• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

JENNIFER_ANTRO dijo:
Perdón lo que cambie fue el filtro jajaja, estoy aprendiendo...

Me dijo tambien mi hermano que reviso las chispas de las bujias y no llega corriente a estas pero desde la bobina al distribuidor si llega corriente, estara malo el distribuidor???

Gracias por las respuestas!!!


Lo quu tienes que revisar ahi es la tapa del distribuidor que debe estar gastada,y eso se compra y se cambia sin mayor ciencia,pero tambien puede que los cables de bujias hallan pasado a mejor vida y hay que reemplazarlos. Por ultimo aprovecha tambien de cambiar las bujias y te olvidas de todos estos problemas por un largo tiempo.



Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola viejo mira mi pregunta es la siguiente : como debo hacer para q me consuma menos combustible una Fiorino Pick Up año 96 no quiero magia solo consejos de mantencion y uso de ala camioneta.
Saludos desde ya se agradece.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola, necesito algún dato para conseguir 4 llantas deportivas desplazables, aro 13, y si saben dónde puedo conseguir una manilla interior para abrir la puerta original de Toyota Celica '77.
Respondan por favor pa poder terminar de armar él maquinón....
Gracias.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

cabros tengo un problema-duda......

la cosa es la siguiente tengo una camioneta dodge dakota 4 cyl 2.5 multipunti año 96 ....la cuestion es que se demoraba mucho en partir ...su minuto dandole para q encendiera ....bueno ahora cambie la empaquetaura de culata .. y la wea no partio más!!
entoncis me puse a revisar por q el problema...revise chispa y pa asegurarme cambie cable y bujias y chispa tengo, compresion en los cilindros tambien ....entoncis dije tien q ser bencina ....pues la bomba funciona perfect , las vavulas habren y todo tengo presion de aceite (taquies hidraulicos) ....entoncis me fui a los inyectores y me salio esta duda ....lo q pasa es lo hize funcionar afuera y tengo al impresion de q no estan funcionando bien pues segun mi poca experiencia en motores a inyeccion, los inyetores tiran un chorro largo y con bastante presion y segun yo deverian tirar un abanico nebulizando la bencina ...entoncis mi pregunta es será asi esta mierda de cmta ? (es inyeccion indirecta), los inyectores tiraran un chorro es vez de un abanico ? ....el que no partiera al toque antes sera por q se ahogaba la wea ? en fin si alguien me ayuda tengo una imagen de lo q creo
inyect.jpg

yo creo que el esquema el inyector de arriba esta bien ..pues el de abajo es como funcionan los de mi cmta...
si estuviera mal tiene arreglo?
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

fitipaldi dijo:
Lo quu tienes que revisar ahi es la tapa del distribuidor que debe estar gastada,y eso se compra y se cambia sin mayor ciencia,pero tambien puede que los cables de bujias hallan pasado a mejor vida y hay que reemplazarlos. Por ultimo aprovecha tambien de cambiar las bujias y te olvidas de todos estos problemas por un largo tiempo.



Saludos

Gracias a su consejo, cambiamos el rotor del distribuidor y quedo perfecto muchas gracias.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

JENNIFER_ANTRO dijo:
Gracias a su consejo, cambiamos el rotor del distribuidor y quedo perfecto muchas gracias.


Para eso estamos... ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola tengo un problema resulta que me chocaron ayer un maldito ebrio, pero es no es el punto lo que pasa es que neceisto comprar el portalon de daewood matiz 2002, ademas de eso ojala si hay alguna desarmaduria o si alguien ha usado la piezas del chevrolet spark yo la otra vez compre unos plasticos de la puerta y todo ok, por favor necesito ayuda urgente
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Tengo un baleno, murió la homocinetica, me gustaria saber como se echan a perder, y como cuanto me salen, soy de Conce he recorrido la calle de las mecanicas pero veo super poca oferta suzuki, uds saben como a cuanto están? como a cuanto me pueden salir?

desde ya, muchas gracias!

pd: casi creo un tema aparte, me hubiesen agarrado a xuxas de lo lindo :lol2:
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

bomba parabrisas mala hyundai elantra 1997
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Tengo un problema !!!,
Donde veo o se localiza el Número de motor, del Peugeot 504 año 81 station?
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Sphinx dijo:
el velocimetro de un auto (analogo por lo menos, de aguja) funciona con una bobina , es decir, la aguja se eleva mas a medida que gira mas rapido un determinado eje y no depende por tanto el diametro de los neumaticos. Lo que no se bien es de donde sale ese eje de la bobina para el cual esta calibrada la aguja asi que no estoy muy seguro que cosas la afectarían

Por lo menos en los autos bajo ekl 90 va una piola a la caja de cambios
trata de bajar el auto data para saber que ico significa eso
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

master_design dijo:
cabros tengo un problema-duda......

la cosa es la siguiente tengo una camioneta dodge dakota 4 cyl 2.5 multipunti año 96 ....la cuestion es que se demoraba mucho en partir ...su minuto dandole para q encendiera ....bueno ahora cambie la empaquetaura de culata .. y la wea no partio más!!
entoncis me puse a revisar por q el problema...revise chispa y pa asegurarme cambie cable y bujias y chispa tengo, compresion en los cilindros tambien ....entoncis dije tien q ser bencina ....pues la bomba funciona perfect , las vavulas habren y todo tengo presion de aceite (taquies hidraulicos) ....entoncis me fui a los inyectores y me salio esta duda ....lo q pasa es lo hize funcionar afuera y tengo al impresion de q no estan funcionando bien pues segun mi poca experiencia en motores a inyeccion, los inyetores tiran un chorro largo y con bastante presion y segun yo deverian tirar un abanico nebulizando la bencina ...entoncis mi pregunta es será asi esta mierda de cmta ? (es inyeccion indirecta), los inyectores tiraran un chorro es vez de un abanico ? ....el que no partiera al toque antes sera por q se ahogaba la wea ? en fin si alguien me ayuda tengo una imagen de lo q creo
inyect.jpg

yo creo que el esquema el inyector de arriba esta bien ..pues el de abajo es como funcionan los de mi cmta...
si estuviera mal tiene arreglo?

