• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

AUTO RECULIAO Y LA CTM !!! Disculpen las palabras pero, mi corsa esta con weas...hace dias le cambie la empaquetdura de culata por que estaba rota...la wea es que ahora anda encendida la luz de aceite, la cual tiende a prender en los semaforos y el asurruchar se apaga...comenze a descartar medi presión de aceite y esta ok...cambie el bulbo y la wea duro un dia apagada y ahora volvió a encender.por lo que creeo que son los putos metales desgastados...o me equivoco? ahora es muy caro ese arreglo?? o depende del daño? Gracias...
 
[background=rgb(8, 8, 8)]necesito repuesto toyota tercel 91 es el ''carro cincronizador'' de la 4ta y 5ta [/background]

[background=rgb(8, 8, 8)]soy de pto montt y busque por todos lados aqui y nada ,solo lo encontre en una desarmaduria pero el weon sinverguenza me cobra la caja completa en 360 lucas o_O con unas gambas mas me sale otro toco asi que no se que cresta hacer y tendre que poner armar de nuevo la caja sosteniendo la 4ta y 5ta [/background]

[background=rgb(8, 8, 8)]por fa alguien que me ayude pago encomienda ;) [/background]
 
llama a castillo creo que salen como 20 lucas cada uno

te lo pueden enviar a la sucursal de puerto montt.


Dirección: Av. Brasil 65

Horario: Lun-vie 09:00-19:00 hrs. Sáb. 09:00-14:00 hrs.

Fono: (02)686-9700 – 686-9700 – 686-97-01 – 686-9702 – 686-9703 – 686-9709 Fax(02)671-9586

Repuestos

Email: [email protected]
 
tengo un Renault clio año 2003 el problema es que se detiene el motor y la única forma de hacerlo andar otra ves es desconectar un sensor que lleva sobre el filtro de aire. el relenti no está parejo sube y baja y sale un fuerte olor a bencina. ojalá me puedan ayudar.
 
tengo un Renault clio año 2003 el problema es que se detiene el motor y la única forma de hacerlo andar otra ves es desconectar un sensor que lleva sobre el filtro de aire. el relenti no está parejo sube y baja y sale un fuerte olor a bencina. ojalá me puedan ayudar.

escanealo, pero debe ser el flujometro
 
Oigan cabros, tienen algún dato de alineación y balanceo en donde no me vean la cara de hueón y hagan bien la pega? Mi auto está vibrando un poco a velocidad.

Cachan algo por Stgo centro?
 
[sup]Wenas Tengo un problema con mi chevrolet corsa swing 2003 diesel pasa q ase un tiempo aca comenzo a Vribrar produciendo mucho ruido me gustaria sabes que sera lo que lo produce , ya proble cambiarle el buje de caja cambio y disminuyó un poco pero aun esta vibrando bastante.[/sup]
[sup]Ojala puedan ayudarme....[/sup]
 
[sup]Wenas Tengo un problema con mi chevrolet corsa swing 2003 diesel pasa q ase un tiempo aca comenzo a Vribrar produciendo mucho ruido me gustaria sabes que sera lo que lo produce , ya proble cambiarle el buje de caja cambio y disminuyó un poco pero aun esta vibrando bastante.[/sup]
[sup]Ojala puedan ayudarme....[/sup]

bujes de bandeja? soporte de motor (el otro lado de la caja)
 
Hola, necesito cambiar el KIT de Embrague de mi Elantra 2008.

Donde lo llevo?? Recomiéndenme algún lugar, menos el concesionario.

Gracias a todos
 
Hola señores!
Aqui vengo a preguntar una vez mas...

Resulta que en enero compre un hyundai accent 2001, 96.000 km (adulterado al parecer) y tiene problemas con el aceite. Cuando lo compre le pusimos aceite y a la mitad del kilometraje tuve que reponerlo (no cambiarlo pq en realidad taba seco... ) luego le pusimos 20w50, valvoline, y hoy nuevamente despues de 3.000 km se "fue" el aceite. Osea que en 9 meses, he andado 16.000 km y he tenido que "rellenar" con aceite 4 veces... OJO: no tiene Ninguna filtración.
El mecánico me dijo que lo venda no mas y mi papá me dijo que le haga un ajuste (ni idea sobre esto).

Pregunta: Aunque estoy de acuerdo en venderlo, ¿que opcion o cuidados debo tener mientras junto fm para comprar otro toco?

gracias :)
 
Hola señores!
Aqui vengo a preguntar una vez mas...

Resulta que en enero compre un hyundai accent 2001, 96.000 km (adulterado al parecer) y tiene problemas con el aceite. Cuando lo compre le pusimos aceite y a la mitad del kilometraje tuve que reponerlo (no cambiarlo pq en realidad taba seco... ) luego le pusimos 20w50, valvoline, y hoy nuevamente despues de 3.000 km se "fue" el aceite. Osea que en 9 meses, he andado 16.000 km y he tenido que "rellenar" con aceite 4 veces... OJO: no tiene Ninguna filtración.
El mecánico me dijo que lo venda no mas y mi papá me dijo que le haga un ajuste (ni idea sobre esto).

Pregunta: Aunque estoy de acuerdo en venderlo, ¿que opcion o cuidados debo tener mientras junto fm para comprar otro toco?

gracias :)

lo mejor es venderlo. lo mas probable es que este harto mas carreteao el kilometraje es muy poco para el año del auto... (casi 11 años)
 
kizas no sea tan asi... por lo general los hyundai accent tienen problemas de retenes y guias de valvula, verifica si tu auto humea mucho azul, y ahi está la razon del "porque" te consume tanto aceite, si es asi, cambia los retenes y guias de valvula...

a mi trabajo llegan muchisimos de hecho con 70mil km y ya tienen ese problema, vee si te tira humo y hasle eso...
 
kizas no sea tan asi... por lo general los hyundai accent tienen problemas de retenes y guias de valvula, verifica si tu auto humea mucho azul, y ahi está la razon del "porque" te consume tanto aceite, si es asi, cambia los retenes y guias de valvula...

a mi trabajo llegan muchisimos de hecho con 70mil km y ya tienen ese problema, vee si te tira humo y hasle eso...

No pasa na'... el humo es blanco en la mañana y en el dia ni se nota... Necesitará un ajuste? me da lata venderlo y no9 decirle al comprador que le necesite hacer para que no tenga problemas... a mi me cagaron no mas... :(
 
estimados el subaru outback automatico de mi viejo aveces en directa no sale de inmediato y pega un pequeño tiron,q sera y saldra muy caro el arreglo? gracias
 
Mazda 3, 2004, 92.000 km...
a que km se le cambia la correa de distribución?

Grax!
 
algunos dicen a los 100.000 otros dicen a mas... he visto mazdas con 150 y con la correa original...
chekea el manual del usuario, ahi sale el kilometrage ideal ;)
 
kizas no sea tan asi... por lo general los hyundai accent tienen problemas de retenes y guias de valvula, verifica si tu auto humea mucho azul, y ahi está la razon del "porque" te consume tanto aceite, si es asi, cambia los retenes y guias de valvula...

a mi trabajo llegan muchisimos de hecho con 70mil km y ya tienen ese problema, vee si te tira humo y hasle eso...

Pucha, al final era porque estaba sin agua refrigerante... :/
 
Volver
Arriba