• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesor Difunde Duro Testimonio Contra Matrimonio Homosexual Tras Ser Criado Por Madre Lesbiana

Es que una wea diferente es observar, y otra diferente es a vivir y a relacionarse constantemente con los weones, en donde rápidamente puedes notar sus trancas y como éstas influyen en su día a día... Yo te recomiendo que veas el "Árbol de la Vida", ahí se ejemplifica claramente lo que quiero decir sobre el equilibrio compartido madre-padre en el desarrollo de los cabros chicos. Me podrás decir que es sólo una película, pero igual el director es Doctor en Filosofía.


No sé qué tratas de decir con esto, pero al menos te puedo decir que yo estudié en un colegio de puros weones desde primero básico a cuarto medio, y eramos unos weones terrible de "machos" pa nuestras weas. En cambio ese tipo de comportamiento no se veía reflejado en los vecinos que estudiaban en colegios mixtos de la otra cuadra. Si se hace un estudio sobre eso estoy 100% seguro que se llegará a resultados notoriamente desiguales entre uno y otro colegio.

Ya no me caben dudas que hablas desde una posición de un 'ideal' construido sobre la crianza y como debería ser esta, pues bien, no es así, sobre todo cuando la personalidad no solo se construye en base a la crianza de una persona adulta responsable del menor, también se incluyen las experiencias personales y ASDF.

Con respecto al segundo párrafo, e incluyendo el factor 'experiencias y vivencias fuera de la casa' dentro de la formación de los niños, lo que trato de decir es si esos niños que pasaron cientos de horas estudiando o jugando exclusivamente con hombres tuvieron problemas para sociabilizar con mujeres en el futuro.
 
El weón está tratando de decir que los weones más capacitados para desenvolverse sin mayores dificultades dentro de la sociedad son los que crecen en equilibrio de generos. No está hablando de weas específicas como papá alcohólico, o mamá prostituta, por ende, que te crié una pareja hetero igual tendrás trancas. No! Sólo se refiere al modelo de estereotipos, una wea más general, que te condiciona la formación de weones más aptos para la vida. Pero como en este foro hay tanto weón acéfalo, terminan mezclando peras con manzanas...
la respuesta mas integra según mi opinión ...

a pesar de que es un solo tipo, su tesis es muy buena para debatir, y generar estudios que validen o refuten esta tesis ... si mas ni menos la familia es el centro de la sociedad y el como se conforma ella es primordial... es un poco difícil estudiar esto pero se puede para tomar decisiones acertadas, a partir de esta.
 
Increíblemente estas tres opiniones se encuentran en el mismo post :jajahisteria:

Problemas de personalidad?

Padres Gay?

Me voy a dignar a responderte. La típica "pelea de madres" que se crea en estos temas son weones que entre tanto en tanto se agarran a puteadas, sin ceder un ápice en su posición, y posteando uno tras otro unos papiros gigantes, bien argumentados, entre los cuales se puede aprender mucho para tener una visión ampliada sobre el tema, desde ambas "posturas", y son bastante agradables de leer.

Así que dime, ¿dónde está la incoherencia? La discusión de calidad ya se puede notar entre VanderSe7en y cinefilia_masterfuck, por ejemplo. Lejos del berrinche culiao en tonito "estudio estúpido, sólo ataca a los homosexuales que quieren criar hijos" que puteé con el post que me citas.
 
Ahora resulta que la madre era mala por su condición sexual, jajajajaj weones básicos para razonar y sacar conclusiones. Esto apesta a campaña anti gay.




uuuy el mariquita dolido
le llegó duro el comentario
lloreeeee lloreeee
yeguaaaaaa no se te alcanza a notar que te encanta el pirulin en tu boca ja ja ja ja ja ja ja
fletito que risa das.

Bueono queda claro que los hijos de maricones crecen traumados y acomplejados es que quien los va a tomar en serio teniendo padres maricones, es algo de ORATES, como algo de gente enferma, rara, loca, dan desconfianza y asco sus costumbres sodomitas antihigiénicas, infecciosas.
 
uuuy el mariquita dolido
le llegó duro el comentario
lloreeeee lloreeee
yeguaaaaaa no se te alcanza a notar que te encanta el pirulin en tu boca ja ja ja ja ja ja ja
fletito que risa das.

