• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

puta por suerte yo con familia de tuercas, mi tata mecanico trabaja en su taller con un electrico... así que puta vez que nos ha hecho una pega eléctrica la wea ha quedado la rax :D.

una pregunta bien básica, pero no tengo puta idea, le saque un auto a un primo y con la mala cueva me sacaron los espejos de los retrovisores, donde puedo comprar y dejarlos puestos, el auto es un yaris sedan y más o menos cuanto cuestan para que no me caguen. No los rompieron, los sacaron no más, los dos.

una pregunta bien básica, pero no tengo puta idea, le saque un auto a un primo y con la mala cueva me sacaron los espejos de los retrovisores, donde puedo comprar y dejarlos puestos, el auto es un yaris sedan y más o menos cuanto cuestan para que no me caguen. No los rompieron, los sacaron no más, los dos.
En lo ajeno cae a desgracia...
Puedes comprarlos nuevos ( para que el color encaje ) o comprarlps en alguna desarmaduria... de donde eres?

Pero por el modelo, no creo que sea tan dificil encontrarlo....

esa wea de "en lo ajeno abunda o reina la desgracia" es cierto pero un 50%

cuando me prestan algo a mi, nunca falla, soy cuidadoso y a la vez despreocupado (si te preocupai mucho te pasan las weas)

pero cuando yo presto algo vuelve en malas condiciones
el viernes le llevé un auto a la revicion tecnica a un amigo ke él por trabajo no podia y dejé mi auto afuera de su trabajo (taller mecanico)
el wn pa lucirse con mi auto subio al mecanico, al otro ayudante y al "jefe" a dar una vuelta en mi auto, por ende me rajó el neumatico trasero con el tapabarro cortado, el wn sabe ke ahora no puedo andar con peso y el qliao es lo priemro ke hace, aparte con el peso forzó la caja y corto el soporte de abajo...
y yo en la revicion tecnica...

cuando volví heché a andar mi auto y altiro acuso, comenzó a golpear abajo, y le pregunte ke le habia hecho y segun el "nada" me di una vuelta por el auto y caché el neumatico con pekeñas rajaduras y le dije "saliste en el auto cierto"?
y dijo "si, llevé a tal, tal, y tal en el auto a dar una vuelta...
ahi lo subi y lo bajé
ahora por weon me tiene ke comprar un neumatico nuevo mas el soporte de caja...
y con esto pa nunca mas con el weon, tiene 1 semana pa comprarme las cosas e instalarselas a mi auto...

la otra vez se lo pasé de paleteado y cortó el candado del soporte de la barra estabilizadora...

ctm ¬¬

pd: con respecto al espejo, en 10/7 los tienen en desarmadurias y nuevos...

el wn manitos de hacha

a mi gracias a dios nunca me ha pasado nada en algo ajeno, igual no soy loco pa manejar y me tienen mucha confianza, pq saben q no lo ando corriendo

al wuon de los espejos si vives en santigo anda a 10/7 y compra los mismos que te robaron :lol2: dudo que sean muy baratos :P

Hola, me equivoque en la descripción, fueron sólo los vidrios, queria saber si alguien sabía algún precio estimado para que no me caguen en 10/7.

llame a dos concecionarios Toyota pa cachar cuando costaban los cristales y el medio palo 42 y 37 lucas por cada uno, ajaja, que la chupen. Ahora fui a revisar el auto y esta la base, se mueve bien la base, sólo necesito el cristal. Mañana en la mañana voy a 10/7 (o voy al bio?) , me recomiendan ir en el auto pa dejarlo instalado o voy a comprar los cristales y los pongo yo, igual soy medio pollo pa manejar y llegue hace poco a Santiago, por lo que no cacho muy bien las calles.

llame a dos concecionarios Toyota pa cachar cuando costaban los cristales y el medio palo 42 y 37 lucas por cada uno, ajaja, que la chupen. Ahora fui a revisar el auto y esta la base, se mueve bien la base, sólo necesito el cristal. Mañana en la mañana voy a 10/7 (o voy al bio?) , me recomiendan ir en el auto pa dejarlo instalado o voy a comprar los cristales y los pongo yo, igual soy medio pollo pa manejar y llegue hace poco a Santiago, por lo que no cacho muy bien las calles.

10/7 ai lo encuentras si o si

te recomiendo q vayas en dogde patas nomas, total no creo q sea muy dificil instalarlos. Ahora si tus habilidades motrices son deficientes, es mejor q vayas en el cacharro

anda a pàta

vay a comprar los espejos pero te van a robar la antena

igual están baratos encuentro yo, son eléctricos supongo o no ¿?, a mi me salio como 100 lucas un foco trasero del jeep la otra vez, eso si las 100 lucas las valían, yo tenia pensado en comprar el del otro lado igual para que no quedara disparejo por es desgaste con el son, no fue necesario, no existe diferencia alguna entre el que trae de fabrica de hace 10 años atrás con el nuevo.

igual están baratos encuentro yo, son eléctricos supongo o no ¿?, a mi me salio como 100 lucas un foco trasero del jeep la otra vez, eso si las 100 lucas las valían, yo tenia pensado en comprar el del otro lado igual para que no quedara disparejo por es desgaste con el son, no fue necesario, no existe diferencia alguna entre el que trae de fabrica de hace 10 años atrás con el nuevo.

pero esta hablando solamente de los cristales... no de los espejos completos.

de todas maneras son super baratos

que barato los repuesto de la path.. 100 lks un foco es relativamente barato

saludos

si wn, barato igual, la path siguiente la que el diseño exterior es parecido pero con restyling pero con motor VQ35 , también es barata de carrocería, el foco sale lo mismo, los neblineros originales como 100, y así... repuestos de motor es mas caro que la que tengo, onda es el mismo motor del 350z, se imaginaran un poco cuanto saldrá un radiador.

yo quede para la kgada cuando puse el foco nuevo wn y no se notaba NADA pero NADA la diferencia con el foco del otro lado, porque otros autos al año ya están todas quemadas las micas.

si wn, barato igual, la path siguiente la que el diseño exterior es parecido pero con restyling pero con motor VQ35 , también es barata de carrocería, el foco sale lo mismo, los neblineros originales como 100, y así... repuestos de motor es mas caro que la que tengo, onda es el mismo motor del 350z, se imaginaran un poco cuanto saldrá un radiador.

yo quede para la kgada cuando puse el foco nuevo wn y no se notaba NADA pero NADA la diferencia con el foco del otro lado, porque otros autos al año ya están todas quemadas las micas.

depende del auto y de los cuidados... si quedan mucho tiempo al sol y bla..

yo encero los focos :lol2: aunque suene suitico los ayuda arto

saludos

igual la parte de atras bajo el vidrio trasero la pintura esta media quebrajada por el sol me imagino, me imagino que el dueño anterior lo dejaba bajo techo pero le llegaba sol a la pura cola :uy: :lol2:

igual la parte de atras bajo el vidrio trasero la pintura esta media quebrajada por el sol me imagino, me imagino que el dueño anterior lo dejaba bajo techo pero le llegaba sol a la pura cola :uy: :lol2:

y no tiene oxido???

saludos

Volver