• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola:
Una consulta, ¿que tan caros son los repuestos del Jeep nissan terrano II y es fácil de conseguir o es dificil? es del año 97, ¿tiene alguna pana frecuente? gracias

terrorik dijo:
Hola Fiti

me enseñas a mi ahora a instalar una radio? :D

es que no quiero gastar 6 lukas Denuevo.

Saludos :)

weon,llamame la otra semana y te ayudo,mira que ahora estoy preocupado 100% de mi maricidio...

Saludos

fitipaldi dijo:
weon,llamame la otra semana y te ayudo,mira que ahora estoy preocupado 100% de mi maricidio...

Saludos

te cobrare la palabra Fiti

pd: ojala que despues de los primeros dias de matrimonio si, sirvas para algo jejejeje

pd2: Saludos

pd3: te llamo la prox. semana

necesito comprar los taki ......retenes de valvula las valvula de admision y el leval de admision de un nissan silvia 200sx
alguien me puede ayudar...
solo necesito saver donde puedo comprar
ojala sea por santiasko
grax

Hola antronianos
mi problema es el siguiente:

tengo un Hyundai Accent 1.3 L del año 1998
resulta que lo compre en Septiembre del año pasado, los primeros meses todo perfecto, pero como en diciembre empezó con una baja de revoluciones

por ej: lo enciendo y a los 10 min empieza como a desacelerarse y acelerarse, esto conlleva a que cuando parto anda con algunos "tirones"
con mi papá le cambiamos las bujias, filtro de aire, filtro de bencina para probar suerte ( esto fue hace como 1 mes), hace poco el problema habia dejado de persistir pero vuelve periódicamente
hasta el dia de hoy sigue pasando lo mismo, y a veces siento que el problema cada vez anda peor

nota:
- el auto nunca se le ha parado el motor, nunca se ha quedado en pana

- igual se puede andar lo más normal y recorrer distancias considerables pero es desagradable andar asi

- algunas personas me han dicho que le haga una limpieza de inyectores

¿Que es lo más probable que tenga? , para ir a un mecánico y no me pasen gato por liebre

Saludos

Metallic dijo:
Hola antronianos
mi problema es el siguiente:

tengo un Hyundai Accent 1.3 L del año 1998
resulta que lo compre en Septiembre del año pasado, los primeros meses todo perfecto, pero como en diciembre empezó con una baja de revoluciones

por ej: lo enciendo y a los 10 min empieza como a desacelerarse y acelerarse, esto conlleva a que cuando parto anda con algunos "tirones"
con mi papá le cambiamos las bujias, filtro de aire, filtro de bencina para probar suerte ( esto fue hace como 1 mes), hace poco el problema habia dejado de persistir pero vuelve periódicamente
hasta el dia de hoy sigue pasando lo mismo, y a veces siento que el problema cada vez anda peor

nota:
- el auto nunca se le ha parado el motor, nunca se ha quedado en pana

- igual se puede andar lo más normal y recorrer distancias considerables pero es desagradable andar asi

- algunas personas me han dicho que le haga una limpieza de inyectores

¿Que es lo más probable que tenga? , para ir a un mecánico y no me pasen gato por liebre

Saludos

Quizas con una limpieza a la valvula IAC se solucione. Parte con eso. (se puede limpiar con "limpiacarburador", la desmontas y solo aplica el spray en la parte de los conductos de aire )

O lo otro , k los cables de bujias estén malos.
Cuando comienze a fallar en baja, desconecta uno a uno los cables de bujias (sin sacarlo completamente) y comienza a alejarlo lentamente de la bujia. Si mejora el motor, el problema es del cable.

Limpieza de inyectores??? Poco probable. Mejor compra un aditivo y se lo mandas a guardar al estanque de combustible

Hola a todos soy casi nuevo y me gustaria hacer una pregunta

Tengo un Cavalier año 97 full mecanico 2.4 , y estoy enamorado del autito, la cosa es que despues de 6 meses que lo compré ahora me esta fallando algo que no tengo idea que puede ser, resulta que enciendo el auto y parte al toque pero si acelero es como que no pasara bencina, pense que le faltaba y le eche 5 litros del bidon, pero no , le cambiamos las bujias y las anteriores estaban muy abiertas y pasadas a aceite, pero no pasa nada, hay momentos en los que el acelerador agarra y puedo acerruchar a fondo pero despues de un rato el medidor de revolucioes baja y se detiene el motor y por mas que acelero no me responde.

