• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas mecanicos, repuestos y mecanica en general. Aca.

Re: TIENES PROBLEMAS MECÁNiCOS, CONSULTA ACÁ:REPUESTOS, Y MECÁNICA EN GRAL.

gilengaño dijo:
A veces cuando abro la tapa del radiador sale flotando una especie de fango, me dicen que es el aceite que se ha mezclado con el agua, si es así tendría que cambiarle las empaquetaduras.
Gracias

prueba cambiando el agua del radiador primero unas dos veces y en la tercera aplica un aditivo de limpieza hay uno que se llama dc 40 lo venden en los distribuidores de filtros fliguard o cumming o caufman (mercedes benz) y lo aplicas y si despues de eso sigue el problema,,, al mecanico no mas ..y usa agua destilada

sedelino dijo:
prueba cambiando el agua del radiador primero unas dos veces y en la tercera aplica un aditivo de limpieza hay uno que se llama dc 40 lo venden en los distribuidores de filtros fliguard o cumming o caufman (mercedes benz) y lo aplicas y si despues de eso sigue el problema,,, al mecanico no mas ..y usa agua destilada

:lol:Muchas gracias

con respecto a lo ultimo,no se te ocurra usar un refrigerante con anti corrosivo porque te va a soltar toda la mierda y lo mas probable es que el radiador se tape o se rompa.

Saludos

Holas
tengo una duda..tengo una camioneta nissan d21 2.4 2005 ke compre hace poco. Resulta ke hace un tiempo al partir, se siente como un liquido q se mueve con los movimientos de la camioneta, osea al partir rapido o frenar, o doblar. Supongo ke la bencina porke es lo unico q podria ubicarse al lado iskerdo y como a la altura del asiento trasero =S

Puede ser q se haya roto una de las cosas q tiene adentro el estanke de bencina (no se como se llaman jiji) y eso hace q haya perdido presion y q se mueva tanto??

Plis ayudenme...no soy un as del tema pero me interesa saber q tiene y poder repararla pronto

DaniI dijo:
Holas
tengo una duda..tengo una camioneta nissan d21 2.4 2005 ke compre hace poco. Resulta ke hace un tiempo al partir, se siente como un liquido q se mueve con los movimientos de la camioneta, osea al partir rapido o frenar, o doblar. Supongo ke la bencina porke es lo unico q podria ubicarse al lado iskerdo y como a la altura del asiento trasero =S

Puede ser q se haya roto una de las cosas q tiene adentro el estanke de bencina (no se como se llaman jiji) y eso hace q haya perdido presion y q se mueva tanto??

Plis ayudenme...no soy un as del tema pero me interesa saber q tiene y poder repararla pronto[/QUO sip es el estanque el que te suena a un compañero igual le suena ,algunos estanque tienen un separador osea tienen una lata que evita que la bencina se mueba para todos lados, como sacar el estanque y desarmarlo es mucha paja mi socio anda siempre con el estanque lleno o un poco menos , nose como lo hace con este precio jajaja

fitipaldi dijo:
con respecto a lo ultimo,no se te ocurra usar un refrigerante con anti corrosivo porque te va a soltar toda la mierda y lo mas probable es que el radiador se tape o se rompa.

Saludos

Jajajaja buen comentario

hola compadres... tengo un subaru legacy año 97 modelo RS biturbo 2.0, con el clasico motor boxer de los subaru y he leido por ahi que colocar un blow-off a estos autos puede traer problemas con las presiones de los turbos...y ahi estoy en la disyuntiva ya que quiero colocarle el blow off..el cuales un HKS..el clasico blow-off de esa marca...

Gracias de antemano compadres...

OverDriver dijo:
hola compadres... tengo un subaru legacy año 97 modelo RS biturbo 2.0, con el clasico motor boxer de los subaru y he leido por ahi que colocar un blow-off a estos autos puede traer problemas con las presiones de los turbos...y ahi estoy en la disyuntiva ya que quiero colocarle el blow off..el cuales un HKS..el clasico blow-off de esa marca...

Gracias de antemano compadres...
e estado buscando informacion de tu auto y por los datos que entregas es muy dificil por que no te tirais en numero del vin porfa pa cachar algo ...

Vale compadre por la atención, tengo una pagina donde sale el auto, que voy a linkear, la diferencia del auto que sale en la pagina es que el mio es mecanico....

Ahi va el link.

http://homepages.ihug.co.nz/~ccgrant/legacygt.htm

bueno ahi sale como limite el año 96, pero tu cachay que aca llegan modelos mas atrasados de japon con años mas modernos...el mio lo compré en Iquique.

ahi en la pagina que coloqué salen todas las caracteristicas tecnicas del auto...y el de la foto es el mismo que tengo...

Gracias perro por tu ayuda :up:

OverDriver dijo:
Vale compadre por la atención, tengo una pagina donde sale el auto, que voy a linkear, la diferencia del auto que sale en la pagina es que el mio es mecanico....

Ahi va el link.

http://homepages.ihug.co.nz/~ccgrant/legacygt.htm

bueno ahi sale como limite el año 96, pero tu cachay que aca llegan modelos mas atrasados de japon con años mas modernos...el mio lo compré en Iquique.

ahi en la pagina que coloqué salen todas las caracteristicas tecnicas del auto...y el de la foto es el mismo que tengo...

