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Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Tengo asumido que me van a agarrar pa'l ultra weveo, pero tengo un problema y si alguno de ustedes, cilantrillos, puede ayudarme:

El año pasado compré un Mini Copper 2009 (sé que me van a decir por weona, por maraca, por assda me importa un pico siempre me ha gustado ese auto) y me hiceron tapa en la revisión porque tiene un amortiguador reventado. Resulta que acá en las Melipillas hay un mecánico que arregla las weas pero tengo que llevar repuestos yo. Tengo la plata para comprar los Ridex alternativos que me sirven, pero la pregunta es que no sé dónde chucha ;_; también quiero comprar un neblinero que me robaron.

Si alguien tiene datos, agradeceré enormemente.
por weona, por maraca, por assda
 
Tengo asumido que me van a agarrar pa'l ultra weveo, pero tengo un problema y si alguno de ustedes, cilantrillos, puede ayudarme:

El año pasado compré un Mini Copper 2009 (sé que me van a decir por weona, por maraca, por assda me importa un pico siempre me ha gustado ese auto) y me hiceron tapa en la revisión porque tiene un amortiguador reventado. Resulta que acá en las Melipillas hay un mecánico que arregla las weas pero tengo que llevar repuestos yo. Tengo la plata para comprar los Ridex alternativos que me sirven, pero la pregunta es que no sé dónde chucha ;_; también quiero comprar un neblinero que me robaron.

Si alguien tiene datos, agradeceré enormemente.
Por el neblinero puedes preguntar en Repuestos Jose Suazo o en la desarmaduría Alta Gama Repuestos.
Con respecto a los amortiguadores estos se cambia el par, no indicas cual esta reventado si es el trasero o delantero. Pero te recomiendo que cambies el par, porque si se reventó 1 el otro va a cagar ya que se llevo toda la pega que no hacía el amortiguador reventado.
 
Última edición:
Es un amortiguador trasero, y sí, tengo que cambiar los dos.

Vale cipa por los datos :jgato:



Por el neblinero puedes preguntar en Repuestos Jose Suazo o en la desarmaduría Alta Gama Repuestos.
Con respecto a los amortiguadores estos se cambia el par, no indicas cual esta reventado si es el trasero o delantero. Pero te recomiendo que cambies el par, porque si se reventó 1 el otro va a cagar ya que se llevo toda la pega que no hacía el amortiguador reventado.
 
Tengo asumido que me van a agarrar pa'l ultra weveo, pero tengo un problema y si alguno de ustedes, cilantrillos, puede ayudarme:

El año pasado compré un Mini Copper 2009 (sé que me van a decir por weona, por maraca, por assda me importa un pico siempre me ha gustado ese auto) y me hiceron tapa en la revisión porque tiene un amortiguador reventado. Resulta que acá en las Melipillas hay un mecánico que arregla las weas pero tengo que llevar repuestos yo. Tengo la plata para comprar los Ridex alternativos que me sirven, pero la pregunta es que no sé dónde chucha ;_; también quiero comprar un neblinero que me robaron.

Si alguien tiene datos, agradeceré enormemente.

Cipa, revise importapartes.cl

o mini.cl

procomex.cl se ve bien surtido.

Bonito el toco. Mejor original, supongo, lo más barato a la larga sale más caro. Y si el mecánico es de confianza, no hay dónde perderse.

La última opción sería alguna desarmaduría. Debe haber alguna en Melipilla si incluso acá hay un par.
 
Yapo, te aviso.
no gracias, deja ese cacho qlao del THP a otro weon.
busca en Facebook en los grupos de mini lo malo que si osi debes ir a comprar presencial por que si pides envío ds probable que te caguen, lo bueno que lo que busques lo encuentres y a buen precio.
 
no gracias, deja ese cacho qlao del THP a otro weon.
busca en Facebook en los grupos de mini lo malo que si osi debes ir a comprar presencial por que si pides envío ds probable que te caguen, lo bueno que lo que busques lo encuentres y a buen precio.
¿Que tal es la marca Bilstein?
 
Mi vieja tiene una Rav4 2014 con casi 100.000 kms. Cuando pone Drive empieza a vibrar la camioneta y al sacar el pedal del freno( sólo de parado) se escucha un crujido. Las pastillas son nuevas pero no se le cambió los discos. Si hay que cambiar los discos, ¿qué recomiendan del mercado local?,¿ serán los soportes de motor?
 
Mi vieja tiene una Rav4 2014 con casi 100.000 kms. Cuando pone Drive empieza a vibrar la camioneta y al sacar el pedal del freno( sólo de parado) se escucha un crujido. Las pastillas son nuevas pero no se le cambió los discos. Si hay que cambiar los discos, ¿qué recomiendan del mercado local?,¿ serán los soportes de motor?
soportes de motor, está clarito
 
Hola sisteritos:

A mi cacharro (Opel Vectra B del 97) le debo cambiar el convertidor catalítico. El FDS después de que le cambiaran el tubo de escape, el maestro que estaba haciendo la pega me comentó que el que tiene actualmente es el "original" y como tal, con 185.000 km y más de 25 años, ya debe estar kaput.

La duda puntual (y apelando a la sapiencia antroniana) es: Qué convertidor (o catalizador) recomiendan (marca o modelo) que sea la mejor relación costo/beneficio.
En autoplanet, me recomienda este, pero prefiero consultar aquí, mas que mal, ya me pasó que algunos de los repuestos "pr modelo" que dice la página, no le hacen al auto.


 
Hola sisteritos:

A mi cacharro (Opel Vectra B del 97) le debo cambiar el convertidor catalítico. El FDS después de que le cambiaran el tubo de escape, el maestro que estaba haciendo la pega me comentó que el que tiene actualmente es el "original" y como tal, con 185.000 km y más de 25 años, ya debe estar kaput.

La duda puntual (y apelando a la sapiencia antroniana) es: Qué convertidor (o catalizador) recomiendan (marca o modelo) que sea la mejor relación costo/beneficio.
En autoplanet, me recomienda este, pero prefiero consultar aquí, mas que mal, ya me pasó que algunos de los repuestos "pr modelo" que dice la página, no le hacen al auto.



ACDelco parts y numero de VIN.


Sino sale ahi:



 
Última edición:
Hola sisteritos:

A mi cacharro (Opel Vectra B del 97) le debo cambiar el convertidor catalítico. El FDS después de que le cambiaran el tubo de escape, el maestro que estaba haciendo la pega me comentó que el que tiene actualmente es el "original" y como tal, con 185.000 km y más de 25 años, ya debe estar kaput.

La duda puntual (y apelando a la sapiencia antroniana) es: Qué convertidor (o catalizador) recomiendan (marca o modelo) que sea la mejor relación costo/beneficio.
En autoplanet, me recomienda este, pero prefiero consultar aquí, mas que mal, ya me pasó que algunos de los repuestos "pr modelo" que dice la página, no le hacen al auto.


si no pasa los gases en la RT lo cambias, mientras cumola su objetivo lo dejas.
 
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