Como dato soy novato en mecanica, si alguien me ayuda lo agradeceria.

Saludos Y GRACIAS.

Hola Tengo una Chevrolet

Modelo Montana RC 1.7D DH
Año 2005
VIN 9BGXF80305C208794
Nº motor 01200585

Mi problema fue que la bomba inyectora funcionó mal e hizo que finalmente se fundiera el motor por falta de aceite, entonces ahora tengo que comprar los repuestos, que me salen por el valor de alrededor de $ 2.000.000. Sin embargo tengo claro que puedo lograr adquirir los repuestos por un valor más bajo vía internet o similares, pero me di cuenta que esta camioneta fue especialmente diseñada para américa del sur principalmente y por ende en ebay por ejemplo no existen repuestos.
Mi idea es ver si algun otro vehiculo chevrolet porta el mismo motor para buscar por ese modelo los repuestos, o si alguien me recomienda o me da el dato de algun vendedor argentino o brasileño para comprar.
Sería, gracias!

necesito datos para desmontar bomba inyectora de nissan cd17...tengo fuga de agua en los sellos del block en ese sector y debo despejar para mirar mejor, necesito datos de calaje y torques de disribución por si acaso

gracias

tengo un hyundai elantra 97 cuando lo acelero suenan unas latas me dicen que es el catalitico pero no esta quebrada la ceramica que puede ser

lo otro es que al estar en marcha la segunda le cuesta entrar o la reversa cuando lo quiero mover que sera

warisnow dijo:
tengo un hyundai elantra 97 cuando lo acelero suenan unas latas 1. me dicen que es el catalitico pero no esta quebrada la ceramica que puede ser

2. lo otro es que al estar en marcha la segunda le cuesta entrar o la reversa cuando lo quiero mover que sera

1. Como sabes k no esta quebrada la ceramica????? La unica manera de saberlo es desmontando el catalítico.

Revisalo con alguien en un pozo mecanico o un elevador, aceleralo y escucha donde suena.

2. Quizas ya este muriendo el embrague

edoyape dijo:
Hola Tengo una Chevrolet

Modelo Montana RC 1.7D DH
Año 2005
VIN 9BGXF80305C208794
Nº motor 01200585

Mi problema fue que la bomba inyectora funcionó mal e hizo que finalmente se fundiera el motor por falta de aceite, entonces ahora tengo que comprar los repuestos, que me salen por el valor de alrededor de $ 2.000.000. Sin embargo tengo claro que puedo lograr adquirir los repuestos por un valor más bajo vía internet o similares, pero me di cuenta que esta camioneta fue especialmente diseñada para américa del sur principalmente y por ende en ebay por ejemplo no existen repuestos.
Mi idea es ver si algun otro vehiculo chevrolet porta el mismo motor para buscar por ese modelo los repuestos, o si alguien me recomienda o me da el dato de algun vendedor argentino o brasileño para comprar.
Sería, gracias!

Parece k es el mismo motor de la Combo II. Chekea por ahi. Pero mejor compora un ensamble de motor en una desarmaduria, te saldria mas barato (la mayoria de las veces es asi)

ATM dijo:
Hola a todos soy casi nuevo y me gustaria hacer una pregunta

Tengo un Cavalier año 97 full mecanico 2.4 , y estoy enamorado del autito, la cosa es que despues de 6 meses que lo compré ahora me esta fallando algo que no tengo idea que puede ser, resulta que enciendo el auto y parte al toque pero si acelero es como que no pasara bencina, pense que le faltaba y le eche 5 litros del bidon, pero no , le cambiamos las bujias y las anteriores estaban muy abiertas y pasadas a aceite, pero no pasa nada, hay momentos en los que el acelerador agarra y puedo acerruchar a fondo pero despues de un rato el medidor de revolucioes baja y se detiene el motor y por mas que acelero no me responde.

