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Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

tengo un peugeot 405 sxi y no parte, revisando los enchufes no le llega corriente constante a la bobina, es eso normal ? con que voltaje funciona la bobina y cual es el cable que deberia llevar la corriente
le cambie: bobina
sensor punto
sensor temperatura
limpie cuerpo mariposa cambie bomba de bencina y nada,
debe ser un problema electrico supongo.
Todo comenzo con el auto empezo a fallar esto era como que se le apagaran dos cilindros, asi funcionaba un rato y luego se componia solo y funcionaba normal esto pasaba estando frio o en caliente pues ahora fallo igual se paro y no ha partido mas...por favor necesito de vuestra ayuda......de antemano muchisimas gracias.
 
Hace unos dos meses cambié sistema de frenos a mi subaru legacy : tambores, balatas, pastillas y discos. Todo original a excepcion de las pastillas.... el punto que quiero cambiarlas pero no por originales (70 lucas el juego :omg: ) quier instlaar algun alternativo tipo bosch. ¿alguien tiene alguna marca buena de pastillas similar?

Saludos
 
Hola me acabo de comprar un Suzuki Baleno Station Glx, quisiera seber si es normal que tenga el embrague duro,
es año 2003,
 
Hola! Tengo una pregunta.
Tengo un clio 97 con el radiador malo. Uno de los botes laterales esta trizado y son de plástico. Recorrí todo 10 de julio y nada, ningún repuesto, solo queda arreglarlo. Entonces mi pregunta va a si es recomendable repararlo, dicen que los hacen de cobre, pero tengo entendido que la soldadura es el problema y que en realidad no duran mucho, pero la diferencia a comprar uno es grande igual (repararlo sale como 40 mil y comprar uno, 130). Asi que quería alguna opinión porfa sobre si es recomendable repararlo.

Saludos
 
Hace unos dos meses cambié sistema de frenos a mi subaru legacy : tambores, balatas, pastillas y discos. Todo original a excepcion de las pastillas.... el punto que quiero cambiarlas pero no por originales (70 lucas el juego :omg: ) quier instlaar algun alternativo tipo bosch. ¿alguien tiene alguna marca buena de pastillas similar?

Saludos

Pregunta por Pastillas Marca Valeo

Hola me acabo de comprar un Suzuki Baleno Station Glx, quisiera seber si es normal que tenga el embrague duro,
es año 2003,

NO es normal, envialo a un mecanico amigo y que te vea en que condiciones está la piola del embrague.. Los Susukas son especialistas en que el embrague sea mas suave que la teta de tu hermana.

Hola! Tengo una pregunta.
Tengo un clio 97 con el radiador malo. Uno de los botes laterales esta trizado y son de plástico. Recorrí todo 10 de julio y nada, ningún repuesto, solo queda arreglarlo. Entonces mi pregunta va a si es recomendable repararlo, dicen que los hacen de cobre, pero tengo entendido que la soldadura es el problema y que en realidad no duran mucho, pero la diferencia a comprar uno es grande igual (repararlo sale como 40 mil y comprar uno, 130). Asi que quería alguna opinión porfa sobre si es recomendable repararlo.

Saludos

Yo lo compraría nuevo y hago la inversión. Debido a que un radiador reparado no es confiable ya que la soldadura romperá otro sistema del panal. Si es tu única alternativa Repáralo y véndelo de inmediato por el riesgo de fundir tu motor.

Si el auto es para quedártelo, compre un radiador NUEVO.

tengo un peugeot 405 sxi y no parte, revisando los enchufes no le llega corriente constante a la bobina, es eso normal ? con que voltaje funciona la bobina y cual es el cable que deberia llevar la corriente
le cambie: bobina
sensor punto
sensor temperatura
limpie cuerpo mariposa cambie bomba de bencina y nada,
debe ser un problema electrico supongo.
Todo comenzo con el auto empezo a fallar esto era como que se le apagaran dos cilindros, asi funcionaba un rato y luego se componia solo y funcionaba normal esto pasaba estando frio o en caliente pues ahora fallo igual se paro y no ha partido mas...por favor necesito de vuestra ayuda......de antemano muchisimas gracias.

Típico de un peugeot argentino....... armese de paciencia y cotiza un mecanico que entienda de franchutes. No será barato
 
Al auto de mi vieja le pasó algo extraño; como me cuenta el auto comenzó echar humo, se salió todo el aceite, y ya no avanzo más. Al otro día el mecánico dijo que cuando le cambiaron el aceite (en el consecionario hace algunas semanas atrás) no le quitaron el filtro antiguo y le pusieron otro encima; algo así me explicó ¿es una falla muy grave? O sea, si reparado eso el auto seguirá con su vida útil y normal??
 
