E
ElMiSeRaBLe
Guest
Estoy buscando la mica trasera del lado del copiloto, para un monza del 89 ... ya fui a brasil y 10 de julio pero no encontre... alguna idea? Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ElMiSeRaBLe dijo:Estoy buscando la mica trasera del lado del copiloto, para un monza del 89 ... ya fui a brasil y 10 de julio pero no encontre... alguna idea? Saludos.
noc_c dijo:anda a alguna parte donde trabajen en fibra y plásticos y pide que te la hagan ... muchas veces sale mas barato comprar el foco nuevo si el foco es muy curvo...
_CuAcK_ dijo:hola, siempre enuentro soluciones pa cosas aca en el antro y esta vez me tiene cgaao mi albito (auto).....tengo un corsa hb tres puertas 1.6 del 2004 y hace unos dias comenzo a sonar feo el embrague....resultado final, cago el embrague, me cuesta un kilo pasarlos cambios (teng que hacerlo por revoluciones) asi que opte por dejarlo en casa... un amigo me dijo que comprara el kit de embrague (aprox 40 lucas) y lo llevara a un mecanico pa que me lo arreglara...el problema es que me vine a la serena hace como 4 meses y no cacho donde comprar repuestos y que no me caguen o algun mecanico...
alguna posibilidad de ayuda?
bluedemon73 dijo:foco izquierdo delantero honda accord 1998 automatico
fitipaldi dijo:es el que va al lado del chofer y apunta para adelante.....
aweonao

noc_c dijo:yo me pregunto que tendra que ver que tenga transmisión automática con el óptico... se prenderan automáticamente las luces ???![]()

bluedemon73 dijo:depende kisas no tenga ninguna diferencia pero los weones de la revicion tecnica puta que wevearon
y alguien sabe del repuesto
( si aweonao apretas un boton y automaticamente se te prenden las luces
)![]()

noc_c dijo:pfff busca en algún concesionario o en tiendas de autos ... o en una desarmaduria si no tienes como para uno nuevo...
y que te wubiaron en la revisión? esta quebrado el foco?
dudo que alguien te ayude si vienes a pedir ayuda y andas tratando de awuonao
pd: penca tu wua de auto tienes que apretar botónes para que se prendan las luces![]()
bluedemon73 dijo:si tienes razon disculpa por los insultos
el foco esta amarillo y es poca la luz en comparacion con el izquierdo
no lo encuentero o me sale muy caro en la estafanaria
( alguien sabe quien responde ahora por
peugeot )
Luccifer dijo:Hola compas ... ando en busca del manual del motor y especificaciones tecnicas CHEVROLER CHEVETTE 1990 por si alguien lo tiene me seria de gran ayuda de ante manos se agradece ... (Y)
noc_c dijo:
Luccifer dijo:Hola compas ... ando en busca del manual del motor y especificaciones tecnicas CHEVROLER CHEVETTE 1990 por si alguien lo tiene me seria de gran ayuda de ante manos se agradece ... (Y)
Luccifer dijo:Uta perrito se agradece mucho![]()

indioalbo dijo:Señores:
temgo un Peugeot 307 XR 1.6 y me presento en le panel central "ANOMALIA ANTICONAMINACION" quien me puede orientar en esto, de que se trata etc.... de ante mano gracias
Nota: Tambien kumpas seria de gran ayuda los planos electricos del 307 XR 1.6. seria bkn.
indioalbo dijo:Señores:
temgo un Peugeot 307 XR 1.6 y me presento en le panel central "ANOMALIA ANTICONAMINACION" quien me puede orientar en esto, de que se trata etc.... de ante mano gracias
Nota: Tambien kumpas seria de gran ayuda los planos electricos del 307 XR 1.6. seria bkn.