Como dato soy novato en mecanica, si alguien me ayuda lo agradeceria.

Saludos Y GRACIAS.

Para ser sincero, ponte en campaña en vender el auto. Cuando comienza a fallar, pfffff ni te cuento el dineral k vai a gastar en respuestos. Mas encima es un 2.4 (multivalvular) Si encontrai repuestos alternativos es suerte. Casi todo es original y cuesta una barbaridad.

Con respecto a la falla, puede ser el TPS, pero antes....Le has cambiado filtro de bencina???????

Una preguntita pa los q kxan. q beneficios y desventajas tiene el quitarle peso al volante o disco de inercia? queda el auto mas corredor?

es que saque la caja d mi toco y pa aprovexar q esta afuera, no se, un areglito pa q corra mas. ultimamente a estado bien pajero el auto.

xaito y les agradeseria muxo la ayuda

wetstay dijo:
Una preguntita pa los q kxan. q beneficios y desventajas tiene el quitarle peso al volante o disco de inercia? queda el auto mas corredor?

es que saque la caja d mi toco y pa aprovexar q esta afuera, no se, un areglito pa q corra mas. ultimamente a estado bien pajero el auto.

xaito y les agradeseria muxo la ayuda

pierdes peso,ganas algunas rpm pero no vale la pena sacrificar la inercia del motor pa algo tan menor

Saludos

Tengo Un Problema Con El Carbulador De Mi Subaru J 12 Lo Q Pasa Q El Auto Se Chupa Contantemente Yo Se Q El Antiguo DueÑo Le Cambio Los Chicleres Yo Quiero Dejarle Los Originales Pero No Se Q Medida Comprar Si Puedes Ayudarme Te Lo Agradeceria Es Motor 1,2 Cc

micho79 dijo:
Tengo Un Problema Con El Carbulador De Mi Subaru J 12 Lo Q Pasa Q El Auto Se Chupa Contantemente Yo Se Q El Antiguo DueÑo Le Cambio Los Chicleres Yo Quiero Dejarle Los Originales Pero No Se Q Medida Comprar Si Puedes Ayudarme Te Lo Agradeceria Es Motor 1,2 Cc

Sacalo y mandalo a reparar completo,es lo mejor.

Eso consiste en cambio de chicleres,cambio de eje y mariposa,empaquetaduras y puesta a punto.

Es lo mejor

Saludos

Hola quiero combiar mis llantas normales a mi auto peugeot 306xn hatchback son aro 185/70/13 y quiero ponerles unas aro 16 con neumaticos 205/55/16 o 205/50/16 pero el problema es el siguiente no se hasta cuanto puedo ponerle de anchura de neumatico a mi auto podra topar el ancho del neumatico con el tapabarro o hasta cuanto puedo ponerle de anchura saludos!!

thawest dijo:
Hola quiero combiar mis llantas normales a mi auto peugeot 306xn hatchback son aro 185/70/13 y quiero ponerles unas aro 16 con neumaticos 205/55/16 o 205/50/16 pero el problema es el siguiente no se hasta cuanto puedo ponerle de anchura de neumatico a mi auto podra topar el ancho del neumatico con el tapabarro o hasta cuanto puedo ponerle de anchura saludos!!

Va a depender en gran parte de que tan dezplazada sea la llanta que le quieres poner....

Lo mejor es que despues de elegir llantas pruebes hasta que medida de neumatico puedes ponerle al toko.

Saludos

alvatran dijo:
necesito datos para desmontar bomba inyectora de nissan cd17...tengo fuga de agua en los sellos del block en ese sector y debo despejar para mirar mejor, necesito datos de calaje y torques de disribución por si acaso

gracias

consejo: cuando dearmes dejas el cilidro 1 en compresion y desarmas te fijas en las marcas de fabricas sino tiene tu marcas con un lapiz marca metales en cuanto al aprete de los pernos aqui hay una tabla de torque de pernos ...mide el diametro en el hilo http://manuals.deere.com/omview/OMW47580_63/WX_TORQ2_63_01OCT99_1.htm

Volver