• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

los fusibles compañero parta por lo basico ....
hola amigos tengo una pequeña inquietud, tengo un lancer 97, la cosa es que de un dia para otro al darle contacto no se prende la luz indicadora de la presion del aceite solo se prende la de la bateria y la del check engine y la del freno de mano si esta puesto, será algo grave, se desconecto algo, se quemó la ampolleta,etc me gustaria si alguien tiene alguna idea.

maurho2004 dijo:
hola amigos tengo una pequeña inquietud, tengo un lancer 97, la cosa es que de un dia para otro al darle contacto no se prende la luz indicadora de la presion del aceite solo se prende la de la bateria y la del check engine y la del freno de mano si esta puesto, será algo grave, se desconecto algo, se quemó la ampolleta,etc me gustaria si alguien tiene alguna idea.

VAmos por descarte:

-Fusible es dificil que sea porque lo mas probable es que se apague el tablero completo,pero no esta demas revisar.

-Ampolleta del indicador o cable suelto en el tablero creo que puede ser lo mas probable,parte por revisar eso.

-Si fuera un sensor la wea te marcaria error asi que hasta te sonaria una alarma pienso yo.

Ahora pa prevenir cualquier cosa mientras arreglas eso ¿hace cuanto hiciste cambio de aceite? ¿como esta el nivel de aceite? ¿como esta el filtro? ¿se te prendio la alarma de aceite alguna vez con el motor en marcha?

Saludos

hola sabes que tengo un charade g20 año 83 , cuanto corto en baja se para y no pasa bien la bencina quiero no se si los chicles esten tapados pero necesito un manual de este auto para que puea arreglarlo bueno si tienes un lik me puedes mandar unoo porfa chau y gracias ante mano.

tratare de realizar esa alternativa y ahora que me acuerdo esto me ocurrio despues de que le hice el cambio de aceite hace 2 meses atras , ademas nunca se me ha prendido con el auto andando en el aceite soy muy cuidadoso gracias estoy informando

probe las ampolletas y estas funcionan bien

hola amigos necesito ayuda me gustaria saber donde puedo comprar el diagrama electrico del monza año 96 para porder reparar el computador de este y mas meno cuanto sale esto

maurho2004 dijo:
tratare de realizar esa alternativa y ahora que me acuerdo esto me ocurrio despues de que le hice el cambio de aceite hace 2 meses atras , ademas nunca se me ha prendido con el auto andando en el aceite soy muy cuidadoso gracias estoy informando

Explica bien que has hecho desde el cambio de aceite. Ahora esta mas k enredado tu problema

existe algun sensor que se pueda haber desconectado ?

hola amigos ...

necesito si alguien me puede ayudar con el montaje de la correa de distribucion y la correspondiente puesta a punto de un renault clio 1.600 cc. 16v año modelo rn2.

please dado que tengo que montar la correa

atte agradecido de ante mano.....

hola, tengo una Mazda B2200 año 2003 bencinera, tengo un problema, la camioneta se calienta cuando trato de subir una cuesta, y hierve pero cuando la detengo no cuando voy subiendo pero no me marca el medidor y , mi consulta es como se si el problema es el ventilador y si es asi alguien sabe cuanto me puede costar o que otra cosa puede ser, porfa ojala me contesten luego ya que quiero irme de vacaciones tranquila, gracias..

PEPEF1 dijo:
hola amigos ...

necesito si alguien me puede ayudar con el montaje de la correa de distribucion y la correspondiente puesta a punto de un renault clio 1.600 cc. 16v año modelo rn2.

please dado que tengo que montar la correa

atte agradecido de ante mano.....

CUIDADO WEON,antes de sacar la correa tienes que marcar bien la posicion de la rueda del sigueñal y de las rueditas de la o las levas,despues de cambiarla y apretar el tensor las marcas tiene que estar donde mismo porque si te queda un diente corrido el auto te va a andar como las weas,y 2 dientes corridos olvidate de las valvulas.

Como consejo lo mejor es gastar un par de lukas y pagarle a un wn que sepa,porque por ahorrerte 10 o 15 lukas te podi pegar una caga del porte de un buque.

Ahora la puesta a punto va a depender del uso que le des al auto,pero si es para andar en la calle lo mejor es hacer las mantenciones correspondientes y preventivas,obiamente manteniendo filtros nuevos,aceite nuevo,bujias y cables buenos e inyectores limpios.

Saludos

kamo13 dijo:
hola, tengo una Mazda B2200 año 2003 bencinera, tengo un problema, la camioneta se calienta cuando trato de subir una cuesta, y hierve pero cuando la detengo no cuando voy subiendo pero no me marca el medidor y , mi consulta es como se si el problema es el ventilador y si es asi alguien sabe cuanto me puede costar o que otra cosa puede ser, porfa ojala me contesten luego ya que quiero irme de vacaciones tranquila, gracias..

Facil,deja la camioneta con el motor caliente estacionada,abre el capo con el motor en marcha y fijate a cuando se heche a andar el electroventilador que temperatura tienes....
Si el electro no se prende desconectalo y lo pruebas directo a la bateria.
Si funciona con la bateria es problema del trompito que activa el ventildor,ahora si el electro se prende casi a los 100 lo mejor es que cambies el trompito de temperatura por uno que se active a los 90º,el electro va a trabajar mas seguido pero no se te va a disparar la temperatura.

Saludos

como se arreglan los alzavidrios de un kia sephia especificamente la del copiloto la wea no sube y apenas baja

quiero saber si venden acientos de veiculos

claep dijo:
como se arreglan los alzavidrios de un kia sephia especificamente la del copiloto la wea no sube y apenas baja

aunque suene weona la respuesta,pero tirale WD40 por los bordes del la ventana,onda a todas las gomitas,ya que muchas veces estas se apretan con el agua y el sol y el vidrio le cuesta trabajar,al menos a mi me paso eso.

Saludos

vikingo_III dijo:
quiero saber si venden acientos de veiculos

En desarmadurias es lo mejor....ahora si quieres deportivas eso ya es otro cuento.

Saludos

kamo13 dijo:

Mejor anda donde un mecanico. Si te hirvió ojala que no le haya pasado nada a la culata (parte superior del motor). Que te la revise bien mejor, pork no es normal que funcione así.

Oye fitipaldi, la B2200 de ese año trae electro??????? Por lo menos los modelos que he visto, el ventilador es accionado por correa

Hola Amigos Nesecito o informacion sobre un carburador
para un fiat uno Smart año 88 (italiano) ayuda porfa

Gracias

mi consulta es que tengo un daewoo pointer 1.5 , con un inyector....y sali rechazado en la revision tecnica , por los niveles altos de contaminantes, entonces queria saber como puedo bajar estos niveles, me dijeron que tenia uqe realizar un afinamiento (cambio de filtros y bujias)
existe algun truco para bajar mas los niveles y asi irme a la segura

atento a sus comentarios
Saludos

Volver