• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

fire314 dijo:
mi consulta es que tengo un daewoo pointer 1.5 , con un inyector....y sali rechazado en la revision tecnica , por los niveles altos de contaminantes, entonces queria saber como puedo bajar estos niveles, me dijeron que tenia uqe realizar un afinamiento (cambio de filtros y bujias)
existe algun truco para bajar mas los niveles y asi irme a la segura

atento a sus comentarios
Saludos

Parte con el afinamiento primero ( todos los filtros, bujias, ver como stan los cables de bujias y chantarle un limpiainyector al estanque)

cuales fueron los valores de los gases????????? si son muy altos puede ser otra cosa ( sensor de oxigeno, catalizador)

Hola, hace poco me compre un suzuki baleno usado del 98 pero no traia manual, lo que quiero saber es cuanto aire debo ponerle en las ruedas, en condiciones normales y cuando esta con equipajes y pasajeros.
Gracias

Saludos a Todos

Antronianos, tengo la siguiente duda...

Resulta que tengo un Go cart o Karting, que lo estoi haciendo yo con ayuda de unos amigos.

Mi problema: Lo tengo casi listo, pero me falta el tubo de escape, lo quiero hacer yo, pero no se como...
Alguien que sepa me puede dar una idea de como lo puedo hacer, que tengo que tener en cuenta, etc.

No se si este tema iba aca, pero no sabia donde portearlo.

De antemano gracias, cualquier aporte se agradece.

Saludos a Todos

Antronianos, tengo la siguiente duda...

Resulta que tengo un Go cart o Karting, que lo estoi haciendo yo con ayuda de unos amigos.

Mi problema: Lo tengo casi listo, pero me falta el tubo de escape, lo quiero hacer yo, pero no se como...
Alguien que sepa me puede dar una idea de como lo puedo hacer, que tengo que tener en cuenta, etc.

No se si este tema iba aca, pero no sabia donde portearlo.

De antemano gracias, cualquier aporte se agradece.

Originalmente por icaro3k
Hola, hace poco me compre un suzuki baleno usado del 98 pero no traia manual, lo que quiero saber es cuanto aire debo ponerle en las ruedas, en condiciones normales y cuando esta con equipajes y pasajeros.
Gracias

Segun tengo entendido con 28 libras en frío, estaras bien.
(Lo común)

Originalmente por icaro3k
Gracias

Segun tengo entendido con 28 libras en frío, estaras bien.
(Lo común)

weon tengo una duda del porte de un buque... tengo un Chevrolet Gemini del '90 y hay un cabo suuuper suelto... la verdad es que io no cacho mucho de mecanica (a decir verdad... solo conozco ciertas partes... no soy idiota tampoco jaja) pero la intuicion me dice cosas que resultan obvias...

ia ... al grano.
+

resulta que el carbuador está con ciertas filtraciones.. es decir, tiene residuos de aceite y bencina (lo cual me parece insolito, ya que el carburador trabaja en seco) y no se a que se debe...

lo otro: hay una manguera que se ubica justo debajo del carburador... es fina, pero NO ESTA!!! conclusion... pierde aceite por ahi... y obviamente mancha toda la wea...

pregunta: donde la consigo... y donde chucha va la puta manguera?????

gracias por lo que aportan y saben... lejos... mucho mas que yo en este aspecto... XD

otra consulta, tengo un baleno del 98, y lo que pasa es que cuando apreto el pedal del freno, ademas de prenderse las luces de freno se prende las luces bajas, a que se puede deber esto?

hola , queria hacerles una pregunta a uds que saben , bueno no es tan mecanica , pero que va , tengo un corsa city 98 y pretendo hacerle un vitrificado.... la pintura se desgasta mucho con este proceso???? alguien de aca lo hace y mas o menos cuanto $$ cuesta????, lo otro , el auto trae la radio original y quiero ponerle 2 parlantes atras pero me han dicho que a lo mejor la radio sonará mal ,, es verdad??? es muy dificil que yo mismo le instale los parlantes???? , gracias!