Gracias perro por tu ayuda :up:

sapea este enlase lee con atencion y decide ..yo lo que aria seria medir o consegir mas datos del auto antes de comprar la blow off . http://www.racingperformancegt.com/articulos.htm#turbo

:lol:Mi consulta es la sgte cuando compré mi auto al ser del 89 usaba bencina de 93 octanos, una vez un mecánico me dijo que era mejor usar la de 95, y así lo use por un par de años, hasta que, como todos sabemos respecto al precio de las bencinas he vuelto a colocarle de 93, mi pregunta cuál es la diferencia entre estas 2 tipos de gasolinas, rinden lo mismo, una esta más purificada etc.
Mi auto es un Subaru Loyale de 1800 cc
Saludos y suerte

gilengaño dijo:
:lol:Mi consulta es la sgte cuando compré mi auto al ser del 89 usaba bencina de 93 octanos, una vez un mecánico me dijo que era mejor usar la de 95, y así lo use por un par de años, hasta que, como todos sabemos respecto al precio de las bencinas he vuelto a colocarle de 93, mi pregunta cuál es la diferencia entre estas 2 tipos de gasolinas, rinden lo mismo, una esta más purificada etc.
Mi auto es un Subaru Loyale de 1800 cc
Saludos y suerte
http://www.antro.cl/comunidad/archive/index.php/t-136557.html

puxa una consulta tengo un acadian beaumont coupe del 69 motor 6 en linea 230 el mismo del nova pasa que enpeso a perder bencina y arta po r la entrada del carburador ona donde se conecta la maguera de bencina y el carburador ay tien euna gomita sera que se rompio la gomita esa o algo ams grave grax ....

wizard_v8 dijo:
puxa una consulta tengo un acadian beaumont coupe del 69 motor 6 en linea 230 el mismo del nova pasa que enpeso a perder bencina y arta po r la entrada del carburador ona donde se conecta la maguera de bencina y el carburador ay tien euna gomita sera que se rompio la gomita esa o algo ams grave grax ....

me imagino que debe ser la cañeria de fierro de la bomba de bencina que ba al carburador porque original va asi y si te bota bencina por la entrada del carburador podria ser la tuerca que apreta la cañeria o esta suelta o la cañeria esta con problemas o si esta con mangera de caucho cambiala por una que soporte los hidrocarburos por que ahi un monton de mangeras con distinto uso ...............................

grax problema solucionao

ahora una consulta es que quiero ponerle un tacometro al auto puesto que no trae

mi consulta es cuales seria las maximas rpm que puede desarollar mi motor
a cuantas serian las mximas revoluciones que tendria que calibrar el tacometro para que en este cso se encienda la lucecita roja que recomiendan ustedes para que trabaje bien y le pueda exigir un buen rendimiento al motor sin pasarme muxo en las rpm

el motor es un chevrolet 230 de 1969

Guriven dijo:
tengo un clio 1.6 expresion del 2004 tiene 49k km y le toca a los afinamiento a los 50k km lo compre hace una semana hasta el momento cero dramas pero me tiene cachudo que la salida del escape sale demasiado vapor? podria ser? la verdad es q yo no cacho nada de mecanica, pero es una duda.

Siempre la combustión genera agua que sale como vapor por el escape, se nota más en invierno (clima húmedo y frío) y mientras el motor se calienta, por lo que lo que te pasa es normal, a menos que tengas rota la empaquetadura de culata, pero en ese caso el motor se recalienta y el aceite queda lechoso.

wizard_v8 dijo:
grax problema solucionao

ahora una consulta es que quiero ponerle un tacometro al auto puesto que no trae

mi consulta es cuales seria las maximas rpm que puede desarollar mi motor
a cuantas serian las mximas revoluciones que tendria que calibrar el tacometro para que en este cso se encienda la lucecita roja que recomiendan ustedes para que trabaje bien y le pueda exigir un buen rendimiento al motor sin pasarme muxo en las rpm

el motor es un chevrolet 230 de 1969

Motor: Chevrolet 6 en línea (230)

Cilindrada (cm3): 3.769
Número de Cilindros: 6
Diámetro x Carrera (mm): 98,4 x 82,6
Relación de Compresión: 7,5:1
Potencia (CV): 127
Régimen (r.p.m): 4.400
Par Motor (mKg): 27,7
Régimen (r.p.m): 2.400

buenasa tardes tengo un suzuki super carry año1994 catalitico pero con carburador y se sube de revoluciones es decir estando detenido tiene un sube y baja de revoluciones que puede ser atte lukasva

Hola gente, ..... a ver si me ayudan a descubrir el problema de un auto..... Hyundai stellar año 90 motor bencinero 2000 con carburador...... resulta que se lo lleve a un chanta y lo dejo pa la kga.... Una es que cuando lo hecho a andar comienza a acelerarze hasta llegar casi a las 2000 revoluciones, al apretar el acelerador baja de golpe y empieza a saltar y se para..... en el escape se sienten cuetazos tambien ...... ..
lo que yo he hecho fue tratar de regular el paso de bencina y aire... pero no logro dejarlo bien.

Por favor agradecere cualquier ayuda o guia ... para solucionar el problema... graciass

Volver