo que mas la emputece y estoy teniendo problemas con personal a mi cargo cosa que antes no sucedia , hoy deje la caga en una reunion y otro subadministrador me dice que me esta mina me quiere puro cagar por que yo cortaba las aspiraciones de esta susodicha sub administradora con mis ideas y opiniones . a veces me dan ganas de dejar la caga ,que hago cambiarme de sucursal ?o pedir la renuncia y salirme de esta wea ? o simplemente no hacerme mala sangre y dejar que las cosas pasen ? ....

Crio el problema esta justamente para abajo. Antes no tenia problemas con el personal y estos aparecen mágicamente ? . Pues mas bien se podría especular que los problemas ya existían , solo que no se atrevían a manifestarlos. En cuanto al mosquito que le molesta arriba, el tiempo arregla casi todo. Como dijo un exx presidente " o los problemas se arreglan solos o no tienen solución"
 
Será necesario llwgar tan lejos por un vil pega.
Si es así te está aserruchando el piso y si lo hace no te quedes callado wn quizas ya cacho tu debilidad ante un choro, en simples palabras hace bien tu pega.
 
En la vida existen las personas justas y las personas mariconas mal hechas por el sistema, justamente esta tipa fue hecha asi como amariconada como de tener que bajar a los demas para sobrepasar puestos ya que una lucha justa no le conviene ni lograrlo por sus propios medios

No te dejis wm esta loka ya logro sacarte de tus casillas ahora tu teni que aprovechar este vuelo y de chantarle la mano a esta fea qlia que nisiquiera tiene conciencia de trabajo grupal o de buena convivencia, existen muchas personas desagradables rn la pega pero como tu estad en un cargo de mando tienes que hacerte.respetar

Pero ahora no seai weon y exploti a la mala no tomes a la mina como un enemigo sino ponla como un obstaculo para superarte y posiblemente edto te sirva para llegar aun mas lejos, ahora vai a ser tan amariconao para irte por la puerta chica como aweenao? O vai a ponerte los pantalones y hacerte valer por ti mismo

Estas en estado de emergencia asi que lo mejor es primero despejar la mente y no aproblemarte y dejar que los problemas DE PEGA afecten TU VIDA PERSONAL
Segundo idearte un plan poniendo todos los pros y contras si piensas bien los pasos que vas a dar, todos podran ver que tus pasos son seguros y no tambaleas al contrario la presion caera sobre ella
Tercero llevas harto tiempo en la pega y probablemente has forjado una confianza en ciertas personas y has aprendido de otras, tienes que usar eso a tu favor ya que al contrario que tu contrincante ella empezo con el pie izquierdo generando desconfianza, usa y confiate de las personas que trabajan a tu lado en especial de las que te llevaron a ese puesto y pideles ayuda o consejos a tus mayores en quienes confies si la situacion te sobrepasa es necesario ya que aqui el que esta perdiendo no es nadie mas que tu ppr culpa.de la.weona
Cuarto si la weona sigue dando jugo es necesario invocar al elemento rayo y materializar chakra en tu mano todo esto diciendo chidori! Ahi veras como nace tu sed de venganza y la maraca weona caera en tu pico electrificado provocandole la muerte y posteriormente tienes que convocsr el jutsu chibakun edo tensei con elemento madera de esta forma tendras su cuerpo manejado haciendo caso a todas tus ordenes por muy depravadas que sean asi que ni le gusto jugar sucio a la fea maraca... En fin.
 
Inyectate testosterona y hazte hombre conchetumare, como una weona te va a calentar la cabeza :rolleyes-98:
 
Volver
Arriba