• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

gracias men, la verdad muy util el material pero lamentablemente no hay ninguna seccion sobre el alternador :(

Saludos

hola buenas, solo keria saber si hay algun software o algun tutorial o animacion acerca del funcionamiento del motor suspension sitema electrico etc.

smaghhe dijo:
hola buenas, solo keria saber si hay algun software o algun tutorial o animacion acerca del funcionamiento del motor suspension sitema electrico etc.

si ahi varios la mayoria cursos interactivos de varias marcas y modelos,la mayoria lo usan los profes de como material de apoyo,casi siempre corren de mano en mano en la red sacas algunos pero los otros los cuidan como hueso santo ya que con ellos hacen cursos de capacitacion en las empre$a$..te puedo dar algunos link para que bajes algunos pero son pesaditos de bastantes link......

me podrian recomendar alarmas y cierres?

mi tocomocho no los trae y quiero ponerlos :)

Donde puedo comprar el "codo" de conexión de la manguera de radiador al motor.
Adjunto foto de la "solución parche"...con unos tornillos y wea, pero ahora esta fallando de nuevo y quier osaber donde comprar esa wea...
1443993s5031649.jpg

thump_1443989s5031643.jpg

chevrolet aveo 2004 sedán

otra cosa: código de radio de chevrolet aveo sedan 2004...donde conseguirlo o si alguien tiene alguno, agradeceria mucho si me lo pudiera enviar por pv..
solucionado:
aquí dejo todos los códigos para el aveo, al menos a mi me funciono uno...por si a alguien le sirve
2253, 3116, 3451, 2152, 4362, 4316
4316, 4513, 4362, 1156, 2145, 1156
6451, 6361, 5624, 5241, 3346, 1165
3241, 4524, 5436, 5813, 3265, 5624
2453, 3462, 3251, 5445, 8253, 1156
2346, 4853, 6645, 5253, 1325, 4136
3116, 3221, 2151, 5312, 2654, 4314

de antemano, gracias.

Soniko dijo:

he tenido buenos resultados en Enforcer

no se si exista aun XD
autobahn tambien.. pero debe ser mas caro

Soniko dijo:

anda por una alarma k9 o una americana

las baratas son una mierda!

el cierre son casi todos iguales...

ahora donde instalar no se depende de donde eres

Las bujias cada cuantos km hay que cambiarlas, cada 20mil?
Lo otro me compré una llave para cambiarlas, con eso basta para cambiarlas yo mismo.
Gracias

gilengaño dijo:
Las bujias cada cuantos km hay que cambiarlas, cada 20mil?
Lo otro me compré una llave para cambiarlas, con eso basta para cambiarlas yo mismo.
Gracias

depende del auto si encon encendido ,carburador,injeccion.compresion si esta bien carburado en fin ahi varios detalles que influyen para cambiarla basta una llave de bujias y un filer para regular la aberturadel electrodo si te decien que vienen reguladas de fabricas tomas las 4 bujias y midelas te apuesto que las weas viene en distinta medida entre si y muy legana alo que dice el manual para tu auto

sedelino dijo:
depende del auto si encon encendido ,carburador,injeccion.compresion si esta bien carburado en fin ahi varios detalles que influyen para cambiarla basta una llave de bujias y un filer para regular la aberturadel electrodo si te decien que vienen reguladas de fabricas tomas las 4 bujias y midelas te apuesto que las weas viene en distinta medida entre si y muy legana alo que dice el manual para tu auto

Tiene carburador

gilengaño dijo:
Tiene carburador

yo a mi camioneta le cambio cada 10.000 km y eso que la tengo bien controlada en el consumo.uno como siempre la maneja vai notando que ya no se comporta como siempre y si el consumo aumenta basta con sacar una bujia y se vera al toque que sucede...si el vehiculo fuese nuevo se guia por el manual que dependiendo de la marca y modelo varia en un rango bien grande ..pero cuando el vehiculo ya tiene sus años es mejor estar revisando cada cierto tiempo.. ojo si no has sacado nunca una bujia es mejor que te enseñe alguien que sepa realmente ya que podrias echarte el hilo de la culata ,y te vas a querer cortarte un coco con lo que te va a salir la reparacion--te dejo un mostrario de bujias cuando saques una la comparas y veras que pasa con tu motor para un buen diagnostico

bujias

Vale muchas gracias, igual ya estaba a punto de completar los 10.000 km las bujías, saludos

al menos lo que me enseñaron en el liceo es ojala cada 10.000kms cambiarle filtros y bujias.... y/o correas

Droogie dijo:
al menos lo que me enseñaron en el liceo es ojala cada 10.000kms cambiarle filtros y bujias.... y/o correas

entre la teoria y la practica ahi varios kilometros de diferencia

tengo un problema con la partida del auto, cambie el motor de partida y la bateria pensando que podian ser la falla pero sigue el mismo problema. a veces parte sin dramas pero hay veces que no hay caso y hay que empujarlo, cuando parte al vuelo noto que anda a tirones como que tiende a ahogarse.

se agradece la ayuda ..!!!

pd. al ke encuentre la falla le regalo su poster de algun autito ke el guste

darvale dijo:
tengo un problema con la partida del auto, cambie el motor de partida y la bateria pensando que podian ser la falla pero sigue el mismo problema. a veces parte sin dramas pero hay veces que no hay caso y hay que empujarlo, cuando parte al vuelo noto que anda a tirones como que tiende a ahogarse.

se agradece la ayuda ..!!!

pd. al ke encuentre la falla le regalo su poster de algun autito ke el guste

es carburado o inyectado??

que auto es?

Una pregunta si a un auto le hiciste rectificado y ajuste de motor es posible que después de esto su velocidad máxima disminuya? por ejemplo antes me daba como 140km/hr, ayer probé y me dio 120km/hr.........
Gracias de antemano

Volver