• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

hola,
tengo una camioneta FIAT FIORINO año 98 1.7.
Comenzó a fallar la bomba, se reparó. Se le cambiaron las toberas,
nunca ha quedado funcionando bien, es decir, por las mañanas
y cada vez q está fría, golpéa (cascabelea) la bomba. Al tener el
chupete de aceleración afuera el vehículo se mantiene parejo, al undir
el chupete, se desestabiliza la aceleración.
El mecánico me dice que es problema del motor, ya que la luz del aceite
no se apaga inmediatamente al hacer andar el vehículo, esto le ha ocurrido
desde antes de reparar la bomba.
¿tiene algo q ver el motor con la bomba inyectora?

Les agradecería que me contestaran para saber q hacer.

hola,

tengo un fiat unos 1.3 año 2001, el otro dia me pase en primera por una posa de agua, pero = +- rapido, se mojo una bobinay quedo trabajando con tres pistones, a ratos solo dos y se paraba el auto,, cambie la bobina mala por una nueva, pero ahora noto que humea demasiado tira mucho humo blanco, solo cuando acelero eso si una vez que agarra y mantienes la velocidad nada impeque, sera normal eso y solo estare sugestionado por lo del otro dia, porque el dia de la desgracia humeaba de lo lindo, ademas deseo hacerle un afinamiento al motor, que es recomendable cambiarle para que quede impeque por que esta un poco gastador, da como 16 por litro +- no se que opnda, a el motor es de injeccion y cuando uno lo va a encender como que carga una hueaita al parecer electronica, ya eso no mas chau porfa ayuda

gracias al que ayude

trellitatata dijo:
hola,

mira el hecho que no se page la luz del aceite de inmediato pueden ser muchas cosas desde un aceite muy grueso ,bomba de aceite o el mismo bulbo de aceite del vehiculo tienes que tomarle la presion de aceite y descartar la presion y el desgaste del mismo motor ,ahora el hecho que parta en las mañana mal puede ser mala reparacion de la bomba o mal calibrada o mal calada cuando se instalo llevala donde un servicio tecnico diesel por lo menos ellos te diran la firme si es motor o injeccion (ojala que ellos no reparen motores para que no alla conflictos de interes por siaca ) hojala te ayude

HOLA QUE TAL, mi consulta va referida a que yo tengo un racer daewoo del año 1993, y mis deseos son cambiar la radio a una mp3, ya que estoy aburrido del casette, pero algunos cercanos me dijeron que cambiar la radio por una de mayor teconologia podria hacerle daño al funcionamiento del vehiculo, (bateria, etc....), ya que este auto es mucho mas antiguo a esa tecnologia, quiero saber si es solo un mito o realidad.

Pongo el tema porque leyendo anteriores comentarios, veo que saben bastante en relacion a autos........ esperando q me ayuden a resolver esta duda, y me puedan informar de mejor manera sobre este tema............ de antemano gracias.

Mandrakeazul dijo:
HOLA QUE TAL, mi consulta va referida a que yo tengo un racer daewoo del año 1993, y mis deseos son cambiar la radio a una mp3, ya que estoy aburrido del casette, pero algunos cercanos me dijeron que cambiar la radio por una de mayor teconologia podria hacerle daño al funcionamiento del vehiculo, (bateria, etc....), ya que este auto es mucho mas antiguo a esa tecnologia, quiero saber si es solo un mito o realidad.

Pongo el tema porque leyendo anteriores comentarios, veo que saben bastante en relacion a autos........ esperando q me ayuden a resolver esta duda, y me puedan informar de mejor manera sobre este tema............ de antemano gracias.
cambiar la radio no es ningun problema pero si le pones amplificadores y sub-wofer y luces y todas esas cosas ,necesitaras una fuente de poder (bateria) mas grande para que cuando tengas la radio a todo volumen por un par de horas y tengas el motor detenido no cage la bateria..............

hola porfavor necesito sber como se sacan los inyectores de un hyundai accent diesel 2006 con motor crdi el se 3 cilindros con turbo intercooler desde ya muchas gracias

Cgar40 dijo:
hola porfavor necesito sber como se sacan los inyectores de un hyundai accent diesel 2006 con motor crdi el se 3 cilindros con turbo intercooler desde ya muchas gracias

manda algunas fotos para cachar que sistema de anclaje trae

me quede con la duda e investige un poco :conclucion CRDI significa common-rail direct injection ,por lo tanto el desmonte de los injectores no es muy complicado tienes que desmontar primero el riel de combustible y soltar los enchufes de la electrovalvula del injector y desmontar el injector,ahora el anclaje del injector tengo la duda ay como tres tipos de anclaje-1-el injector tiene una tuerca en su base la sueltas y con un martillo deslizante sacas el injector 2- el injector va anclado con una abrazadera partida ala culata mediante unos pernos en ese caso saca los perno y usa el martillo deslizante 3- y la otra es que el mismo riel de combustible sujete los injectores ,espero que esta info te ayude....................................................................si te preguntas que wea es un martillo deslizante ....mira aqui..http://www.premier-tools.com/products/03-4044/Extractor-para-Inyectores-Diesel.html ...........si quieres hacerte uno tienes que consegirte una tuerca con el mismo hilo del injector un fierro del largo que caiga el auto y un pasador de piston de preferencia algo pesadito .y a soldar cuenta si resulta..chavela

Problema con perdidas de aceite y agua

Hola amigos necesito ke me echen una mano con este problema. ke aunke creo saber ke es igual se los pregunto para salir de culkier duda...