Si entiendo la historia bien las bujias funcionan, el cabliado esta nuevo, y seguramente el distribuidor funciona bien pues estas teniendo chispa, Pero de eso no depende una ignicion, depende del llamado "motor electrico" el cual da la primera vuelta, en el pueden haber multiples fallas (bujes, magnetos, estatores, rotores, delgas, bobinado, etc.), tambien la conexion hacia el motor mecanico es importante. (muñequillas, muñones, cojinetes, rodamientos, etc.). Hace ver todo eso por un mecanico especializado. Con respecto a la "inyeccion", si es cierto la mezcla tiene que ser como una nebulosa, porque a fin de cuentas es una mezcla entre bencina y aire, asi como un gas biscozo, pero eso es determinante en el carburador y no en la particion de un auto.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

weno mi consulta es la siguente:
como puedo limitar las RPM de mi legacy, por poner un ejemplo.
esop..

saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola expertos, tengo fdrama con mi ford fiesta 98 (brasil), lo afine y sali para atras (cambie bujias, filtros aire y bencina, limpie inyectores etc...) pero desde que lo hize se me acelera la wea a cagar.... le puse bujias originales.. onda manasa... pero no se que onda. pasara esto si las bujias no son las adecuadas...??? gracias...
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

sera la bendita valvula i.a.c. ????
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola, no se si va aca, pero ojala me ayuden. tengo un mazda 323 del 96 y se me echo a perder el sistema del alzavidrio electrico el de la puerta del piloto, por lo que me han dicho que hay que cambiar todo el sistema, la cosa es que en mazda este repuesto es carisimo (como 200 lukas) y me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de conseguirlo mas barato, por ejemplo encargarlo no se, a argentina o algo asi :S
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

waskeado dijo:
sera la bendita valvula i.a.c. ????



Ya la ubicaste????? si la pillaste teni que desconectar la bateria y despues sacarla,vas a ver que es un motorcito con un embolo que entra y sale,eso tiene que estar apretado pero deberias poder moverlo con la mano,ojo con no salir cagando con el eje de la wea.
Ahi puedes ver si esta cagao o no,despues de armar conecta la bateria pa que la ecu no te aroje algun error.


Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

AliensMaster dijo:
hola, no se si va aca, pero ojala me ayuden. tengo un mazda 323 del 96 y se me echo a perder el sistema del alzavidrio electrico el de la puerta del piloto, por lo que me han dicho que hay que cambiar todo el sistema, la cosa es que en mazda este repuesto es carisimo (como 200 lukas) y me gustaria saber si alguien conoce alguna forma de conseguirlo mas barato, por ejemplo encargarlo no se, a argentina o algo asi :S


Si cago la piola vai a tener que apechugar con el repuesto completo,ahora si es problema de motor solamente (que es lo mas probable) anda donde los wns que instalan alarmas y por 20 a 25 lukas te instalan un motorcito nuevo y arreglado el problema,lo mismo seria si esta cagao el switch o algun cable,pero por 200 lukas te comprai la puerta completa del auto pu wn.



Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

PA LA DAKOTA:
NO CREO QUE HAYA Q BORRAR Y REPROGRAMAR EL MODULO DE CONTROL

CON UNA MAQUINA DE DIAGNOSTICO, TE LO ENCHUFAN Y SE DEBERIAN PRENDER UNAS LUCES DE CODIGO DE ERROR Y POR ALLI PODIS CAHCAR QUE ONDA. (ANOTA ESOS CODIGOS)

LO OTRO SERÍA, CAMBIAR (O LIMPIAR) EL RAIL DE LOS INYECTORES (EL CANAL COMUN) JUNTO CON LubricaR LOS O'rings DE LOS INJECTORES CON ACEITE DE LIMPIEZA DE MOTOL.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola, Bueno Parece Que Son Aca Muy Peritos En Automovil, TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER, YAQ UE NADIE ME RESPONDE EN OTRO FORO , ESPERO QUE PUEDAN AYUDARME ; Mi Pregunta E Sla Siguiente; ¿ Vale La Pena La Compra De Un swift 1.5 Vvt que Sale Como 6.600.000 Y el 1.3 Gl Que Sale 6.140.000.. Vale La Pena La Diferencia,.. Cuanto Se Ahorra En Combustible En Las Dos Versiones. .. Es Decir,, Las Diferencias Y Ventqjas De Esos Dos Modelos.( Teniendo En Consideracion , Que El 1.5vvt , Viene Con Llanta Y Un Aro Mas (15) Y Neblinero) .
Ya Que Es Mi Primer Auto Que QUIERO COMPRAR. Y QUE OPCIONES TENGO PA TENRLO CON AIRE ACONDIONADO, YAQ SALE COMO 450 LUCAS ORIGINAL DE FABRICA.Y COLOCARLE ESO..SUBE MUCHO EL COSTO.


Cual Me Recomiendan ..?

Gracias
 
Volver
Arriba