alejerez
Epic Troll
se vende la pathfinder parece
, vamos por un montero corto V6 6g74 negro que venia con cuero, instrumentos digitales, caja automatica con modo secuencial, la supersellect, etc.
Tambien se esta viendo una path mas nueva con motor VQ35 o una land rover discovery... vimos una discovery modelo especial de los 50 años en chileautos se ve bastante bonita, igual el drama es repuestos.
Hay que esperar que onda si se le compra la path un amigo a mi viejo y a mirar autitos ojala resulte, total yo no soy como ggio que no cuenta las cosas y después se anda lamentando por no pedirnos ayuda jejejejeje
en buena ondita
, vamos por un montero corto V6 6g74 negro que venia con cuero, instrumentos digitales, caja automatica con modo secuencial, la supersellect, etc. Tambien se esta viendo una path mas nueva con motor VQ35 o una land rover discovery... vimos una discovery modelo especial de los 50 años en chileautos se ve bastante bonita, igual el drama es repuestos.
Hay que esperar que onda si se le compra la path un amigo a mi viejo y a mirar autitos ojala resulte, total yo no soy como ggio que no cuenta las cosas y después se anda lamentando por no pedirnos ayuda jejejejeje

en buena ondita