• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

darktitus dijo:
Pregunta:

Que hay de cierto que "puentear" a un vehiculo con computador que se le descargó la bateria este se puede quemar (el computador)? es cierto o es leyenda urbana?

la manera de quemar un computador es con una sobrecarga de electricidad ,,si el auto que esta haciendo puente tiene la caja reguladora del alternador mala y esta entregando mas voltaje del necesario podria en su caso quemar el computador el auto con bateria descargada.....
ojo para ver esto basta con mirar la bateria del auto que te va hacer puente si esta toda asulfatada y los vasos esta botando liquido y si la tocas esta caliente son señales que esta cargando mas de la cuenta ...chao

sedelino dijo:
es mucho mejor mandar a hacer el radiador porque este se puede reparar ...el lugar mas indicado es inppa queda en camino melipilla cerca de la ciudad satelite o en algun taller de radiadores y sale mucho mas barato y modificable es decir le puedes agregar otra corrida de paneles si estas en una zona con mayor temperatura para mantener mas fresco el motor .....lo de la caja si frenas con la caja la estas exigiendo mas de la cuenta por lo tanto tendras mayor desgaste en los componentes (rodamiento,piñones,ejes y disco de embreague)si suenan golpes revisa los soportes del motor y caja ....chao

Muchas gracias

DarkZ dijo:
weon tengo una duda del porte de un buque... tengo un Chevrolet Gemini del '90 y hay un cabo suuuper suelto... la verdad es que io no cacho mucho de mecanica (a decir verdad... solo conozco ciertas partes... no soy idiota tampoco jaja) pero la intuicion me dice cosas que resultan obvias...

ia ... al grano.
+

resulta que el carbuador está con ciertas filtraciones.. es decir, tiene residuos de aceite y bencina (lo cual me parece insolito, ya que el carburador trabaja en seco) y no se a que se debe...

lo otro: hay una manguera que se ubica justo debajo del carburador... es fina, pero NO ESTA!!! conclusion... pierde aceite por ahi... y obviamente mancha toda la wea...

pregunta: donde la consigo... y donde chucha va la puta manguera?????

gracias por lo que aportan y saben... lejos... mucho mas que yo en este aspecto... XD

Creo que hay un error al pensar que el carburador trabaja en seco, digamos que el carburador convierte la solucion del nafsta en una combinacion de gas-liquido, algo asi como una nebulosa, atravez del surtidor, siendo gas puede empapar facilmente, asi como una garuja, probablemente se empapa mas de lo necesario porque no tiene una via de escape (la supuesta manguera que hablas). Pero en realidad el mecanismo que se encarga de las vias de escape es el emulsor, por tanto debes buscar por ese mecanismo, que creo que trae integrada la manguera la cual hablas, Esto lo puedes encontrar en 10 de julio probablemente.

Espero que te sirva la informacion, chau:surprised:

Hola como estas, mande a hacer un radiador es de cobre, es necesario que lleve antioxido por fuera?, ya que me dijeron los que lo fabrican que ellos no le colocan, me sale $110.000 saludos

alguie sabe cual es el torque de la culata del fiat punto 60

gonzopr dijo:
alguie sabe cual es el torque de la culata del fiat punto 60

Esta chora tú pregunta......lo digo por el avatar

gilengaño dijo:
Hola como estas, mande a hacer un radiador es de cobre, es necesario que lleve antioxido por fuera?, ya que me dijeron los que lo fabrican que ellos no le colocan, me sale $110.000 saludos

kiu .. bueno es necesario pintarlo antes de montarlo no necesariamente con antioxido puede ser con alguna pintura (esmalte sintetico) el color que mas te guste .........
saludos

wena sedelino esta super weno el dibujo te las mandaste gracias

problema con fiat duna

al pasar la segunda me da un tiron en el volante hacia la izquierda bastante fuerte..y empieza pegar tirones al acelerarlo ? lo otro es que en no revoluciona bien tengo que estar tirando constantemente el ahogador para que no se pare el motor .

