• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

Estimados amigos tengo un grave problema con mi fiorino 2002 tiene 1.3mpfi 180.000kms se le hizo limpieza de admision ijectores y a la semana empezo a trabajar con 3 cilindros tirita demaciado el motor tira humos negro y nopuedo pasar la rev tec a pesar ke taban bien los gases me podrian ayudar en ke mas o menos podria ser??
PD: sensor de oxigeno esta bueno lo medi con un tester ta bien, catalitico ta nuevo y tengo miedo de hacerle daño con ese humo negro
no tiene nada de fuerza y como al rato como ke algo se dastapa y anda un poko mejor pero igual tira humos negros.
gracias.:sadcry:

nesecito comprar los parachoque para una ford aerostar tambien nesecito uno de los vidrios de las ventanillas correderas trasera ademas laos intermitentes delantero donde puedo encontrar todo esto?

DANGPIR dijo:
Tengo Problemas Con Las Luces De Viraje,,, Eso Si Que Cuando Me Estaciono Funka Las Intemitentes Es Solo Cuando Trato De Avisar Que Voy A Doblar Es Cuando No Funka,,, Empezaron De Apoco Primero Funka Y Al Rato No ... Quien Me Puede Aconsejar Puesto Que Ya Revise El Fusible El Rele Y No Se Que Mas Tengo Que Ver... De Antemano Muchas Gracias...

loco revisa el flash que se encuentra generalmente en el porta fusibles o sino debajo del volante

Janobatero dijo:
Estimados amigos tengo un grave problema con mi fiorino 2002 tiene 1.3mpfi 180.000kms se le hizo limpieza de admision ijectores y a la semana empezo a trabajar con 3 cilindros tirita demaciado el motor tira humos negro y nopuedo pasar la rev tec a pesar ke taban bien los gases me podrian ayudar en ke mas o menos podria ser??
PD: sensor de oxigeno esta bueno lo medi con un tester ta bien, catalitico ta nuevo y tengo miedo de hacerle daño con ese humo negro
no tiene nada de fuerza y como al rato como ke algo se dastapa y anda un poko mejor pero igual tira humos negros.

pero wn,si anda en tres patas es porque un inyector puede estar webiando.
Si mal no recuerdo esos inyectores trabajan con corriente,asi que por ahi podria estar tu problema.
Ahora lo del humo negreo se explica en que como en un cilindro no se quema el combustible a veces,cuando llega a encenderse en ves de explotar el petroleo pulverizado se quema estando liquido y en exeso ¿me cachai?

Si te hicieron la pega hace poco deberias llevarlo que te lo revisen ahi mismo como garantia.

Saludos

carmec dijo:
nesecito comprar los parachoque para una ford aerostar tambien nesecito uno de los vidrios de las ventanillas correderas trasera ademas laos intermitentes delantero donde puedo encontrar todo esto?

El parachoque mandalo a hecer en fibra,te va a salir mas barato.
Los vidrios traseros si son planos compralos en cualquier wea de vidrios y parabrisas.
Ahora otra opcion es conseguirte weas en desarmadurias,pero pa la aerostar yo creo que es medio complicado.

Saludos

Janobatero dijo:

sies 1.3 mpfi (multi-punto-full-injeccion) es bencinera o me equivoco .bueno vamos viendo dijo feliciano .en que rango mediste el sensor para decir que esta bueno, si humea negro es exeso de bencina yla medicion del sensor se va ala cresta ..con que sistema limpiaron los injectores si fue por barrido es decir le pusieron un aparato externo al sistema de injeccion ....con le kilometraje que tenia lo conductos de combustible estaban con mucha mierda y se fueron a los injectores si fue asi saca los injectores y que los limpien con ultra sonido ..otro problema que tiene la fiorino es el sensor de temperatura del computador en el motor que registra los cambios en el agua y corrige la injeccion .eso espero ser de ayuda

hola primero te felicito por responder presgunta y ayudar a los demas sin fines de lucro brsvo por eso.

mi pregunta es instale un ecualizador en una radio sony puse los cables de los parlantes de la radio a las entradas del ecualizador y del ecualizador conecte las salidas para los parlantes. me funciona bien y puedo ecualizar zero rollo, pero la radio me da un problema ahora pasa que cuando pongo un cd en la radio y prendo el ecualizador el cd funciona 1 -2-3 canciones y se queda sin volumen (muda) al apagarla y prenmderla nuevamente se pasa el problema pero toca 1-2-3 canciones y vuelve a pasar a veces el problema se presenta altiro al prenderla, a veces no pasa nada toca el cd normal, lo otro es que al andar con la radio y el ecualizador funcionando no pasa nada, funciona bien. que podra ser, me podras ayudar, algun consejo.
gracias.

frejus1960 dijo:
hola primero te felicito por responder presgunta y ayudar a los demas sin fines de lucro brsvo por eso.