Porqué la reversa de mi subaru legacy automatico 93' no tiene fuerza? sólo en plano funciona, pero con la mínima pendiente no se la puede si no es con "vuelito", lo que me parece mas raro es que le esta ocurriendo hace una semana no mas. Hoy cuando lo entre en reversa a la casa, le puse la pata no mas y empezó a salir olor como a caucho quemado, lo cagué más?

(Igual el domingo y el lunes me dejo botada a medio camino cuando de la nada se paró el motor :( el mecánico le cambió la caja reguladora del alternador, por lo menos ahora no se para....)

Gracias!
 
Porqué la reversa de mi subaru legacy automatico 93' no tiene fuerza? sólo en plano funciona, pero con la mínima pendiente no se la puede si no es con "vuelito", lo que me parece mas raro es que le esta ocurriendo hace una semana no mas. Hoy cuando lo entre en reversa a la casa, le puse la pata no mas y empezó a salir olor como a caucho quemado, lo cagué más?

(Igual el domingo y el lunes me dejo botada a medio camino cuando de la nada se paró el motor :( el mecánico le cambió la caja reguladora del alternador, por lo menos ahora no se para....)

Gracias!


y que le habia pasado?

me suena a cuerpo de valvulas o resortes de la caja automatica, en peor caso convertidor de torque , poca presion en la caja , o ya discos...
 
y que le habia pasado?

me suena a cuerpo de valvulas o resortes de la caja automatica, en peor caso convertidor de torque , poca presion en la caja , o ya discos...


el mecanico me dijo que posiblemente sean los discos ppero que no me conviene meterles lucas, en todo caso sólo necesito el auto para ir y vnir de la pega, pero me parece raro que de una semana a otra la reversa cago cago (ojo: no sube hacia atras si no es con "vuelito"), además, suponiendo que son los discos, ¡gual en directa no tiene atado para tirar... o na que ver lo que digo?
(que quede claro que no gastare un peso en el toco, solo me interesa saber en caso que quede en pana de nuevo...)

O+es+muy+tonto.jpg




(como te demoraste taanto en responder, olvidate de los frugelés :-p)
 
el mecanico me dijo que posiblemente sean los discos ppero que no me conviene meterles lucas, en todo caso sólo necesito el auto para ir y vnir de la pega, pero me parece raro que de una semana a otra la reversa cago cago (ojo: no sube hacia atras si no es con "vuelito"), además, suponiendo que son los discos, ¡gual en directa no tiene atado para tirar... o na que ver lo que digo?
(que quede claro que no gastare un peso en el toco, solo me interesa saber en caso que quede en pana de nuevo...)

O+es+muy+tonto.jpg




(como te demoraste taanto en responder, olvidate de los frugelés :-p)


no me meto a esta parte es muy general para mi..
y no me acuerdes de los furgeles.. que aun me arrepiento jajjaj

por cazualidad le cambiaron el aceite hace 1 año o aprox? (el de la caja , atf rojo)
puede que tambien este contaminado.. son bien "culias" las cajas at. a mi aerostar hace como 10 años le paso algo asi .. y eran las valvulas a otro amigo le paso lo mismo y era el resorte del cuerpo de valvulas salio 3 lucas la gracia.. el aceite sale mas caro como 50 lucas los 6 litros

trata de que lo diagnostique alguien que sea bueno en caja y que no te metan un frugele en el ojo.. por que todos saben que las cajas at son muy caras de reparar
 
Estimados, tengo una consulta que hacerles sobre el tren delantero de los 4x4... es normal que se escuche suelto en un Feroza 98? por un lado me dicen que tengo que cambiarlo, y por el otro que es normal que se suelte y que no hay problema en dejarlo así, y yo no tengo ni puta idea de mecánica.

Si tengo que cambiarlo, como cuanto sale la gracia y donde es recomendable hacerlo? o si hay que evaluar, donde lo llevo pero que sea de confianza??

Gracias!
 
Hola, tengo un Ford Focus del año 2004, el asunto es que desde que se compró (usado hace 1 mes), chirrea, un amigo que es mecanico lo examinó (con una manguera al oido), y según él, el ruido venia desde la bomba de agua, me dijo que la cambiara. El asunto es que esta persona no hace el trabajo porque viaja constantemente, entonces lo lleve a 2 mecanicos mas, y ambos coincidieron en que la pana no era la bomba, sino el tensor y la correa, que debia cambiar ambas cosas.

Cuento corto, compré ambos repuestos (originales), uno de estos mecánicos hizo el trabajo, y sorpresa, el auto sigue chirriando, entonces me sale con la sorpresita de que también habia que cambiar la bomba de agua.

