• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Profesora Se Graba Teniendo Sexo Con Alumno de 18 Años:omg:(video)

esas si son unas verdaderas Clases Particulares de Reforzamiento :doggy:
 
Der_Metzgermeister dijo:
Y uno que tuvo puras gordas y viejas de profes... :nonono:

yo tenia una profe de ingles wn!!!...de miedo la vieja ql...tenia la raja de lujo...y era mas caliente k la xuxa...demas k alguien del curso se la comio..xD...io no T_T shururu..xD...
 
googleando clases de ingles en checoslovaquia en estos mismos momentos
 
y yo vi el video como 3 semanas atrás.................igual en el este de europa, las profes son mas calidas.


eso dice el alumno :lol2:
 
xuu.. ctm
y pensar ke en basica y el liceao aparte de la profe de castellano :baboso:
me hacian clases puros dinosaurios y el yeti y nessi y bigfoot y el chupacabras wn ... :baboso:
 
Pasajes comprados pal viejo continente...

Tenía con cuea 2 profes ricas... el resto de las profes, eran un antro de dinosaurios :nonono:
 
wn_sakaweltero dijo:
xuu.. ctm
y pensar ke en basica y el liceao aparte de la profe de castellano :baboso:
me hacian clases puros dinosaurios y el yeti y nessi y bigfoot y el chupacabras wn ... :baboso:

Y baboseas por el yeti, el chupacabras, nessi, dinosaurios etc..., estay bien cagao weon :lol2:
 
mi profe de matematicas era fleto....
y no tenia profesoras decentes..
eso pasa por estudiar en escuela con numeritos
 
pero pa ke andamos con weas.. si una profe asi.. te dice ke vayan al combate... yo voy igual..

yo tuve puras profes viejas.. en la u hay una de ingles bien rica.. pero no le ha dao la pasa a ninguno.. nisikiera a los profes calentones ke hay alla
 
y porque chucha uno nunca "maestras" así...
recuerdo que teníamos unas profes treintonas sin ni un brillo pero ellas se juraban ricas y se quebraban caleta cuando las agarrábamos pal leseo.
en fin, abra que irse pa europa a aprender ingles no mas con todas sus formas jejejejjeje...
 
No me tocó ni una profe rika wn XD

Las únicas que salvaban era una de inglés que se mantenía bien, pero tenía edad pa' ser mi mamá :lol2: esa en Chile y otra aquí en España la de filosofía, era joven aunque media plana pero tenía pinta de hacerlo bkn! XD
 
Volver
Arriba