• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Porfa algún sociate que me ayude con algunos datos Pal Monza 1.8
Necesito los torques de Biela bancada.culata Etc .Donde comprar repuestos a buen precio.Lo que sea ,se agradece.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola que tal amigos de la comunida mi consulta es la siguiente tengo un golf a4 tdi diesel y le quiero poner un turbo timer alguien me puede orientar con alguna marca en especial de antemano muchas gracias
 
Existira algun manual electrico de furgon

de un Datshu 550 pk ta la escoba cuando c encienden las luses se come la bateria.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

estregnio dijo:
loco, quiero hacer un pedido al moderador del foro.

que no se restrinja la creación de temas independientes para cada consulta, puesto que así se puede ayudar mas facil al que tiene problemas y se le va a pescar más. igual que con el asunto de la compra de autos, así se forman debates, sino la wea se desvirtúa.

eso

este loco tiene mucha razon, este tema es muy poco visitado, ya muy pocos responden a las consultas. creo q deveria cerrarse.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

wetstay dijo:
este loco tiene mucha razon, este tema es muy poco visitado, ya muy pocos responden a las consultas. creo q deveria cerrarse.

Toda la razón. Es claro y salta a la vista que el sistema no resulto, y lo único que se ha logrado es no ayudar a los usuarios, y hacer que el foro decaiga.
Deberíamos volver al antiguo sistema, si esto no resulto.
Se supone que el antro es una comunidad, y este foro presta un servicio a la comunidad, pero actualmente se esta prestando un mal servicio.

Yo me aburrí de responder en la recomendaciones de auto y consultas mecánicas, ya que muchas veces soy el único que opino, pero el idea es que exista debate y más opiniones.

Insisto, volvamos al antiguo sistema y no matemos nuestro foro.
 
Re: Existira algun manual electrico de furgon

macareni dijo:
de un Datshu 550 pk ta la escoba cuando c encienden las luses se come la bateria.

Socio .El sistema eléctrico de ese furgón es super sencillo ,no creo que necesites revisarlo con un diagrama eléctrico.

Lo primero que debes hacer es ,asegurarte que las conecciones de la batería ,el alternador y el motor de arranque estén en buenas condiciones .Para esto solo deberías desconectarlas y revisar que los terminales no estén sueltos,que no tengan oxido ni sulfato . el sulfato en los terminales produce aislación y es super facil eliminarlo (Simplemente con agua caliente) .El oxido lo eliminas con un poco de lija.Los bornes de la batería se limpian tambien con agua caliente o agua con bicarbonato ,si tienes.Estos no se deben lijar nunca,porque se achican y despues el terminal queda suelto.

Despues que hayas hecho esto debes revisar la carga del alternador que debe estar entre 13.5 y un máximo de 14.5 con luces apagadas y despues encendidas y no es necesario acelerar el motor a fondo .

Para medir la tensión minima del alternador se encienden las luces y se deja en ralentí.No debe bajar de 13.5.

Para medir la máxima se repite el procedimiento acelerando el motor entre unas 1500 y 2000 Rpm.No es necesario reventar el motor,puesto que el alternador no carga más si lo aceleras más (No es un dinamo),esto se hace para ver que el corte de la caja reguladora no exeda los 14.5 Volts.

Si pasa todas estas pruebas ,tienes que revisar la batería.
Para hacer esto debes dejarla cargando ojalá toda la noche y despues llevarla a un taller donde tengan un probador de descarga intensa ,que es la única forma de comprobar el estado de esta.Ojo con esto ,que no te engrupan con un densimetro o un amperimetro o un voltimetro .La dendidad del electrolito es directamente proporcional al estado de carga de la batería.Esto quiere decir que si la batería está descargada ,te va a marcar baja densidad, y equivocadamente le van a hechar ácido ,entonces al cargarla el nivel de acidez va a ser tan alto que se va destruir el material activo de las placas.
La batería se rrellena solo con agua destilada .

Despues de todo esto recíen habría que entrar a picar en el sistema eléctrico del furgón,si es que se sigue chupando la batería al encender las luces.

Suerte con la pega.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

mec dijo:
Toda la razón. Es claro y salta a la vista que el sistema no resulto, y lo único que se ha logrado es no ayudar a los usuarios, y hacer que el foro decaiga.
Deberíamos volver al antiguo sistema, si esto no resulto.
Se supone que el antro es una comunidad, y este foro presta un servicio a la comunidad, pero actualmente se esta prestando un mal servicio.

Yo me aburrí de responder en la recomendaciones de auto y consultas mecánicas, ya que muchas veces soy el único que opino, pero el idea es que exista debate y más opiniones.

Insisto, volvamos al antiguo sistema y no matemos nuestro foro.



Para esto tiene que puro pinchar las letras naranjas de mi firma y postiar...



Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola
tengo un chrysler neon con el sgte problema:
avecesc uando doblo o muevo el volante siento un sonido y una pequeña resistencia al moviemiento del volante que cuando la supero emite ese sonido, no tengo problemas con la direccion ni nada de eso solo es es sonido que hace derrepente y me tiene preocupado de que no pase a mayores o que en algun momento pierda el control del vehiculo

el otro prob. esta relacionado con los frenos hace casi 6 meses lo lleve a que le hicieran un cambio de pastillas y despues de eso quedo con un ruido al frenar una especie de Tac, como que tocaran 2 fierros entre si, lo lleve al mismo llugar lo revisaron conmigo presente y no encontraron nada, salieron a probar el auto y el muy ·"%$%· no dio problema, el punto es que ahora sigue sonando (aveces) y que tb me estan sonando mucho llos frenos, paresco de estas micros antiguas con todo el chillido
que podra ser???
lo otro alguien sabe cuanto sale el cambio de pastillas para las 4 ruedas y algun lugar bueno dnde hacerlo?

desde ya muchas gracias
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

traumaimagen dijo:
Hola
tengo un chrysler neon con el sgte problema:
avecesc uando doblo o muevo el volante siento un sonido y una pequeña resistencia al moviemiento del volante que cuando la supero emite ese sonido, no tengo problemas con la direccion ni nada de eso solo es es sonido que hace derrepente y me tiene preocupado de que no pase a mayores o que en algun momento pierda el control del vehiculo

el otro prob. esta relacionado con los frenos hace casi 6 meses lo lleve a que le hicieran un cambio de pastillas y despues de eso quedo con un ruido al frenar una especie de Tac, como que tocaran 2 fierros entre si, lo lleve al mismo llugar lo revisaron conmigo presente y no encontraron nada, salieron a probar el auto y el muy ·"%$%· no dio problema, el punto es que ahora sigue sonando (aveces) y que tb me estan sonando mucho llos frenos, paresco de estas micros antiguas con todo el chillido
que podra ser???
lo otro alguien sabe cuanto sale el cambio de pastillas para las 4 ruedas y algun lugar bueno dnde hacerlo?

desde ya muchas gracias


Lo de la direccion PUEDE SER,que este un poco desalineado,y eso tambien puede ser producto que los soportes de las bandejas esten gastados,o que los terminales de direccion tambien esten malos,y eso te influye en la direccion.
Aparte que si tu auto fuera con direccion emcanica(que lo dudo) podria tener algun detalle en la caja de direccion.


Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola
alguien me puede recomendar algun taller cerca de la florida o puente para realizar un cambio de homocineticas de un monza 93.porfa!!!!!!
y que no apaleen.
gracias..
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

algien tiene un dato de partes de auto buenas y baratas?
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

NECESITO SABER DE UNA DESARMADURIA EN SANTIAGO PARA AUTOS DATSUN, PARA INSTALAR VIDRIO DEL COPILOTO, O BIEN DE NISSAN, POR FAVOR ES URGENET SE LOS AGRADECERIA...:d
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

me voi a comprar un mazda 929 station wagon del 81 (2000cc) y quiero saber
si se puede hacer pikes y unas buenas peladas de forro sin problema???
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

El problema que tengo es el siguiente:
tengo un subaru legacy del 93, cuando lo enciendo en la mañana se ahoga y a veces se apaga, luego cuando lo saco = se ahoga y anda a tirones, despues que el motor se calienta no se ahoga a menos que se exiga mucho pero no se le quitan los tirones.
weno ese es mi problema ojala me puedan ayudar.

saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

JanoEngine dijo:
El problema que tengo es el siguiente:
tengo un subaru legacy del 93, cuando lo enciendo en la mañana se ahoga y a veces se apaga, luego cuando lo saco = se ahoga y anda a tirones, despues que el motor se calienta no se ahoga a menos que se exiga mucho pero no se le quitan los tirones.
weno ese es mi problema ojala me puedan ayudar.

saludos



Revisa filtros de bencina y aire,cables de bujias,bujias,bobina,y creo que ese auto es carburado,si es asi teni que vaciarle un limpiacarburador pa que quede ok y te ahorres las lukas de la reparacion.....


Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

fitipaldi dijo:
Revisa filtros de bencina y aire,cables de bujias,bujias,bobina,y creo que ese auto es carburado,si es asi teni que vaciarle un limpiacarburador pa que quede ok y te ahorres las lukas de la reparacion.....


Saludos

Se me olvido decir que al auto le hice el afinamiento hace unos dias atras incluso compre las bujias que salen en el manual, ademas yo estuve manociando la IAC y ahi fue cuando empezo con los problemas.
En una de esas pueda que este mala la valvula IAC y si es asi como saberlo
seran esos los sintomas??
aa y es con Injeccion multipunto.

Saludos
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola a todos: acabo de comprarme un Peugeot 306, usado, y ahora le toca la revisión de los 80000 kms (clase C, según el manual del auto). Mi duda es la siguiente: en Valparaíso o Viña, además de Aste (medio carón lo encontré), hay alguna mecánica CONFIABLE y MÁS BARATA PARA PEUGEOT??.
De no ser así, el cambio de correa de distribución podría hacerlo en otro lado con confianza???
Agradecido de antemano.
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Hola...quisiera saber si alguien por casualidad tendra el manual de despiece del chevrolet monza año 95, especialmente el de la caja de cambios mecanica...ta fallando la wuea y necesito ese manual...eso...

Gracias de antemano....
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Sorry por mi ignorancia, es bueno ponerle un escape que tire fuego
 
Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Acabo de chocar un Honda cv-r, donde puedo econtrar un parachoque mas barato??? gracias....

quiero llorar....
 
Volver
Arriba