Mis dudas son:

- Como saber si el tensor y la correa que venian en el vehiculo necesitaban cambiarse?
- En el caso de que estuviesen en buen estado, como saberlo?
- Puedo guardar esos repuestos para mas adelante, o son solo basura?
- Que certeza tengo que realmente sea la bomba de agua?
- Anoche me di cuenta que está perdiendo liquido refrigerante (al parecer esto venia asi)
- Hay algo mas que pueda ocasionar este famoso chirrido?
- En vigfor venden la bomba original en 45 mil y la alternativa en 15, según el vendedor es la misma wea, solo cambia el país desde donde se importa, es tan asi, o me voy a la segura con la original?

Otros datos:
- El mecánico que examinó el vehiculo y que cambió las piezas, para dar un diagnostico también hizo el asunto de la manguera al oido.
- No cobró por el trabajo realizado, pero si lo llevo nuevamente con él, para el cambio de bomba, ahí si me cobrará
- El vehiculo tiene 135.000.- KMs, y ni idea si antes se le habian hecho mantenciones de estas caracteristicas.

Eso, cualquier ayuda y/o guía que caiga es bienvenida.

Saludos y gracias de antemano
 
igual piola que no te cobre el trabajo si le llevas para cambiar la bomba, nunca esta de mas cambiar la correa, sobre todo sin saber como cuidaron el auto antes.

Hay un montón de razones para que el auto ande "chirriando" , la mas común es que patine la correa, esto puede ser por desgaste de la correa o el tensor no tensa :retard:, si ya lo cambiaste debería ser otra cosa. Las piezas que sacaste a la basura, revisa de donde pierde liquido refrigerante, si es de la bomba esta claro donde es el problema.

Como saber con certeza que es?, tener fe en el mecánico solamente.
 
igual piola que no te cobre el trabajo si le llevas para cambiar la bomba, nunca esta de mas cambiar la correa, sobre todo sin saber como cuidaron el auto antes.

Hay un montón de razones para que el auto ande "chirriando" , la mas común es que patine la correa, esto puede ser por desgaste de la correa o el tensor no tensa :retard:, si ya lo cambiaste debería ser otra cosa. Las piezas que sacaste a la basura, revisa de donde pierde liquido refrigerante, si es de la bomba esta claro donde es el problema.

Como saber con certeza que es?, tener fe en el mecánico solamente.

Era la bomba al final, se cambió y adios ruidos, y me cobró esa pega nomas, el cambio de las correas las hizo gratis.
 
Era la bomba al final, se cambió y adios ruidos, y me cobró esa pega nomas, el cambio de las correas las hizo gratis.


buena la raja que ya esta bueno, es una mierda ese sonido :ohno:, sobre todo cuando llueve como que se intensifica.
 
Hace un mes aprox cambie bomba de agua..... y noto algo raro:

1.- El motor anda mas frio (pudiera ser termostato)
2.- Se esta consumiendo el coolant del radiador (la reserva se bajaba un poco cada 2 meses, ahora la chupo toda en una semana).

Tengo miedo que el mecanico se haya pegado un cagazo y un calenton por probar la bomba nueva, pero el auto no tira vapor.. no se que podrá ser.
 
El fin de semana iba a salir en el auto y me di cuenta que la alarma no sonaba ni emitia sonidos ni abria las puertas me parecio raro por lo que accedi a entrar al auto con la llave encendi las luces y no prendian, di contacto y nada muerto tenia todo cerrado luces apagadas y nada encendido por lo que no me explico como la bateria pudo haber muerto (el auto tiene 2 años aprox) alguien me dijo que la alarma bloqueo la corriente y nose si sera eso revise los fusibles, todo ok desconecte y enchufe la bateria nuevamente y nada el auto no responde, alguien me puede ayudar?? o le ha pasado esto antes??
tengo una kia sportage y una alarma microlab route 99 que me vino de fabrica con el auto.

Saludos
 
El fin de semana iba a salir en el auto y me di cuenta que la alarma no sonaba ni emitia sonidos ni abria las puertas me parecio raro por lo que accedi a entrar al auto con la llave encendi las luces y no prendian, di contacto y nada muerto tenia todo cerrado luces apagadas y nada encendido por lo que no me explico como la bateria pudo haber muerto (el auto tiene 2 años aprox) alguien me dijo que la alarma bloqueo la corriente y nose si sera eso revise los fusibles, todo ok desconecte y enchufe la bateria nuevamente y nada el auto no responde, alguien me puede ayudar?? o le ha pasado esto antes??
tengo una kia sportage y una alarma microlab route 99 que me vino de fabrica con el auto.

Saludos
Probablemente la alarma te chupo la bateria.... pero no porque la alarma esté mala, a lo mejor se descalibro el sensor de pre-impacto y la alarma encendio las luces hasta que murió...
 
Tengo dramas con mi ford focus, el cierre centralizado funciona un rato nomas, tanto por el control manual, como por la llave, y no es constante, puede durar 10 minutos, una hora, medio dia, etc, etc... pero la weá deberia durar hasta que vuelvo a abrirlo, y es repenca la wea.

Que cresta puede estar pasando??


Saludos
 
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