esto me paso despues de un cambio de empaquetadura que le mande hacer ?...
a y ahora me consume mucha bencina tambien. eso gracias

arkantos1000 dijo:
problema con fiat duna

al pasar la segunda me da un tiron en el volante hacia la izquierda bastante fuerte..y empieza pegar tirones al acelerarlo ? lo otro es que en no revoluciona bien tengo que estar tirando constantemente el ahogador para que no se pare el motor .

esto me paso despues de un cambio de empaquetadura que le mande hacer ?...
a y ahora me consume mucha bencina tambien. eso gracias

PROBLEMA DE CARBURADOR.....ahora ¿que empaquetadura te cambiaron????

el tiron en la segunda podria ser una homocinetica cagada...

de todos modos es importante saber que empaquetadura te cambiaron.

Saludos

tenia problemas con el aceite ....esa es la que cambiaron

gracias

Interruptor Marcha atras Pajero/Montero Largo Mecanico 91

Amigos

Si alguien me puede averiguar en la capitale por el valor de este repuesto

Interruptor Marcha atras Pajero/Montero Largo Mecanico 91

de antemano muchas gracias... haaaa no se olviden de mandarme el dato...

Tengo problemas con el motor, lo que pasa es que a veces al partir en primera o acelerar muy rápido como que se pone pajero y le falta fuerza, será que tengo que limpiarle los inyectores? hace poco le hice cambio de bujías y los filtros de bencina y aire. Es un Daewoo Lanos del 2002.

De antemano se agradecen las respuestas.

Ninnuam dijo:
Tengo problemas con el motor, lo que pasa es que a veces al partir en primera o acelerar muy rápido como que se pone pajero y le falta fuerza, será que tengo que limpiarle los inyectores? hace poco le hice cambio de bujías y los filtros de bencina y aire. Es un Daewoo Lanos del 2002.

De antemano se agradecen las respuestas.

a lo mejor cuando instalaron las bujias no las calibraron segun el vehiculo.

Hola; mi nombre es Javier Abdala tengo una consulta, son de Linares, y tengo un Bronco 67 con un 6 en linea, necesito saber, o si me pueden ayudar para encontrar un carburador, nuevo, pago ccash, no lo encuentro x ningun lado.. muchas grax!!! salu2

Hola: Me Compre Un Suzuky Jimny 2003, Pero Le Quiero Cambiar La Direccion A Hidraulica Por Que La Mecanica Es Demasiado Dura:

- Se Le Puede Cambiar?
-si No Se Pudiera ¿se Puede Suavizar La Direccion MecÁnica?
-¿ Conoces Algun Mecanico Que No Cobre El TestÍculo Izquierdo Por Hacer El Cambio?

Gracias De Antemano

ThegreZ dijo:
Hola: Me Compre Un Suzuky Jimny 2003, Pero Le Quiero Cambiar La Direccion A Hidraulica Por Que La Mecanica Es Demasiado Dura:

- Se Le Puede Cambiar?
-si No Se Pudiera ¿se Puede Suavizar La Direccion MecÁnica?
-¿ Conoces Algun Mecanico Que No Cobre El TestÍculo Izquierdo Por Hacer El Cambio?

Gracias De Antemano

demas que se puede cambiar a hidraulico , el problema esta en buscar la caja de direccion que calse o modificar para que calse e ahi donde los costos se elevan si buscas de toyota que seria lo mas indicado con cuea 80 lucas de ahi pa arriba mas la bomba hidraulica .40 mas...lo del mecanico paso.... a menos que seai de conce ,te puedo ayudar.....chavela

sedelino dijo:
demas que se puede cambiar a hidraulico , el problema esta en buscar la caja de direccion que calse o modificar para que calse e ahi donde los costos se elevan si buscas de toyota que seria lo mas indicado con cuea 80 lucas de ahi pa arriba mas la bomba hidraulica .40 mas...lo del mecanico paso.... a menos que seai de conce ,te puedo ayudar.....chavela

estay en conce???

Volver