Bueono queda claro que los hijos de maricones crecen traumados y acomplejados es que quien los va a tomar en serio teniendo padres maricones, es algo de ORATES, como algo de gente enferma, rara, loca, dan desconfianza y asco sus costumbres sodomitas antihigiénicas, infecciosas.

Y tenía que llegar el Esquizo.
 
Ahora resulta que los estereotipos son positivos :lol2:

Panfletos religiosos :hands:
 
La falacia más común del universo: a partir de un caso, juzgar a toda una categoría. Popper se revuelca en su tumba ante tales niveles de inductivismo.
 
¿Quieres decir que los niños formados con su abuela, o un tío, o solamente la madre, o solamente a padre está condenado a ser un caso crónico sicológico?
}}

No creo que fuera por ese lado el tema, sino que ser criado en un ambiente diferente al de un matrimonio Hetero (favor omitir, las weas de maltrato y femicidos) Donde tienes marcado el perfil Macho y Hembra, no es lo mismo vivir con la abuelita que con dos homo o lesbis.
 
llegara un día en que las sociedades no tendrán padres ni madres solo un gran hermano y ese día esta cada vez mas cerca.

abrán los ojos
 
habrán los ojos

moreira.jpg


mother-of-god-meme.jpg
 
la solución sería que todos fuésemos iguales?... ataquemos la discriminación no las diferencias de todo tipo.
 
Estereotipos culiaos, En el fondo la gente es como Eric Cartman pero mas hijo de puta todavía.
 
Ahora resulta que los estereotipos son positivos :lol2:

Panfletos religiosos :hands:

¿Y los estereotipos de hombre y mujer son malos según tú, una imposición social?, si piensas eso te has pasado por la raja miles de investigaciones que establecen que existen diferencias biológicas y psíquicas entre hombres y mujeres.
Supongo que ésta profesora experta en darwinismo es muy religiosa:
http://www.redespara...6/entrev007.pdf

Pero en fin, sigan imponiendo sus dogmas artificiales e igualitaristas a los humanos, y pronto veremos como toda ésta farsa no dará para más, sólo es cosa de esperar...
 
¿Y los estereotipos de hombre y mujer son malos según tú, una imposición social?, si piensas eso te has pasado por la raja miles de investigaciones que establecen que existen diferencias biológicas y psíquicas entre hombres y mujeres.
Supongo que ésta profesora experta en darwinismo es muy religiosa:
http://www.redespara...6/entrev007.pdf

Pero en fin, sigan imponiendo sus dogmas artificiales e igualitaristas a los humanos, y pronto veremos como toda ésta farsa no dará para más, sólo es cosa de esperar...
Nunca se ha argumentado que hombres y mujeres seamos iguales biologicamente o psiquicamente, sino que los roles que se le asignan a ambos pueden ser en mayor o menor medida arbitrarios, mayormente"construcciones sociales" (basicamente lo que plantea la teoría de genero, los roles serían la orientacion sexual y la identidad sexual).

Respecto al estudio, lo google y me encontré un artículo que lo hace mierda.
[background=rgb(255, 255, 255)]It also turned out that most of the adults that the study considered products of gay or lesbian parents were not, for the most part, raised by gays or lesbians. Two hundred and fifty-three people said “yes” to question S7. A hundred and seventy-five said that their mother had had a relationship of some kind. As [/background]John Corvino notes[background=rgb(255, 255, 255)] at TNR, “Only 42 percent of respondents reported living with a ‘Gay Father’ and his partner for at least four months—and less than 2 percent reported doing so for at least three years.” Less than two per cent of those (two people, three?) said that their whole childhood was spent with their mother and her lesbian partner.[/background]

Read morehttp://www.newyorker.com/online/blogs/closeread/2012/06/a-faulty-gay-parenting-study.html

(menos del 2 por ciento de esos dijo que su niñez completa la pasaron con sus madres y su pareja lesbiana)
 
Volver
Arriba