resulta ke toy perdiendo aceite y agua (del deposito ke va hacia el radiador) de mi auto un suburu justy 92 1.2. Segui mirando de donde podria ser pero es un goteo minusculo muy pequeño cerca del lado izquierdo adelante del motor (mirado desde donde levantas el capó) es minuscula la wea repito pero no cacho ke onda me abian dicho ke a los justy tienen la mala fama de ke se les rompen mucho las empaquetaduras, pero nunca me abia pasao. Lo unico ke cacho de las empaquetaduras es que separan el agua del aceite. pero necesito mas informacion como por ejemplo cuanto costaria una empaquetadura nueva (alternativa) + mano de obra (si fuese eso) o ke me digan ke otra cosa podria ser porfa ya que no estoy 100% seguro ke fuese eso. porfa ayudenme con esto.

Espero sus opiniones y gracias.

Re: Problema con perdidas de aceite y agua

asg dijo:
Hola amigos necesito ke me echen una mano con este problema. ke aunke creo saber ke es igual se los pregunto para salir de culkier duda...

resulta ke toy perdiendo aceite y agua (del deposito ke va hacia el radiador) de mi auto un suburu justy 92 1.2. Segui mirando de donde podria ser pero es un goteo minusculo muy pequeño cerca del lado izquierdo adelante del motor (mirado desde donde levantas el capó) es minuscula la wea repito pero no cacho ke onda me abian dicho ke a los justy tienen la mala fama de ke se les rompen mucho las empaquetaduras, pero nunca me abia pasao. Lo unico ke cacho de las empaquetaduras es que separan el agua del aceite. pero necesito mas informacion como por ejemplo cuanto costaria una empaquetadura nueva (alternativa) + mano de obra (si fuese eso) o ke me digan ke otra cosa podria ser porfa ya que no estoy 100% seguro ke fuese eso. porfa ayudenme con esto.

Espero sus opiniones y gracias.
flaco si fuera empaquetadura de culata el auto no partitria o lo costaria un mundo hacerlo tendrias el aceite cotaminado con agua y por el escape botaria agua y se calentaria mas que la cote lopez y te escupiria el agua por el radiador ...de no ser asi, lo hubieras dicho yo creo que puede ser bomba de agua la bomba tiene un a perforacion que bota agua cuando ya esta mala interiormente y si gotea aceite pueden ser los retenes de distribucion..

hola, saben cuando se cambiala correa de distribucion del Hyundai Accent año97, con 121.000 Km, y cual sera su valor, ya que, recien lo adquiri.
Gracias

Caja Automatica

Tengo Problemas Con Mi Caja Automatica Del Auto Mitsubishi Automatico, No Pasan Los Cambios Agarra Al Inicio Directa Unos 15 Metros Y Luego No Anda El Auto Se Para. Lo Tengo Que Apagar Y Nuevamente Agarra Velocidad Y Se Para.
Bueno El Auto No Lo Saco Por Que Tengo Ese Problemas Necesito Ayuda.
Gracias
Gara

nvalle dijo:
hola, saben cuando se cambiala correa de distribucion del Hyundai Accent año97, con 121.000 Km, y cual sera su valor, ya que, recien lo adquiri.
Gracias

independiente a la wea que te digan cambiala igual es una ley al comprar un auto usado,cambiar correa,aceite y filtros.
No se cuanto vale la correa del acent,pero de todos modos busca una alternativa pero que sea marca "Gates" es de lo mejorcito que le puedes poner al auto en reemplazo de la original y esta se debe cambiar a lo mucho cada 50.000 km.

Saludos

Re: Caja Automatica

gara dijo:
Tengo Problemas Con Mi Caja Automatica Del Auto Mitsubishi Automatico, No Pasan Los Cambios Agarra Al Inicio Directa Unos 15 Metros Y Luego No Anda El Auto Se Para. Lo Tengo Que Apagar Y Nuevamente Agarra Velocidad Y Se Para.
Bueno El Auto No Lo Saco Por Que Tengo Ese Problemas Necesito Ayuda.
Gracias
Gara

te recomiendo un mecanico especializado en cajas automaticas y una terapia pa cuando te digan cuanto sale el arreglo.... Incluso me atreveria a decir que lo mas barato seria cambiar la caja completa,por ultimo por una mecanica.

Saludos

fitipaldi dijo:
independiente a la wea que te digan cambiala igual es una ley al comprar un auto usado,cambiar correa,aceite y filtros.
No se cuanto vale la correa del acent,pero de todos modos busca una alternativa pero que sea marca "Gates" es de lo mejorcito que le puedes poner al auto en reemplazo de la original y esta se debe cambiar a lo mucho cada 50.000 km.

Saludos

fitipaldi dijo:
te recomiendo un mecanico especializado en cajas automaticas y una terapia pa cuando te digan cuanto sale el arreglo.... Incluso me atreveria a decir que lo mas barato seria cambiar la caja completa,por ultimo por una mecanica.

Saludos
estay leyendo mas parece ..jajajaja.sin ofender

sedelino dijo:
estay leyendo mas parece ..jajajaja.sin ofender

tranquilo,fin de semana largo le hace bien a cualquiera....aunque de aca al viernes ya va a estar la caga con las neuronas....

Saludos

Ok vamos a seguir tu consejo

A veces cuando abro la tapa del radiador sale flotando una especie de fango, me dicen que es el aceite que se ha mezclado con el agua, si es así tendría que cambiarle las empaquetaduras.
Gracias

Volver