• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Difunde Duro Testimonio Contra Matrimonio Homosexual Tras Ser Criado Por Madre Lesbiana

Hay weones que juran a ojos cerrados que la homosexualidad es normal :nonono: :

Si la homosexualidad se saco del DSM 3 solo por las presiones de las minorias sexuales, es lo mismo que si los pedofilos marcharan y por la presion se quitara a la pedofilia de las "parafilias".

Si los fletos quiere webiar es cosa de ellos, mientras lo hagan puertas adentro y SIN INVOLUCRAR A TERCEROS en sus mierdas.

PD: "Puede decirse que la Asociación (norte)-Americana de Psiquiatría (la APA autores del DSM) sacaron a la homosexualidad de los desórdenes, trastornos o enfermedades mentales por votación y con votación en contra no despreciable" (existira una wea menos cientifica que sacar una enfermedad por una votacion?? :lol2: )

Esta wea es una discusion de nunca acabar, pero el permitir la adopcion de homosexuales es pasarse por la raja, lo natural, la evolucion y la biologia.
 
Muy válida su opinión, pero hay personas con los mismos problemas de desarrollo social que él menciona, y no fueron criados por padres homosexuales.

Es decir, no es necesario tener padres gay para que el cabro salga como salió el loco del testimonio.
 
Muchas gracias por el ensayo.

Vere estudios sobre estas personas y en base a eso finalmente adoptare una posición sobre la adopción en homosexuales (que no la tengo)
 
Espero que escribas algún comentario, con argumentos, respecto a la wea específica que trata la noticia (a favor o en contra me importa un pico), no un berrinche de cabrachica como si la wea se tratara de una conspiración conservadora contra el matrimonio homosexual, ni sacando del bolsillo la teoría del empate de que los padres heterosexuales son tan o más incompetentes que los homosexuales, dejando en claro entre líneas que tu opinión es que la noticia es una estupidez.

En fin, dudo que entiendas que la wea no es un ataque, no se trata de buenos o malos padres, no se trata de prohibir que los gays se casen, se trata de debatir y comprender el efecto inconsciente (y las diferencias) en los cabrochicos si son criados solo por hombres, solo por mujeres, o por una mujer y un hombre.

Y repito, no tiene nada de malo debatir y aprender sobre eso. Así que weas como tu primer comentario/berrinche/teoría de que siempre hay malos padres/tacita de café de sabelotoda no vienen al caso.

Deberías citar a todos los que han comentado, -de la misma forma que yo lo hice- en el tema :)
 
Ser homosexual no asegura ser un buen padre-madre. Tampoco ser heterosexual.

Es que las probabilidades de que los padres sean pervertidos que abusen de los niños es muchísimo más alta en parejas homoosexuales, que en las heterosexuales...
 
Muy válida su opinión, pero hay personas con los mismos problemas de desarrollo social que él menciona, y no fueron criados por padres homosexuales.

Es decir, no es necesario tener padres gay para que el cabro salga como salió el loco del testimonio.

¿Y ese argumento valida la paternidad gay? Pffffffffff :S
 
¿Quieres decir que los niños formados con su abuela, o un tío, o solamente la madre, o solamente a padre está condenado a ser un caso crónico sicológico?
Si. En todo caso, hay muchisimos "casos crónico sicológicos" que no son tan influyentes en la persona (individualmete), además los límites para clasificarlos son subjetivos (por eso es complejo hablar sobre temas psicológicos).
 
Estoy absolutamente en contra del matrimonio homosexual, y menos de la paternidad gay, pero el caso que se expone puede ocurrir en cualquier tipo de familia.
 
lo que en realidad lei de aqui, es que el weon tuvo una infancia pajera y busca a quien culpar

lo que es yo, tuve un buen padre y una buena madre, y aun asi tenia complicaciones en mis relaciones sociales... las mismas habilidades en las que el weon dice haber tenido problemas, yo las desarrolle por cuenta propia
 
¿Quieres decir que los niños formados con su abuela, o un tío, o solamente la madre, o solamente a padre está condenado a ser un caso crónico sicológico?

Sí, yo conozco a una infinidad de weones que fueron criados por su abuelos, y no tienen trancas tan heavies porque siguen teniendo el modelo masculino y femenino, lo mismo con tíos (aunque igual los weones hablan de los "padres" que nunca tuvieron, que sus abuelos son buenos padres. Viven en el pasado y en el tema, así que algún tipo de tranca igual deben tener). El gran problema es cuando a los weones los cría sólo la abuelita, ahí a los weones se les nota un cambio radical, que los hace ser demasiado diferentes en sus relaciones sociales... Lo mismo pasa con los weones que son criados por la pura mamá (papá totalmente ausente), también tienen trancas - no cuáticas, pero las tienen- y también tienen grados de autismo y no se relacionan bien con el resto de los weones, y al final se convierten en weones que por lo general dejan que abusen de ellos (bullying). Bueno, y también afeminados, super sensibles, y sin perso, al menos los que he conocido. También conocí la contraparte. Un weón al que lo crió sólo el papá, y el weón era un cafiche, misoginio, curao, bueno pa los combos, etc.Todo esto lo digo con bases empíricas, porque viví en un hogar universitario.