mi pregunta es instale un ecualizador en una radio sony puse los cables de los parlantes de la radio a las entradas del ecualizador y del ecualizador conecte las salidas para los parlantes. me funciona bien y puedo ecualizar zero rollo, pero la radio me da un problema ahora pasa que cuando pongo un cd en la radio y prendo el ecualizador el cd funciona 1 -2-3 canciones y se queda sin volumen (muda) al apagarla y prenmderla nuevamente se pasa el problema pero toca 1-2-3 canciones y vuelve a pasar a veces el problema se presenta altiro al prenderla, a veces no pasa nada toca el cd normal, lo otro es que al andar con la radio y el ecualizador funcionando no pasa nada, funciona bien. que podra ser, me podras ayudar, algun consejo.
gracias.

tira mas datos,como el modelo de la radio,marca y modelo del ecualizador y sus potencias.
Lo mas probable es que la radio se este engañando con la imedancia del ecualizador,y por eso se proteje,y si pasa solo con el cde es porque el sonido es mas puro y entrega mucha mas energia a los parlantes que cuando escuchas radio.
Te propongo que crees un tema aparte con tu problema porque puede que de para largo mientras buscamos la falla.

Saludos

wena locos tengo la siguiente pregunta ojala y me puedan ayudar!!
bueno tengo un aveo 2006 y lo k pasa es k llegue a los 20 mil KM
MI CONSULTA ES K TENGO K HACERLE AL AUTO?? MANTENCION COMPLETA?? NO KAXO HE LLAMADO A MUCHAS PARTES EN LAS K ME DICEN K ME COBRAN 60 MIL POR CAMBIO DE UNA PILA DE WEAS AFINAMIENTO ETC ETC ME GUSTARIA SABER K ES REALMENTE LO K TENGO K HACER AL LLEGAR A LOS 20 KM... Y DONDE ES MAS BARATO PARA HACERLE ALGO SI ES K HAY K HACERLE ALGO JAJAJA..

ojo que al hacerle mantencion alternativa pierdes la garantia.

Saludos

HatexBoy dijo:
wena locos tengo la siguiente pregunta ojala y me puedan ayudar!!
bueno tengo un aveo 2006 y lo k pasa es k llegue a los 20 mil KM
MI CONSULTA ES K TENGO K HACERLE AL AUTO?? MANTENCION COMPLETA?? NO KAXO HE LLAMADO A MUCHAS PARTES EN LAS K ME DICEN K ME COBRAN 60 MIL POR CAMBIO DE UNA PILA DE WEAS AFINAMIENTO ETC ETC ME GUSTARIA SABER K ES REALMENTE LO K TENGO K HACER AL LLEGAR A LOS 20 KM... Y DONDE ES MAS BARATO PARA HACERLE ALGO SI ES K HAY K HACERLE ALGO JAJAJA..

R-si compraste el auto 0km es mejor que lo lleves ala concecionaria del la marca por el asunto de la garantia del fabricante ahora si no es asi en el libro de mantencion de vehiculodise que se hace en esta oportunidad ,, parese que a esos km corresponde cambios de elementos es decir filtros (aire-bencina-bujias- )y su correspondiente aceite y filtro del grado que dice el fabricante .tambien revision visual de pastillas y balatas de freno revisar tolerancias de rotulas ,terminales de direccion revicion de niveles (agua de bateria-liquido de freno-refrigerante-aceite de caja de cambios y revision de carga del alternador ,,,,,,bueno esto lo puede hacer cualquier mecanico competente si a tu auto lo aprecias y no te da problemas gasta un poco para que siga asi espero que te sirva lo anterior --------chaolin

compadre:

no tiene por ahi un datito para poder bajar el manual de un suzuki swift 1.6 año 93 (sedan 4 puertas)

se agradece de antemano

sedelino dijo:
R-si compraste el auto 0km es mejor que lo lleves ala concecionaria del la marca por el asunto de la garantia del fabricante ahora si no es asi en el libro de mantencion de vehiculodise que se hace en esta oportunidad ,, parese que a esos km corresponde cambios de elementos es decir filtros (aire-bencina-bujias- )y su correspondiente aceite y filtro del grado que dice el fabricante .tambien revision visual de pastillas y balatas de freno revisar tolerancias de rotulas ,terminales de direccion revicion de niveles (agua de bateria-liquido de freno-refrigerante-aceite de caja de cambios y revision de carga del alternador ,,,,,,bueno esto lo puede hacer cualquier mecanico competente si a tu auto lo aprecias y no te da problemas gasta un poco para que siga asi espero que te sirva lo anterior --------chaolin

mm si lo compre 0 km muchas gracias por tu ayuda lo llevare a las davis aunk es un poco caro como dices tu es mejor gastar un poco mas!!