cabros, dioses de la mecanica, soy neofito en esto, tengo dos preguntas,
1.- Tengo un Subaru Coupe gti 89, 1.8, multipunto, inyeccion electronica, mi problema es el siguiente
cuando esta en frio el motor parte acelerado, eso es normal, lo anormal es que suena las valvulas, (eso me han dicho), es como un golpeteo de dos placas metalicas (asi suena), lo lleve a un mecanico que me dijo que no se podian cambiar por que era Hidraulicas y dijo que solo las podia regular, le heche un aditivo antiruido de valvula , anduvieron bien un tiempo y despues volvio el el ruidito, (parece tren la wueaita), lo tengo hace 6 meses,
2- Pierde Aceite y segun los maestros chasquillas es por un carter, y lo wueones me cobran mas que la xuxa por que dicen que tiene que sacar todo el motor,
eso, apssss y cuanto sale una afinacion completa?

darkalastor dijo:
cabros, dioses de la mecanica, soy neofito en esto, tengo dos preguntas,
1.- Tengo un Subaru Coupe gti 89, 1.8, multipunto, inyeccion electronica, mi problema es el siguiente
cuando esta en frio el motor parte acelerado, eso es normal, lo anormal es que suena las valvulas, (eso me han dicho), es como un golpeteo de dos placas metalicas (asi suena), lo lleve a un mecanico que me dijo que no se podian cambiar por que era Hidraulicas y dijo que solo las podia regular, le heche un aditivo antiruido de valvula , anduvieron bien un tiempo y despues volvio el el ruidito, (parece tren la wueaita), lo tengo hace 6 meses,
2- Pierde Aceite y segun los maestros chasquillas es por un carter, y lo wueones me cobran mas que la xuxa por que dicen que tiene que sacar todo el motor,
eso, apssss y cuanto sale una afinacion completa?

sin el animo de webiarte o cagarte la onda,pero el ajuste completo de ese auto mejor ni lo cotices,pero te aseguro que en el puro juego de empaquetaduras tienes mas de la mitad de lo que vale tu auto actualmente.

Mejor trata de negociarlo antes que cague.

Saludos

pero cuanto vale mas o menos, mi auto en este momento?!

Un palo a un palo y medio bien cuidado,piensa que un legacy sobre el 90 esta en menos de 2 millones.

Saludos

Tengo un Nissan Sentra del 89 que me lo robaron y aparecio chocado.

Necesito saber donde encontrar el frontal o soporte de radiador barato ( en la Nippon me sale 85 lucas) y el radiador tambien.

Acepto ofertas

MasterPatton dijo:
Tengo un Nissan Sentra del 89 que me lo robaron y aparecio chocado.

Necesito saber donde encontrar el frontal o soporte de radiador barato ( en la Nippon me sale 85 lucas) y el radiador tambien.

Acepto ofertas

desarmadurias no mas

icaro3k dijo:
otra consulta, tengo un baleno del 98, y lo que pasa es que cuando apreto el pedal del freno, ademas de prenderse las luces de freno se prende las luces bajas, a que se puede deber esto?

revisa y limpia TODAS la conexiones a tierra

terrorik dijo:
mira, buscalo tu mismo aqui

WWW.CHILEAUTOS.CL

cotice nomas;)

mira en realidad quiero vender mi auto , pero antes arreglar ese problemilla que tiene,,,, el resto esta impeque,,, tiene sunroof, cierre centrilazado, espejos electricos, alarma, ajuste del volante, año 89 1.8,,, y esop, en cuanto mas o menos, deberia pedir por el?
y tu que cachas de mecanica, entonces solo debo ponerle un aceite mas grueso y listo, cual debo ponerle pa quede sin ese ruido

Es normal que la radio del auto se caliente? a mi parecer creo que se calienta mucho es una pionner de las ultimas que han salido.

maurho2004 dijo:
Es normal que la radio del auto se caliente? a mi parecer creo que se calienta mucho es una pionner de las ultimas que han salido.

si,es normal....si se apaga o se escucha chicharrero ya seria un problema.

Saludos

Volver