• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

quizás te quedo corrida desalineado el motor con la caja, ten ojo no le vallas a sacar las estrias en una acerruchada :lol2: quedaría bonito.

yo creo que cuando levantaste el motor y giraste un poco la caja quizás quedo forzado el reten o puede que no y por solo fatiga de material cumplio su vida util :hands:.

cámbialo mejor wn, que es desagradable que el auto ande marcando territorio donde lo estaciones :ohno:

El retén de cola del cigüeñal. Si caga, el aceite pasa a la concha (del motor, no de tu...) y escurre por abajo.

Si wn era esa wea, al mover la caja y el motor se desalineo asique voy a tener q desramar pq cda dia bota mas wn.

Si wn era esa wea, al mover la caja y el motor se desalineo asique voy a tener q desramar pq cda dia bota mas wn.

quedo forzado todo el conjunto yo creo :ohno:, pero debió haber estado por cagar o en alguna acerruchada murio :hands:

Arriesgándome a que no me pesquen porque la conversa viene de páginas atrás XD necesito preguntarles dónde puedo encontrar un parachoques de New Yaris Sedan (2007) original a un buen precio. Nunca he cotizado repuestos para un auto relativamente nuevo y además soy de Temuco, tratando de buscar en google me aburrí de ver avisos de yonkiz o chileautos de weones que nunca responden, y estoy evitando consultar en las concesionarias :blink:

Arriesgándome a que no me pesquen porque la conversa viene de páginas atrás XD necesito preguntarles dónde puedo encontrar un parachoques de New Yaris Sedan (2007) original a un buen precio. Nunca he cotizado repuestos para un auto relativamente nuevo y además soy de Temuco, tratando de buscar en google me aburrí de ver avisos de yonkiz o chileautos de weones que nunca responden, y estoy evitando consultar en las concesionarias :blink:

en temuco hay una calle que esta llena de repuestos de autos... o recuerdo como se llama! ya buscaste ahi???

lo otro es buscar en santigo directamente en 10/7 o en alguna desarmaduria!

si buscas vas a encontrar porque lo que mas se vende siempre las fundas de los parachoques...

es mucho el daño que tiene la de tu auto? si no es mucho se puede reparar...:P

saludos

en temuco hay una calle que esta llena de repuestos de autos... o recuerdo como se llama! ya buscaste ahi???

si buscas vas a encontrar porque lo que mas se vende siempre las fundas de los parachoques...

saludos

se repara con soldadura plástica y queda igual que nuevo :hands:, hay un vídeo de los talleres de los meche en Alemania que muestran cuando onda son toponcitos chicos no se cambia por un parachoques nuevo, se repara no mas con soldadura plastica, pq un parachoques nuevo significa que generas basura para el medio ambiente con el antiguo que se puede reparar y dejar igual que antes.

obviamente cuando es mucho ahí te ponen el nuevo :vale:

saludos
La calle es Montt, y no he ido aún pq según yo es como ir a 10 de Julio (10 veces más corta) pero más informal aún, me ven la cara de noob y seguro me meten el dick in the eye :blink:

Lo que buscaba era que recomendaran algún lugar específico de repuestos en Stgo, pq estoy casi seguro que alguien de aquí debe tener un Yaris XD , y ya con un precio en mente salir a cotizar en Temuco para ver si conviene traerlo de la capitale :huaso: o comprarlo al tiro aquí. El parachoques se hundió al medio y se le hizo un hoyo al chocar contra un fierro del chasis -_- No me interesa arreglarlo, quiero cambiarlo :D Aah, y quedó bastante deforme, dudo que se pueda reparar.

pero si es un parachoques no mas, no creo que te caguen vendiéndote un espejo diciéndo que es un parachoques po :P

pero si es un parachoques no mas, no creo que te caguen vendiéndote un espejo diciéndo que es un parachoques po :P

joajajajaja

en todo caso lo primero es que preguntes en temoco... como bien dices es bastante informal pero como todas las wuas de autos no mas, si te dicen 70 te lo puedes llevar ne 50 despues de un gitaneo prudente :lol2:

saludos

aah no po XD pero hablando con 2 tipos que tienen Yaris, a uno un foco trasero le costó 35 lucas, y al otro más de 100 lucas :zippyconf:

aah no po XD pero hablando con 2 tipos que tienen Yaris, a uno un foco trasero le costó 35 lucas, y al otro más de 100 lucas :zippyconf:

el de 35 lucas era alternativa y el de 100 era original yo creo, es mas o menos esa la diferencia de precios.

y la diferencia en calidad es que los focos originales duran aaaaaños al sol, el alternativa un puro verano y la mica ya anda quemada, aunque aveces aparentemente pueden ser idénticos.

Volver