mistico66 dijo:
compadre:

no tiene por ahi un datito para poder bajar el manual de un suzuki swift 1.6 año 93 (sedan 4 puertas)

se agradece de antemano

revise en el emule y encontre 9 manuales de tu auto bajalo de hay .......

hola, mi pregunta es la siguiente:

TENGO UNA MOTO ENDURO SUZUKI HYOSUNG MX DE 125CC 2 TIEMPOS, QUISIERA SABER CUANTO DA POR LITRO Y SI ALGUEN SABE DONDE O TIENE O SABE COMO HACER LAS TAPAS DEL ENGRAGUE Y LA QUE ESTA AL OTRO LADO Y A CUANTO LAS VENDES SI ES POSIBLE, LO OTRO SIEGUN LEI EN LA NET EL CHOKE ES PARA QUE LA MOTO PARTA CUANDO ESTA FRIA, PERO EN MI CASO SI LE SACO EL CHOKE LA MOTO LE CUESTA MATENER BIEN LA VELOCIDAD Y SI FRENO SE DETIENE EL MOTOR ES RARO Y MAS ENCIMA LO QUE LEI ES QUE SI DEJO EL CHOKE PUESTO MATO EL MOTOR, OJALA ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA UN MONTON, SALUDOS

megafoxx dijo:
hola, mi pregunta es la siguiente:

TENGO UNA MOTO ENDURO SUZUKI HYOSUNG MX DE 125CC 2 TIEMPOS, QUISIERA SABER CUANTO DA POR LITRO Y SI ALGUEN SABE DONDE O TIENE O SABE COMO HACER LAS TAPAS DEL ENGRAGUE Y LA QUE ESTA AL OTRO LADO Y A CUANTO LAS VENDES SI ES POSIBLE, LO OTRO SIEGUN LEI EN LA NET EL CHOKE ES PARA QUE LA MOTO PARTA CUANDO ESTA FRIA, PERO EN MI CASO SI LE SACO EL CHOKE LA MOTO LE CUESTA MATENER BIEN LA VELOCIDAD Y SI FRENO SE DETIENE EL MOTOR ES RARO Y MAS ENCIMA LO QUE LEI ES QUE SI DEJO EL CHOKE PUESTO MATO EL MOTOR, OJALA ME PUEDAN AYUDAR SE LOS AGRADECERIA UN MONTON, SALUDOS

puta mijo lo mas sabio seria ir a lira con 10 de julio lugar donde hay de todo para las motos .....mira lo del choke o comunmente llamado chupete o ahogador es una piola de mueve una mariposa en el carburador que obtruye el paso de aire antes del difusor de bencina ,cuando lo accionas el vacio que produce el motor es decir la admision succiona bencina o en tu caso mescla ,mas de lo necesario hasta cuando se calienta el motor despues tienes que soltarlo para que trabaje solo ahora si esto no sucede es porque tienes problemas 1-tu carburador esta sucio y no carbura o simplemente te falta carburarlo 2-la mescla esta mal hecha 3-y la mas grave tu motor esta bajo de compresion si andas con el chupete puesto el consumo se dispara ala cresta y te vas a hechar la bujia ,lo del rendimiento es variable depende de como esta la moto ...aprox 30kmxlts ..eso ..chao

Janobatero dijo:

Veamos:

Humo negro es indicativo de exceso o mal quemado de combustible.

Tambien mencionas un trabajo. Tendrias k llevarlo al taller para k te respondan por la garantia del trabajo.

Pasando por la falla, primero hay k chekear k tengas chispa y combustible.

Verifica k haya chispa en primer lugar.
Revisa k haya inyeccion de combustible en los 4 cilindros

Como sabes si en sensor de oxigeno sta bueno???' K valores te arrojó la medición.??

Tengo la impresion k algo dejaron desconectado cuando te hicieron el trabajo

keria preguntar por el consumo promedio o aproximado de la toyota land cruiser del 82??

al_saint dijo:
keria preguntar por el consumo promedio o aproximado de la toyota land cruiser del 82??

si es el de 6 cilindros como 7 a 8 po litro parece que es 3800cc y jeepeando 2x1 pero tienes la media bestia ninguna wea te queda grande ...........buena maquina es vehiculo ........

sedelino dijo:
revise en el emule y encontre 9 manuales de tu auto bajalo de hay .......

COMPADRE LE AGRADEZCO EL DATO....................PERO TENGO UN PROBLEMA EN LA PEGA ESTAN DESHABILITADOS TODOS LOS TORRENT, EMULE, KAZA, ARES Y OTRAS YERBAS CON CUE´A DEJARON INTERNET Y EN GOOGLE NO ENCUENTRO NADA.

¿NO TENDRAS UN DATITO AL ALCANCE DEL PUEBLO?

SORRY POR LA MOLESTIA

Volver