• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

gilengaño dijo:
Una pregunta si a un auto le hiciste rectificado y ajuste de motor es posible que después de esto su velocidad máxima disminuya? por ejemplo antes me daba como 140km/hr, ayer probé y me dio 120km/hr.........
Gracias de antemano

le hiciste rodaje???

gilengaño dijo:
Siiii y ya le hicieron el reapriete, han pasado más de 2000km de aquello, pero no habia probado antes cuanto me daba como máximo

alo mejor esta a destiempo coloca la lampara electroscopica y lo ponen a punto y las bujias estan en su regulacion ...son cosas que afectan la velicidad final y la respuesta a un picado de velocidad

sedelino dijo:
alo mejor esta a destiempo coloca la lampara electroscopica y lo ponen a punto y las bujias estan en su regulacion ...son cosas que afectan la velicidad final y la respuesta a un picado de velocidad

Le comenté al mecánico y me dijo que también habría que regular el distribuidor, así que el jueves se lo llevo, gracias por los comentarios

cumpas...tengo un kia rio look... y lo que le pasa es que al sacar el pie del acelerador, el auto tiende a irse hacia los lados, similar aun ronceo..pero no tan significativo..lo raro q pasa hasta la 3ra marcha solamente, luego esto desaparece, balancie las ruedas delanteras, a fin de mes lo hago con las traseras y un buen alineamiento. pero si la cosa sigue,que puede ser?

blindnarco dijo:
cumpas...tengo un kia rio look... y lo que le pasa es que al sacar el pie del acelerador, el auto tiende a irse hacia los lados, similar aun ronceo..pero no tan significativo..lo raro q pasa hasta la 3ra marcha solamente, luego esto desaparece, balancie las ruedas delanteras, a fin de mes lo hago con las traseras y un buen alineamiento. pero si la cosa sigue,que puede ser?

se supone que cuando te hacen el alineamiento la maquina acusa si tienes mala una rotula o terminal de direccion ,porque si el vehiculo se va hacia un lado seria alineacion o neumaticos con presion de aire irregulares..... si pasa en tercera es por que es un cambio intermedio....

blindnarco dijo:

metelo a una máquina para alinear y ve si esta virado

lo compraste nuevo??? a sido chocado? cambiaste algún buje, rotula, terminal, amortiguador? bla bla bla???

alinealo!

noc_c dijo:
metelo a una máquina para alinear y ve si esta virado

lo compraste nuevo??? a sido chocado? cambiaste algún buje, rotula, terminal, amortiguador? bla bla bla???

alinealo!
el auto lo compre con 30 mil km...me chocaron una vez la puerta trasera..pero nada significativo, es mas hace poco empezo a pegar el tiron el auto, y el choque fue hace mas de un año, tampoco le he echo cambios de piezas de ningun tipo, lo raro es que el tiron que pega a disminuido con el pasar de los dias, antes pasaba siempre,ahora solo un par de veces al dia...raro..weno...el alineamiento viene si o si...:lol:

blindnarco dijo:
el auto lo compre con 30 mil km...me chocaron una vez la puerta trasera..pero nada significativo, es mas hace poco empezo a pegar el tiron el auto, y el choque fue hace mas de un año, tampoco le he echo cambios de piezas de ningun tipo, lo raro es que el tiron que pega a disminuido con el pasar de los dias, antes pasaba siempre,ahora solo un par de veces al dia...raro..weno...el alineamiento viene si o si...:lol:

solo manejas tu el auto???

no le habran pegado un cunetaso mas o menos lindo???

alinealo la maquita te va a confirmar al tiro si esta o no desalineado!

Hola, tengo un Nissan Sentra año 1992, le hice hace poco un afinamiento, el problema que estoy teniendo con el auto es que se estan mojando seguido las bujias, las he sacado y secado y el problema se soluciona por unos 3 ó 5 dias y vuelve a lo mismo, que puede estar ocacionando el problema.

Gracias

Agricultor dijo:
Hola, tengo un Nissan Sentra año 1992, le hice hace poco un afinamiento, el problema que estoy teniendo con el auto es que se estan mojando seguido las bujias, las he sacado y secado y el problema se soluciona por unos 3 ó 5 dias y vuelve a lo mismo, que puede estar ocacionando el problema.