El weón está tratando de decir que los weones más capacitados para desenvolverse sin mayores dificultades dentro de la sociedad son los que crecen en equilibrio de generos. No está hablando de weas específicas como papá alcohólico, o mamá prostituta, por ende, que te crié una pareja hetero igual tendrás trancas. No! Sólo se refiere al modelo de estereotipos, una wea más general, que te condiciona la formación de weones más aptos para la vida. Pero como en este foro hay tanto weón acéfalo, terminan mezclando peras con manzanas...
 
tiene razon el tipo del ensayo, debe ser perturbador para un niño ser criado por homosexuales.
 
Sí, yo conozco a una infinidad de weones que fueron criados por su abuelos, y no tienen trancas porque siguen teniendo el modelo masculino y femenino, lo mismo con tíos. El problema es cuando a los weones los cría sólo la abuelita, ahí a los weones se les nota un cambio radical, que los hace ser demasiado diferentes en sus relaciones sociales... Lo mismo pasa con los weones que son criados por la pura mamá (papá totalmente ausente), también tienen trancas - no cuáticas, pero las tienen- y también tienen grados de autismo y no se relacionan bien con el resto de los weones, y al final se convierten en weones que por lo general dejan que abusen de ellos (bullying). Bueno, y también afeminados, super sensibles, y sin perso, al menos los que he conocido. También conocí la contraparte. Un weón al que lo crió sólo el papá, y el weón era un cafiche, misoginio, curao, bueno pa los combos, etc.Todo esto lo digo con bases empíricas, porque viví en un hogar universitario.

El weón está tratando de decir que los weones más capacitados para desenvolverse sin mayores dificultades dentro de la sociedad son los que crecen en equilibrio de generos. No está hablando de weas específicas como papá alcohólico, o mamá prostituta, por ende, que te crié una pareja hetero igual tendrás trancas. No! Sólo se refiere al modelo de estereotipos, una wea más general, que te condiciona la formación de weones más aptos para la vida. Pero como en este foro hay tanto weón acéfalo, terminan mezclando peras con manzanas...

Y yo basado en mis observaciones puedo concluir que dá lo mismo quien componga el núcleo base de la crianza de un pequeño (Padre-Madre, Papá, Mamá, Papá-Papá, Mamá-Mamá, Abuela, Tio, etc, ponle la nomenclatura que quieras), lo que de verdad importa es la calidad de la educación y formación que este le pueda entregar.

Eso de 'equilibrio de géneros' no me lo compro. Si ese es un argumento válido entonces podríamos hacer un estudio particular sobre la segregación de género es colegios (Ej. Inst. Nacional, L1) y como afecta a la sociabilidad entre Hombres y Mujeres.
 
Esto es algo sabido por todo aquel que tenga algo de inteligencia,, pero lo que importa actualmente es imponer el fanatismo ideológico más que el bienestar del niño. Que el niño se convierta en un afeminado producto de la crianza que tuvo, que importa!, lo que importa es darle el gusto a la ideología política dominante aunque eso contradiga lo más saludable y a la ciencia... :hands:
 
Y yo basado en mis observaciones puedo concluir que dá lo mismo quien componga el núcleo base de la crianza de un pequeño (Padre-Madre, Papá, Mamá, Papá-Papá, Mamá-Mamá, Abuela, Tio, etc, ponle la nomenclatura que quieras), lo que de verdad importa es la calidad de la educación y formación que este le pueda entregar.

Es que una wea diferente es observar, y otra diferente es a vivir y a relacionarse constantemente con los weones, en donde rápidamente puedes notar sus trancas y como éstas influyen en su día a día... Yo te recomiendo que veas el "Árbol de la Vida", ahí se ejemplifica claramente lo que quiero decir sobre el equilibrio compartido madre-padre en el desarrollo de los cabros chicos. Me podrás decir que es sólo una película, pero igual el director es Doctor en Filosofía.

Eso de 'equilibrio de géneros' no me lo compro. Si ese es un argumento válido entonces podríamos hacer un estudio particular sobre la segregación de género es colegios (Ej. Inst. Nacional, L1) y como afecta a la sociabilidad entre Hombres y Mujeres.

No sé qué tratas de decir con esto, pero al menos te puedo decir que yo estudié en un colegio de puros weones desde primero básico a cuarto medio, y eramos unos weones terrible de "machos" pa nuestras weas. En cambio ese tipo de comportamiento no se veía reflejado en los vecinos que estudiaban en colegios mixtos de la otra cuadra. Si se hace un estudio sobre eso estoy 100% seguro que se llegará a resultados notoriamente desiguales entre uno y otro colegio.
 
Yo lo que veo es que las madres del cabro fueron como las weás, porque se cacha que al loco nunca lo sacaron a pasear, parece que las weonas estaban frustradas ya que querían una niña y no un cabro. La vida social de los niños empieza a los 3-4 años cuando los sacan a jugar a las plazas, luego en el jardín para pasar al colegio donde pasan gran parte del día compartiendo con otros. Me tinca que cuando las mamasitas veían al cabro con una pelota o viendo monos de acción, le pasaban una muñeca y le ponían quien sabe que weá.

En resumen, lo que dijo el tipo no comprueba casi nada que la adopción por parte de homosexuales sea dañina para los niños.
 
Hay cientos de testimonios de hijos heterosexuales y por tanto NORMALES A OJOS DEL FACHO C3 CULIAO IGNORANTE.

La difusión de profesor chanta este me parece pura propaganda Tea Party Style, sin mayor importancia :hands:

:monomeon:
800px-Little_Rock_integration_protest.jpg
 
Volver
Arriba