Gracias

a que le llamas mojado? se ponende color negro como si fuese aceite ,,, de ser asi estas quemando aceite y la bujias se empastan y se forma una pelicula de aceite que no deja hacerla funcionar normalmente... eso pasa por dos cosa o son los retenes de valvulas o anillos ... ahora si se mojan con bencina es el carburador o tienes mala chispa te dejo un instructivo ve cual es la tuya ..sld

diagnostico-de-combustion-mediante-bujias-356d1128661231t-diagnostico-consumo-1.jpg

diagnostico-de-combustion-mediante-bujias-357d1128661231t-diagnostico-consumo-2.jpg

sedelino dijo:
a que le llamas mojado? se ponende color negro como si fuese aceite ,,, de ser asi estas quemando aceite y la bujias se empastan y se forma una pelicula de aceite que no deja hacerla funcionar normalmente... eso pasa por dos cosa o son los retenes de valvulas o anillos ... ahora si se mojan con bencina es el carburador o tienes mala chispa te dejo un instructivo ve cual es la tuya ..sld

Es más por bencina....., desarmare el carburador lo limpiare, cambiare las empaquetaduras y ojala se solucione el problema.

Gracias por tu ayuda.

:vale:

Agricultor dijo:
Es más por bencina....., desarmare el carburador lo limpiare, cambiare las empaquetaduras y ojala se solucione el problema.

Gracias por tu ayuda.

:vale:

manda a limpiar el carburador a algún lugar donde sepan hacerlo ni se te ocurra desarmarlo tu a menos que tengas conocimientos... mira que o si no vas a dejar la pura caga!

noc_c dijo:
manda a limpiar el carburador a algún lugar donde sepan hacerlo ni se te ocurra desarmarlo tu a menos que tengas conocimientos... mira que o si no vas a dejar la pura caga!

De más................con las piesas que sobren me hago otro :loquito:

Igual no tiene muchas piesas......pero considerare lo que dices :vale:

Agricultor dijo:
De más................con las piesas que sobren me hago otro :loquito:

Igual no tiene muchas piesas......pero considerare lo que dices :vale:

te lo digo enserio wn... yo el año pasao me las di y trate de limpiar el carburador de un peugeot 505 y al final tuve que tomar la caja con todas las partes y llevárselo a un wn para que lo armara... lo limpio con no se que wua y quedo pero como nuevo llegaba a brillar me cobro 20 lks pero quedo nuevos!!!

ahora el de mi moto es super simple cada un par de salidas lo saco y lo desarmo y limpio completo pero el de los autos son mucho mas complicados y sofisticados, no se como sera el de tu auto pero te recomiendo que lo lleves a un lugar donde lo saque lo pongan de nuevo y te dejen todo a punto...

si aun si decides meter mano pon mucho cuidado con el flotador que es como lo mas delicado...

holas

quiero mejorar el audio de mi vehiculo tengo una radio sony basica cdx-gt160

en mi auto tengo solo los parlantes de adelante

lo que quiero es una radio con mp3 y con entrada de usb en el panel y parlantes para adelante y atras

conocen alguna picada donde comprar audio para autos?

Soniko dijo:
holas

quiero mejorar el audio de mi vehiculo tengo una radio sony basica cdx-gt160

en mi auto tengo solo los parlantes de adelante

lo que quiero es una radio con mp3 y con entrada de usb en el panel y parlantes para adelante y atras

conocen alguna picada donde comprar audio para autos?

solo te puedo decir que en este ambiente se cumple... a mas caro mejor....

anda por una radio pioneer

si tiene para adquirir productos de la marca focal... juegue...

si tu presupuesto es mas reducido podrian ser unos parlante 6*9 pioneer atras y unos de 3 vias adelante

saludos

Hola tengo un suzuki samurai 95 monopunto, mi problema es el siguiente, cuando lo pongo en marcha el vehiculo tiende a perder fuerza y da algunos tirones pero el problema es que estando detenido el motor me responde normalmente al enceder las luces pierde aun mas fuerza y no se regula sino que debo apagar las luces para seguir avanzando. ¿Cual es la falla entonces?
He ido a varios mecanicos y todos me dan diagnosticos distintos
¿Alguien tiene informacion al respecto?
Saludos

gracias noc_c vere por esas recomendaciones

alguna picada para compra de audio para el toco?

Volver